Sonrió y acaricio el rostro de Ross -te vas a poner bien ¡¡no seas cascarabias!!- miro al cielo, quizás dando gracias a alguien por que hubiesen llegado los refuerzos.
Ante esas caricias, contesto a Alex en plan socarron. Supongo sera lo bueno de ser mutante, quizas sea mas resistente que un humano corriente. Por inercia arruco mi cara a su mano para recibir mas caricias. Sentía su mano cálida y como ella era una anestisia ante el dolor de las heridas.
(La máscara es retirada por su propietarió que resulta ser el combatiente del S.H.I.E.L.D, Raimer)-No te enfades con él, Alex...es así...(dijo mostrando una de las pocas sonrisas que en su vida habría esbozado, todos subierón al furgón con el cuerpo completamente dolorido, cuando las puertas del furgón iba a cerrarse puede verse a una patrulla completa de la policía llegando a la calle).
(Justo antes de que el furgón cerrará sus puertas al arrancar este, Alex ve al jóven que había salvado calle arriba parecía estar con una mujer de más edad con características físicas similares por lo cual podría ser su madre, hermana o algún familiar, cuando pasaís cerca el jóven parece ver a la chica rubia y se escucha una frase)-Merci...cher...
De aquí pasamos a los Epílogos que todos podrán visualizar.
El ver a Raimer de nuevo me alegro y le pregunte osadamente: Pense que nos habias traicionado, cabron!!! Lo dije en un tono de colega, como dandole la bienvenida por aparecer.
Desde la furgoneta vio al muchacho que había ayudado, comprobando con alivio que estaba a salvo, asintiendole cerro los ojos y sonrió, quedándose con el agradecimiento de aquel chico.
Me alegro ver a Raimer cuando se quito la mascara, todos pensamos que había sido una baja más, y ahí estaba, el había acabado con la vida del Joker y salvado la ciudad.
Vaya, esto si que es una sorpresa, no esperaba que siguieras con vida, le dije con una sonrisa.
Pero la felicidad no me duro mucho, Alexa se me vino a la cabeza.
Debo bajarme de la furgoneta, Alexa tiene problemas de salud y debo acompañarla para que la vea un médico. Parad un minuto por favor. les grite a las personas que iban en la cabina de delante.
Ya me quereis dejar solos parejita?? Digo desde el interior de la furgoneta viendo como Frank saltaba detras de Alexa. En parte sentia atraccion hacia la chica, pero estaba claro que entre Fran y Alexa habia algo mas fuerte que lo mio. Algunos roces anteriores me dieron esa sensacion.
-Un narrador desconocido-
-Y así hijos de los hombres es como nuestro legado perduro...fue dificil, pero esto es la prueba de como un esfuerzo de superación humana...no importa como veamos a una persona, será su interior lo que nos permita identificarlos...Alex, Ross y Frank salierón de allí y cada uno debía de tomar una decisión, coger un camino y seguirlo hasta el final si crees en él...es muy dificil saber que ocurrió con todos ellos, pero en verdad os digo que yo conozco con certeza lo sucedido después y ahora...paso a comunicarlo a todos vosotros, jóvenes...pero antes les diré lo que ocurrió con los demás...el doctor Mccoy no sobrevivió a sus heridas y fue enterrado en una isla de un lago escocés cuya localización nunca fue reconocida salvo por aquellos que le vierón con vida en sus últimos días...Raimer junto a Jeanov comenzarían el durísimo trabajo de reconstrucción del S.H.I.E.L.D.
El silenció reinó en la furgoneta por su rápido recorrido por París, tras recoger todo con velocidad los componentes del equipo partierón hacia la Gran Bretaña, pues allí es donde se indicó que debería tratar a Alexa, en lo que valor humano se refiere, ella era la prioridad...
-El epílogo de Alex-
Tras volver de Gran Bretaña, Alex retornó a la universidad y a su vida con los ordenadores, sin embargo ella sentía que su vida ahora era diferente había hecho amigos para la eternidad y sentía su apoyo, fundó su propia empresa de tecnología gracias a una cantidad de dinero bastante notable que Anthony Stark había cedido a la jóven sin ningún motivo aparente(el señor Stark falleció en París combatiendo contra Phamton).
La empresa se convirtió en la más boyante del sector, los beneficios generados se derivarón a obras de caridad y el mundo le agradeció la bondad de su corazón, se casó con un periodista nacido en Milán y tendrían hasta 4 hijos, siendo uno de ellos natural y los otros tres adoptados...su labor se vió compensada por completo con el premio Nobel de la paz por su labor...pese a toda una juventud gris y sin sabores obtuvo una vida plena en la que nada tuvo grandes problemas porque que ella siempre confió en estar preparada para afrontarlos y vencerlos.
-El epílogo de Ross-
Tras volver de Gran Bretaña, Ross no dudo en buscar el objetivo que siempre tuvo en mente, viajó de este a oeste de los Estados Unidos de América, pero jamás encontró a ese hombre vivo...había fallecido días antes en un motel a las afueras de Washington...tras conocer la noticia retornó hacía el lugar donde su padre había recibido "sepultura"...allí medito sobre que haría el resto de su vida mientras tomaba una cerveza como si fuera una típica charla padre-hijo cualquiera, finalmente cogió su fiel moto y emprendió el camino, pero esta vez recorriendo el mundo, valiendose de si mismo como hizo siempre...recorrió todos los países y cada continente.
Todo este viaje lo hacía sólo o con compañeros de viaje que le acompañaban hasta que alcazaban su destino final, su hogar, esa palabra iba a cobrar un sentido especial a sus casi 45 años cuando se enamora de Sarah en su retorno a los Estados Unidos en California, con ella tuvo a su único hijo, Evan, que se convertiría en un trotamundos que recorrió el mundo mostrando a la televisión los bellos parajes de la tierra, todos y cada uno de ellos razones para que este planeta mereciera ser salvado...y portando por bandera la filosofía de vida de su padre...
-El epílogo de Frank y Alexa-
Frank y Alexa permanecierón muchos años concretamente en una isla irlandesa, la cual perteneció finalmente a Escocia, antes de partir de vuelta a los Estados Unidos dierón santa sepultura a Hank Mccoy(Bestia), tras esto se despidierón dando sus mejores deseos a Alexa y Frank, no sin antes acudir a una bella boda en el magnífico vergel en la bella Esocia, por primera y última vez verían a Alexa vestida de una manera delicada y bella, cuando sus compañeros se marcharón la doctora Moira siguiendo el tratamiento que Hank había creado trato de curar a Alexa.
Frank nunca se separó de ella durante aquellos largos y frios días, hablaba a menudo con Banshee el cual era un mutante que vivía con la doctora, pues este había perdido sus capacidades especiales...lo peor fue la espera...finalmente fuerón 12 años los que tardó en estar fuera de peligro, y...otros dos años más para recuperarse por completo...tuvieron dos hijos, un niño y una niña, después vivieron felices hasta el final...
-Narrador desconocido, en la nueva sede de reclutamiento-
(Una sala de conferencias enorme, un centenar aproximado de sillas dispuestas con chicas y chicos muy jóvenes con el uniforme del águila del S.H.I.E.L.D, y un hombre de más de 40 años, de buen porte, ojos profundos castaños, similar a Patrick Swayze daba esta información)-Sois el futuro...ustedes defendeís ahora la igualdad incluso aunque alguna persona no quiera...todos somos iguales...os preguntareís quien soy yo y como conozco esta historia...sabed pues que me llamo Francis Henry, uno el nombre de mi padre y el otro el hombre que salvo...a mi madre...Alexa...esto es un mensaje para todos aquellos que alguna vez pensarán que por ser distintos no pueden pelear por cualquier meta...estamos aquí y triunfaremos ante toda adversidad...gracias a todos...(finalmente los aplausos comenzarón a aplaudir con fuerza ante las palabras del oficial).
-Fin-
Y con esto damos fin a la historia del juego.