Jake busca una cápsula de escape distinta de Elena, intentando hacerla funcionar para escapar a un lugar distinto del de ella.
¿Y esa desconfianza? Si me has disparado tu mamón xD
Activáis las capsulas de evacuación y comprobáis aliviados que funcionan a la perfección. Sólo tenéis que subiros e iniciar el programa de arranque.
Supongo que temerá la vuelta del alien.
Jake espera ver qué Elena entre a su cápsula, y una vez ella este allí, Jake ingresará a su cápsula y partirá.
Elena se encoje de hombros, mientras mira a Jake, cierra la capsula e inicia la maniobra de arranque.
Las cápsulas funcionan a la perfección. El panel de control se ilumina y la secuencia de arranque se inicia. Los anclajes de seguridad os fijan al asiento y el ordenador comprueba que todo esté en orden, desde el oxigeno hasta los posibles nutrientes necesarios para el viaje.
El ordenador os indica varias rutas seguras hasta las colonias más cercanas y cuando elegís una comienza la cuenta atrás. Con una leve sacudida las cápsulas de escape se lanzan al vacío con sus motores en marcha.
En el silencio más absoluto y mientras os alejáis, el ordenador os informa de la ruptura del casco de la nave que habéis abandonado. Todo sucede demasiado rápido y parece que no hay supervivientes.
Os espera una nueva vida, en una nueva colonia.
Elena vio la inmensidad del espacio desde la capsula, ya estaba en absoluta soledad y por lo que ve sin nadie en su cabeza, no sabía que en que tipo de colonia aterrizaría, pero cualquier opción era mejor que reventar en una nave destruida, no estaría aquí si se hubiera rendido, lo suyo era superar las adversidades y seguir adelante, si se encontraba con un montón de paletos busca problemas les daría una lección, al estilo Elena, ese pensamiento basto para que siguiera el viaje con una sonrisa fijada en el rostro.