Respiro hondo, se agarro a al mesa en la que estaba al lado sentada al oír otra vez esa voz -No parece muy coherente, nada coherente de hecho ¿y ahora que?- miro a los que estaban en la sala.
Parecía que la calidad de la grabación no era muy buena, a la vez que la voz de aquel tipo siempre extraña. No está desafiando?... Perdonad mi ignorancia, pero no me he enterado de mucho. Digo algo desconcertado ante lo que puso Jeanov.
Me encontraba algo nervioso, y esa voz me sacó de la canción que tarareaba en mi mente.
La grabación emitida por aquel villano me dio a entender que el peligro no sólo provenía de un lugar, ganar en todo caso no era una opción, sino una necesidad para que el mundo siguiera como lo conocemos.
Creo que nos quiere decir que la misión de la bomba conlleva más peligro que el que sólo vemos, este tipo nos querrá sorprender y atacar por sorpresa, ¿Qué podemos hacer?
Cada vez veía todo más y más siniestro, debíamos acabar de raíz con el problema, sin duda ese tipo debía ser eliminado.
-El sabe lo mismo que nosotros y que ellos, es decir, tiene los datos de ambos bandos, es decir, sabe perfectamente cada paso de cada uno de nuestros planes, quiere que estemos en igualdad de condiciones, esperara a que nos matemos entre nosotros y luego el acabará con los supervivientes, no podemos dejarle ganar, ahora no...debemos hacer algo...¿cuando es el concierto?.
-En 48 horas, claramente la carga la colocarán al inicio, no podrían hacerlo antes, pues los operarios trabajan a marchas forzadas en su construcción, París es una ciudad perfecta para actuar de incógnito, sino recuerdo mal el parque de los príncipes es el lugar de celebración del concierto, ahora bien, si conseguimos eliminar a los artilleros antes de colocar los explosivos tendríamos una ventaja táctica...(Bestia se rasco su barbilla señal clara de que tenía alguna idea en mente)...hay algo curioso en todo esto, en los vídeos el no muestra nada más que una pantalla negra, es decir tapa el objetivo, pero...su voz suena diferente...como si algo se pusiera en medio...(Bestia continuaba pensando mientras discurría la conversación).
-No lo veo altamente influyente...(comentó Ángel).
Con las palabras de Bestia entendí mucho mejor la situación. Pues si solo faltan 48 horas para el concierto, creo que será interesante movernos para reconocer el terreno, sino quizas sea tarde para desactivar la bomba.
A las palabras de Angel - creo que lo que quiere decir Bestia, es que ese individuo esconde su rostro por algo, y también tergiversa su voz, ¿Será alguien conocido?.
-En nuestro mundo no existe imagen más conocida que la suya, pero por el contrario su nombre verdadero es desconocido para todos ...saldremos de forma inmediata concretaremos un piso franco allí y nos llevaremos lo necesario, cojan sus cosas, metedlas en las maletas que tndreís en vuestros armarios y pongamos pies en polvorosa...(tras unos 30 minutos todos estaban a bordo de la nave camino de París, llegarón apenas 3 horas después a París, la bellísima capital de la nación gala. Se alojarón en un piso amplio del centro en la Rue de Palus, 5 habitaciones, un gran salón, una cocina doble y 3 baños en total, Bestia y Jeanov se pusieron a colocar el equipo y hacer gestiones desde que pisaron la casa, algunos se incorporarón a ayudar con el paso del tiempo).
Tras el comodo viaje a París, otra vez me sentía con nervios, al igual que en la anterior misión, donde todo ocurrió mas facil de lo previsto. Parece saber que Jeanov conocía bien de quien era la voz de aquel tipo, pero decidieron no reverlarla en ningún momento. Sea quien sea, sería un duro rival, pero ahora premiaba el objetivo de la bomba.
Mienstras desempaqueto las cosas, las guardo en el armario de mi habitación mientras me pongo ropa cómoda y decido examinar la casa, para acomodarme a elloa, aunque la estancia seria corta, quería disfrutar de estas minivacaciones.
Estábamos en París, y debíamos prepararnos para interceptar a la persona que iba a bombardear la reunión de la ONU.
Apenas había recogido algo del piso, me fui a la habitación y lo deje cerca de la cama, en todo momento mis pensamientos se centraban en Alexa, pero debía dejar eso a un lado y centrarme más en la misión, todos debíamos desempeñar un papel crucial para que saliera bien cada movimiento.
Cuando me cruzo con Frank por la casa, le pregunto: Durante todo el viaje me lleva corroyendo algo en mi cabeza. No sé por que, pero me da que alguien mas va a morir. Antes perdimos a Raimer, esta vez no sé quien podría ser.
Le digo mirando alguna vez hacia el suelo mientras tengo la mano en mi barbilla. Mi preocupacion me marcaba y no tenía el buen humor que normalmente intentaba mantener.
Cuando terminen sus esceneas del antes del capitulo me avisan, y cambió de escena.
Por mi puedes cambiar. Era alargar conversacion mientras no avanzabamos de historia.
La preocupación de Ross estaba más que justificada, pero debía de decirle algo para que se calmara.
Espero que esta vez no sea así y podamos salir todos sanos y salvo de Paris.
Lo mismo digo.