- ¡Cállate joder!
Tod se pone en pie de un salto, sus ojos están marcados por la locura.
Baja las escaleras corriendo mientras grita.
- ¡Noooooooooooo!
- ¡Moriremos todos! ¡Cállate!
Huye tan rápido como puede, se dirige calle abajo.
- Todd... Niño malo...
Nimara salta de su sillón y sale corrirndo tras Tod en un intento de detenerle antes de que salga del local. Mientras tanto avisa por el intercomunicador al conductor de su vehiculo.
- Si se sube retenle dentro, sino siguelo a ver donde coño va..
tu me diras si tiro algo o no.
Se me olvidó decirlo. Si no estáis familiarizados con el sistema de juego de Cyberpunk, cuando sacas un 10 en el dado se vuelve a tirar y se suma el resultado. Es implica que puedes llevar a cabo cosas más difíciles. Al repetir y sumar de nuevo el resultado del dado, un 1 no es un fallo. Tan solo sumas +1.
Atrapar a Tod es una tirada de Reflejos + Atléticas + 10 a dificultad 20.
Respecto al conductor del vehículo, ahora no tenéis chofer. Os dejaron el coche y conducía Welles.
Nimara sale por la puerta detras de Todd y al ver que baja las escaleras, salta por la barandilla hasta el piso inferior llegando antes que el al mismo y encarando las escaleras para cortarle el paso.
- Venga Todd, cariñito... no lo hagas todavía mas difícil. -Se alza las gafas y le guiña un ojo- Yo que tu no enfadaria a mi colega, es como un Wookie cabreado si le hacen moverse sin motivo...
Tras esto bloque la escalera por completo a la espera de que llegue Jakie
Motivo: Perseguid a Todd
Tirada: 1d10
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+19)=28 (Exito)
Reflejos: +9
Atleticas: +0
Bono DM: +10
Dado: +9
TOTAL: +28
Fue algo rápido, Todd se levantó corriendo y empujó varias sillas al final, para entorpedecer su persecución.
Nimara salió corriendo detrás de él y el mercenario miró a Brad y al resto de los Sweet Valley por si intentaban algo raro.
No le gustaba la idea de irse, ahora tenia a esas ratas donde queria y seguro que cantarian. Dudó varias veces en ir detrás de su compañera, pero al final, salió de la habitación corriendo, no sin antes mirar con rabia a los Sweet Valley.
Empezó a correr detrás de Todd aunque no lo veia y solo se guiaba por su instinto, hasta llegar a un punto donde se dividian los caminos.
-¡Nimara!!- gritó
Motivo: Persecución
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Reflejos -10
Atletismo-3
Tirada-4
Brad y sus compinches permanecen quietos, cuando os lanzáis a perseguir a Tod.
Consigue salir a la calle cuando Nimara se le echa encima y le hace caer de forma aparatosa. Magullado, debido a su extrema delgadez, Tod maldice y se lamenta. En ningún momento trata de ponerse en pie, por lo que Welles no tarda en situarse a su lado.
Alguien que parece la radiografía de un silbido está en un buen lío.
Nimara recibe a Welles con una sonrisilla en sus labios, los brazos tras la cabeza y bajo su bota de tacon esta el pobre Todd.
- Que te parece si les pedimos a tus nuevos amigos un rinconcito en el bar para poder hablar con Todd sin llamar la atencion? También podemos meterle en el coche y habláis tranquilamente en lo que damos una vuelta...
Aquello si que fue una sorpresa...
Nimara atrapó a Todd con bastante facilidad, al parecer aquella cantante sabia algo más que ponerse encima del escenario y más sorprendente fue aún cuando escuchó sus palabras.
-No tengo ganas de cruzar más palabras con los Sweet Valley. Lo mejor será que nos vayamos- coge con fuerza a Welles por la camisa y lo levanta del suelo.
-Vamos a hablar tranquilamente y nos vas a contar toda la verdad, tengo tiempo de sobra en este planeta asqueroso y voy a hacer que cantes mejor que Nimara. Lo pasaremos bien-dijo el mercenario con media sonrisa mientras abría la puerta de detrás del coche y lanzaba a aquel tipo como si fuera una bolsa de basura dentro.
- Vayamos a su casa y hablemos con él. Si muere, será más fácil fingir un suicidio. Conduces tú señorita, yo le vigilo, vamos..-le dijo a Nimara mientras se sentaba al lado de Tod.
Estoy de vuelta. Gracias por esperarme, voy a intentar que no pase un mes para contestar. Un abrazo, os merecéis el cielo.
Tod parece un muñeco roto, pues lo manejáis como tal. Del coche a la casa, donde le obligáis a entrar.
En ningún momento trata de escapar. Está aterrorizado. Tiemblas sin parar y mira hacia todos lo lados, como si fuese una liebre que sabe que un águila le va a atrapar con sus garras en cualquier momento.
Los años nos han dado paciencia, pero te vamos a cobrar por la ausencia. XD.
A mi me encanta la cerveza jajajaja
Bienvenido de nuevo a bordo.
Nimara conduce con facilidad el vehiculo hasta la direccion de el pequeño Todd.
Antes de abrir el apartamento Neon se bajo las gafas de sol y centro la mirada en la puerta* Cuando hubo asegurado el acceso abrio y entro dentro repitiendo la misma operacion con todas las dependencias.
- Listo J.W. todo despejado.
Una vez entraron todos Nimara cerro la puerta y se apostó sobre la misma mientras Jakie utilizaba sus dotes. Lo mejor era mantenerse a cierta distancia.
- Si no te importa me quedare por aqui, Boss... Esta ropa es de la cara y la sangre es muy dificil de limpiar.
Cerveza negra para mi por favor ^^
*No me gustan las sorpresas...
Busco trampas, bombas, micros ...
La actitud de Todd no hizo que Jack se amilanara lo más mínimo, entraron en su casa y lo sentaron en una de las sillas, no estaba atado pero poco le importaba al mercenario, cualquier conato de escapatoria sería respondido con un golpe en toda la cara.
Miró a aquel tipo y le preguntó mientras se tocaba el implante de nudillos de acero, cerciorándose de que imaginara aquel camello de poca monta, el dolor que recibiría si decidia golpearlo.
- Espero que perdones nuestra falta de tacto al entrar en tu casa, Todd. Pero los amigos somos así, lo que es de uno es del otro y viceversa. Pero hay algo que no llego a entender...y es como es posible que nos hayas mentido, cuando vinimos con buena fé a ti...
Jack lanzó el puño hacia atrás y golpeó la cara de Todd sin aviso ninguno.
- Esto es por mentirnos y hacernos perder el tiempo, y esto es por nuestro amigo en común Cliff- esta vez golpeó con la mano abierta en una de sus mejillas.
-Estoy seguro que se la has jugado a cambio de algo que meterte...conozco a la gente como tú, vendería a su madre por un ``tirito´´ o algo que te hiciera olvidar la mierda de vida que llevas...
Te voy a ser sincero, voy a seguir golpeándote hasta que pierdas el sentido y mientras, pensaré en cómo puedo matarte de la manera más lenta y dolorosa posible.
Lo único que puede hacer que vuelvas a salir por esa puerta-señaló hacia la salida-sin los pies por delante, es que te dejes de jueguecitos y nos cuentes TODO lo que sabes.
Mientras espero a que tomes una decisión-Jack cogió un destornillador y lo sopesó con la mano-estaré pensando en cómo puedo hacer que hables utilizando este destornillador en tu cuerpo.
Cerveza cerveza :=)
Gracias por vuestras palabras, ¿tiro algo máster? ¿o está suficientemente cagado para cantar?
La sangre de Tod abandona su cuerpo con facilidad cuando Welles le golpea. Los nudillos del mercenario hablan por él, dejando claro dos cosas: Es un profesional y no le importa mancharse las manos.
Tod trata de respirar con normalidad, aunque le cuesta. Su mirada esta ausente, ha cruzado la frágil línea de la cordura.
- El me obligó ¿sabes? - aunque su voz suena débil, Tod se esfuerza por pronunciar cada palabra- Yo maté a tu amigo y otros vinieron a buscarlo. Estará en el fondo de la mina o fuera de la Base.
Tose y escupe en el suelo un grumo sanguinolento.
- Jamás encontrarás su cuerpo.
Es demasiado fácil, no necesitas tirar nada.
Tod comienza a temblar y trata de gritar mientras se sujeta las sienes.
Sus ojos se ponen en blanco. Trata de balbucear y no lo consigue. Una densa baba blanquecina sale a borbotones de su boca y en apenas unos segundos se queda quieto, para después desplomarse de la silla.
Por un instante tenéis la sensación de que alguien os espía y oís un coche alejarse.
FIN DE LA ESCENA.