Tras algunas horas de viaje M os despierta, cuando vuestro vehículo se detiene. Un cochecito eléctrico os viene a recoger y os lleva a un edificio anexo al principal. Un portón se abre cuando os acercáis y descendéis por una rampa a una puerta doble de cristal. M os acompaña.
Unos hombres y mujeres cubiertos con trajes NBQ y mascarás de respiración os dan la bienvenida. La sala que se abre tras ellos es un módulo criogénico. Os señalan tres cámaras consecutivas con vuestros nombres. Al pie de cada una de ellas hay un baúl hecho con un plástico sintético ultra resistente, que se puede cerrar como una caja fuerte. Cada baúl lleva un identificador con el nombre de cada uno.
Dentro hay ropa. Nada lujoso o a la moda. Se trata de una funda blanca y unas zapatillas de suela fina del mismo color. Os explican que es la ropa más apta para el viaje que vais a hacer. Aunque cada uno es libre de vestir como quiera.
Una vez que os cambies de ropa, hay un wc cerca de la puerta doble por donde habéis entrado por si queréis intimidad, dejaréis todo aquello que no podáis llevar o no queráis llevar. Los baúles se sellarán hasta vuestro regreso.
Cuando os tumbéis en el interior de las cámaras conectaran vuestro cerebro a un proceso llamado danza cerebral, una pequeña realidad virtual cerrada donde os sentiréis como si estuvieseis de vacaciones en el mejor resort.
Después os criogenizaran, bajando vuestras constantes vitales al mínimo. Seréis alimentados con suero y recibiréis estimulación muscular leve para no atrofiaros.
El viaje a Marte dura un año. Buena suerte.
Un año congelado viajando a Marte, genial...-se repetía Jackie al bajar de la limusina y subirse al coche eléctrico.
-Es un año perdido a fin de cuentas, y eso para un mercenario, es mucho dinero- continuaba pensando mientras iba poniéndose nervioso.
- Y en ese año de viaje, si algo mal me pasara, ¿cómo voy a evitarlo?- se decía mientras una vez dentro, empezaron a explicarles el proceso.
A Jackie le daba igual aquello, odiaba no enterarse de las cosas, que se le escaparan o le ocultaran razones en tal de engañarle o aprovecharse de él.
Iba a ser su primer viaje intergaláctico, si querido lector,
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Jackie hizo como que no le preocupara nada y se mostró frío como el hielo.
Pidió permiso para ir al servicio y ponerse la ropa de laboratorio que le habían dado, acto seguido cogió su pistola, ropa y demás enseres y los dejó en su baúl.
Desconfiado, como siempre, se cercioró de que lo sellaran.
Miró a sus compañeros de reojo y vió que fue el primero en meterse en la cámara, los técnicos le preparaban para ese resort virtual de un año, un cable por aquí, otro por allá.
Y con cada click que sonaba, iba entrando en aquel mundo.
Aparecía una playa, primero a lo lejos, luego más cerca, arena blanca...una camilla, en la mesita lo que parecía ser un cóctel bien cargado de alcohol y cerca de él, mujeres, todas ellas en top less.
Al principio sintió que todo era mentira, pero cuando se le acercaron y empezaron a hablarle, él las tocó y sintió la frescura del cóctel descender por su garganta, empezó a gustarle aquello.
La realidad virtual había comenzado...le quedaban 364 días de vacaciones.
Al fin llegamos al destino, de aquí comenzará el viaje a Marte, al parecer durará un año y estaremos suspendidos criogénicamente durante la duración del mismo, pues así nos lo explican el personal vestidos con trajes NBQ. Hay sendos baúles con nuestros nombres idéntificativos en los que hay ropa para mayor comodidad y en dónde podremos dejar lo que no queramos llevar. -Entiendo que lo que dejemos aquí es lo que no llevaremos al viaje verdad?- Pregunto con cierta retórica, así que yo no me cambio.
Ya había dejado la Colt 2000 a M así que no voy a dejar nada más. -Señores, nos vemos en un año.- Comento en general a mis compañeros, con un gesto de mano, mientras que uno u otro se han cambiado o se han metido ya en la cápsula, yo hago lo propio y me encierro en la cámara criogénica, lo que si, me arremango la manga izquierda para que me pinchen el suero y me recojo las rastas, en una especie de moño que ato con mi propio pelo, para que me pongan los electrodos y aparatos para inducir la danza cerebral.
En mi caso la danza cerebral es en un estado "Nirvanico" con música reggae cromática en la que me encuentro super Zen en mi burbuja onírica de paz interior...
¿Qué vas a hacer con la granada?
Me la llevo como amuleto, no creo que la use jamás, y menos en gravedad 0 o en una estación espacial o colonia...
Es un objeto poco recomendable para el viaje y si te cambias de ropa no tienes donde esconderlo.
Te lo requisaran.
Y si la desarmo? Si la hago inofensiva, mayormente quitar el detonador...
En ese caso, no habría problema. Salvo que se pudiese rearmar.
Nimara se desnudo ahi mismo sin pudor alguno y se vistio con el modelito recomendado, depositando en el baul sus pertenecias, a continuacion realizo una llamada telefonica.
- Jhonny... necesito un favor,tio. Abreme una linea de credito en marte.... si en marte. Tu hazme caso. Si. Y a continuacion transfiere tofo mi capital a esa cuenta a plazo fijo de un año... dejate de gilipolleces y obedece, vale. Te quiero nene.
Tras colgar, se dirige a M y al personal de la NASA, señalando a su baul.
- No me ha quedado del todo claro... lo que meta al baul se viene conmigo a Marte o se queda aqui...porque no pienso irme sin que esto se venga conmigo...
En el baul solo hay su ropa, abrigo, botas y gafas de sol...
- Lo que dejéis en el baúl se quedará aquí. Es para evitar accidentes en Marte. Mi responsabilidad es cuidar de vuestras pertenencias, para que lo podáis recuperar al volver.
Te desnudas sin más. jajajajaja
¿Te das cuenta que todos los presentes van a saber que eres un hombre y no una mujer?
Aunque ahora que los pienso, los otros pjs ya están criogenizándose. No te han visto, mejor aún. Puedes continuar la farsa.
jajajajja
jjajajajajajaj
Nim se queda mira do ojiplatico a M.
- Espera... espera... espera... Y lo que quiero que se venga conmigo a marte donde lo pongo?
Dice mientras se cruzade brazos y tamborilea sus dedos sobre sus biceps poco desarrollados
- Irá en la cápsula. Tiene un cajón en la parte de abajo que se abre por un lateral.
Si queréis y para que no haya malentendidos podemos hacer una lista de lo que se queda y de lo que os lleváis.
Ya sabéis que vehículos y armas de fuego, se quedan.
Neon deposita en el compartimento en cuestion toda la ropa que llevaba puesta hace unos minutos, y varios objetos de caracter personal.
A continuacion se mete en la criocapsula y sonrie a la señorita que ayuda y conecta a Nimara a la danza cerebral, que basicamente sera una fiesta ambientada en los años 80 en pleno auge del rock y Punk agresivo por todo un año.
De solo imaginarlo, Nim sonrie antes de ser conectado decinitivamente, dedicando unas ultimas palabras a sus cuidadores ..
- Si os aburris no dudeis en despertarme y ya veremos que hacemos para divertirnos un rato, je je je...
Tras esto guiña el ojo y sonrie por ultima vez durante este año...
Lo que va conmigo a marte.
Las botas,
Los dos pares de gafas,
La chaqueta,
El movil,
La grabadora digital,
Los chips de musica,
Añadid la lista de equipo y cerramos esta escena. Doy paso a la siguiente.
Llevo todo menos el arma de fuego.