El Yoshi de color cian se lanzó a la siguiente curva mientras que la pobre Pink Gold Peach no llegó a ella; y muy cerca de ambas, retando por el segundo lugar estaría Tsumowo Shiname que ya se había logrado detener en la curva, en el interior de esta y dispuesta a cometer crímenes contra la humanidad en cuatro ruedas.
Por otro lado el Goomba Random que vino a reemplazar al otro Goomba Random que impactó contra los cuartos traseros del Kart de Tsumowo Shiname que vino a reemplazar al otro Goomba Random que fue destruido por el Yoshi Cian usando a Pink Gold Peach como proyectil, este logró alcanzar la siguiente curva.
Por otro lado Dry Bowser (Gold) siguió con su marcha, con un paso lento... y ni siquiera constante; pero seguía avanzando, poco a poco; en caso de que alguien la palmara estaba claro que iba a quedar antes que el que la palmó; porque con las velocidades que llevaba no parecía que fuera a terminar la carrera en este año... ¡Aunque ahora tenía una Caja Sorpresa!.
Ya podéis postear <3 (Actualizo a las 23:00 hora Umbría del 08 de Diciembre)
Recordad indicar donde os movéis. (Y todo lo demás que un Master debería saber que hacéis).
Tenéis aquí el mapa y podéis mover vuestro "Token" particular, pero con decirme por a donde váis es suficiente. Estamos en la Ronda 14.
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros-partidas/render/738
13 Bala de Cañon: Te hace invulnerable y te avanza como si estuvieras en 5º Marcha, ignorando las condiciones de las curvas. En caso de chocar contra alguien adelantándolo (carril central automático) le causas 1 daño de carrocería.
Levanto el puño al adelantar a la princesita y le enseño la lengua, que ya está fuera de por si por la velocidad
Motivo: 4 marcha
Tirada: 1d12
Resultado: 1 [1]
Ruina avanzo 8 pero luego te digo donde.
Hola soy Kent Brockman, desde el Reino Champiñón.
Tenemos un caso de escándalo, donde ya habido dos muertes en la pista; además de un intento de canibalismo. Todo ha quedado registrado por nuestras cámaras.
Son escenas muy fuertes, mantengan a sus hijos lejos de la pantalla.
Podemos ver como un Yoshi azul, intenta devorar a la princesa y al no poderla digerir la usa como arma, contra un pobre Goomba participante en la carrera.
Más tarde vemos como uno de sus compañeros, coge su relevo y es igualmente asesinado, pero esta vez por una conductora borracha. Ya sabemos que le han quitado 6 puntos del carnet.
Actualmente las autoridades están esperando en boxes para el arresto de estos seres despreciables, ahora vayamos hablar con las familias, tras su perdida.
Si quieren saber más, tendrá que ser después de la publicidad.
Motivo: 3marcha
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
[Sonidos incomprensible de una joven Canida a punto de verse cara a cara con "quién habla con las manos"]
Motivo: M de muerte... M de marcha... (3°)
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Durante la tarde voy colocando movimento y esas cosas.
Avanzó 6 pasos.
(1) recto
(2) recto
(3) cambio a exterior
(4) recto
(5) recto
(6) recto
Quedando en la línea centra.
Se acerca la curva y veo que la cosa se me complica para darla. Aun así si freno voy a tener problemas para luego atrapar al Yoshi azul. Aunque ya me pagará todas las que está haciendo, este es mi reino y no se va a ir de rositas.
De momento tengo que intentar mantener esta segunda plaza y luego veremos.
Motivo: 3°
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Mantengo 3°. Intento bajar lo que puedo, pero solo puedo con esas 5 casillas ir al carril siguiente. Así que eso hago.
Motivo: 3° Marcha
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
El Yoshi de color cian superó la siguiente mientras que Tsumowo Shiname adelantaba a la pobre Pink Gold Peach, siendo estos dos antropomorfos los que se llevarían las dos cajas sorpresa, la superior y la central respectivamente, impidiendo así que Pink Gold Peach pudiera tomar uno.
Por otro lado el Goomba Random que vino a reemplazar al otro Goomba Random que impactó contra los cuartos traseros del Kart de Tsumowo Shiname que vino a reemplazar al otro Goomba Random que fue destruido por el Yoshi Cian usando a Pink Gold Peach como proyectil, logró no salirse de la curva y prepararse para el final.
Por otro lado Dry Bowser (Gold) siguió con su marcha, con un paso lento... y ni siquiera constante; pero seguía avanzando, poco a poco; en caso de que alguien la palmara estaba claro que iba a quedar antes que el que la palmó; porque con las velocidades que llevaba no parecía que fuera a terminar la carrera en este año... ¡Aunque aún tenía una Caja Sorpresa!.
Ya podéis postear <3 (Actualizo a las 23:00 hora Umbría del 09 de Diciembre)
Recordad indicar donde os movéis. (Y todo lo demás que un Master debería saber que hacéis).
Tenéis aquí el mapa y podéis mover vuestro "Token" particular, pero con decirme por a donde váis es suficiente. Estamos en la Ronda 15.
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros-partidas/render/738
Motivo: Caja Sorpresa
Tirada: 1d1
Resultado: 1 [1]
Tinta de calamar a tsumowo de cabeza, si la vamos a traumar traimemosla bien XD
AAAAAAH. Los frenos no funcionan.
Motivo: 4 marcha
Tirada: 1d12
Resultado: 12 [12]
No iba a permitir que me adelantaran tan fácilmente, así que aprieto con fuerza el acelerador buscando conseguir llegar a la siguiente curva. Sé que estoy llevando el motor al límite, pero confío en que aguante.
Motivo: Sobreacelero
Tirada: 1d3
Dificultad: 2+
Resultado: 3 (Exito) [3]
Motivo: 5°
Tirada: 1d20
Resultado: 16 [16]
Voy a volver a intentar sobreacelerar para meter 5°. Lo consigo.
18 avances. De principio los dos primeros son para irme a por la otra caja sorpresa, la de abajo que, si no me equivoco, puedo coger.
Luego, si no me equivoco, me basta hacer dos veces lo de arriba y abajo para poder dar la siguiente curva. Es decir, sería:
↘️↘️➡️↗️↗️↘️↘️↗️↗️↘️ Salto por el centro ↘️ y de ahí todo recto. Si he contado mal, me avisas y te digo la corrección.
* Aquella enorme mancha de tinta fue seguido de un desaforado grito mientras el vehículo parecía que estaba apunto de colisionar, solo para que entonces un nuevo rugido por parte de la conductora se escuchara *
¡¡ A... A la mierda !!
* palabras que eran acompañadas del eco de un corcho siendo destapado *
S-si el sueño m-me quiere llevar.... q-que lo haga d-de la m...mejor manera !!.... ¡¡ Higck!!
* Y con ello y una botella vacía después, la piloto dejaría que su mecánica montura pasara de ser considerada un vehículo a un proyectil con ruedas.
Tirada oculta
Motivo: Donde las estrellas mas brillan es cuando están apunto de extinguirse (5 Marcha)
Tirada: 1d20
Resultado: 12 [12]
Activo:
Habilidad Especial: Bebida (2)
En caso de pasar por una "Caja Sorpresa" sacas una botella que te permite hacerte invulnerable a todos los daños que el rival pueda hacerte o tu misma puedas ocasionar. Haciendote inmune en las colisiones y evitar daños de ataques de otros.
Fuerzo el motor de 3 a 5
Avanzo....
Moviéndome por la pista así...
Siendo del 11 al 20 mis posibles paradas.
Finalmente después de varias curvas engañosas estaba alejándome de la salida de inicio, pero debía aprovechar las oportunidades quería avanzar mas y esta era mi oportunidad -¡Vamos Bill Bala!
Motivo: Bala de Cañon
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
Tan pronto como cojo la caja miro hacia atrás para decidir a quién se la lanzo, entre la princesita remilgada y la chica perro que no ha hecho más que gritar, con una sonrisa malvada le doy a la chica perro mientras meto lo que creo que es el último acelerón.
Motivo: Subo a 5
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Meto 5, aunque creo que estoy ta en la meta pero bueno. Y avanzo 12 para adelante por el carril exterior.
El Yoshi de color cian llegó a la última curva, no sin antes usar un calamar bien lleno de tinta para cegar a Tsumowo Shiname que tuvo que abrirse más de la cuenta por temor a salirse de la curva; y ahí Pink Gold Peach aprovechó para retomar el segundo puesto a la par que tomaba para sí la última caja sorpresa.
Por otro lado el Goomba Random que vino a reemplazar al otro Goomba Random que impactó contra los cuartos traseros del Kart de Tsumowo Shiname que vino a reemplazar al otro Goomba Random que fue destruido por el Yoshi Cian usando a Pink Gold Peach como proyectil, fue demasiado rápido en la curva y terminó por estrellarse, nuevamente.
Y para finalizar Dry Bowser (Gold) usó la caja sorpresa, siendo llevado por una enorme bala de cañón a lo largo y ancho del mapa, logrando avanzar con rapidez por encima de varias curvas y, no solo eso, si no que acabando en el interior de otra más; este obtuvo una gran ventaja con aquel objeto.
Motivo: Choque (Yoshi)
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 3 (Exito) [3]
Motivo: Choque (Peach)
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Choque (Peach)
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Ya podéis postear <3 (Actualizo a las 23:00 hora Umbría del 10 de Diciembre)
Recordad indicar donde os movéis. (Y todo lo demás que un Master debería saber que hacéis).
Tenéis aquí el mapa y podéis mover vuestro "Token" particular, pero con decirme por a donde váis es suficiente. Estamos en la Ronda 16.
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros-partidas/render/738
A pesar de que el accidente que llevó a la muerte del Goomba Random (3) en una bola de fuego, aceite y humo... este no era el fin de este corredor, pues otro Goomba Random hizo aparición en aquella pista casi al instante; eso sí, con un nivel de marcha menor al que estaba... ¡Pero con las ganas de ganar intactas! (A diferencia de su otro compañero, que en paz descanse).
Motivo: Caja Sorpresa Peach
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11 [7]
11 | Estrella: Te hace invulnerable a cualquier ataque. Puede usarse en el momento de recibir un ataque. |
---|
La línea de meta está ya ahí pero yo estoy casi a la par con el Yoshi azul. Lleva toda la carrera molestándome y hasta me están dando ganas de embestirle con mi coche aprovechando lo que he sacado de la caja sorpresa. Pero no creo que sea algo bueno, así que simplemente utilizó la estrella para asegurarme de no recibir ningún ataque antes de cruzar la meta, meto sexta y a por todas.
Motivo: 6°
Tirada: 1d30
Resultado: 12 [12]
Pues eso, 6° y a ver. 24 casillas, si no me equivoco 20 de excedente y Tx de 1/6
La princesita vuelve a ponerse a la par mía, la miro enfadado al ver sus intenciones de adelantarme. Meto 6° a pesar de lo poco que queda y hago burla a los demás con intención de cruzar la meta y conseguir la victoria.
Motivo: 6 marcha
Tirada: 1d30
Resultado: 20 [20]
Meto 6 y avanzo 27