En la planta baja no hay ventanas solo un par de pequeños y sucios tragaluces tragaluces que dan a un despacho, parece que no hay nadoe en el despacho y las luces están apagadas, hay una puerta al lado vuestro para acceder al despacho
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 59
En el cuarto oscuro que habeis examinado atraves de los mugrientos tragaluces no oyes nada. Cuando te acercas a escuchar las puertas principales y escuchas oyes un murmullo de voces muy lejano
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 18
Dieter señaló a sus compañeros hacia el lugar del que sale un ligero haz de luz, una ventana del piso superior. Luego se concentró en su labor. Giró el pomo todo lo silenciosamente que pudo, para comprobar si la puerta estaba abierta o no.
En su interior, sabía que no había muchas posibilidades de que la puerta estuviera abierta. En ese caso, tendría que plantearse si valía la pena, como decían sus compañeros, cometer un delito de allanamiento por una simple suposición no confirmada.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 80
claro que doy señales de vida, esperaba a que postearas si la puerta estaba abierta o no...tengo que hacer una tirada para ver si muevo el pomo de una puerta? jejejeje...en fin...yo la hago.
El pomo se movió ligeramente, pero pronto encontró tope. La cerradura estaba echada. Dieter apretó los labios. No estaba seguro de que debiera intentar forzar la cerradura. No es que lo que estuvieran haciendo hasta el momento fuera inofensivo o perfectamente legal, pero aún la línea del delito no se había atravesado del todo. Era más la intención que el hecho. Sin embargo, si intentaban abrir la cerradura, daría igual la duda razonable, la sospecha de actividades ilícitas y todo eso...ellos no eran agentes de la ley...es más...en este momento, eran más bien criminales.
El suizo intentó concentrarse, pegado a la puerta y reclinado sobre la cerradura. Observó el modelo y tanteó si sería capaz de \"abrirlo\" sin ocasionar mucho daño en el mecanismo. De un vistazo a sus compañeros, se encogió de hombros y empezó a manipular la cerradura. Su intención era intentar abrirla dañándola lo menos posible.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 51
Hago la tirada para ver si la cerradura se puede forzar sin mucho destrozo, y evidentemente, también sin mucho ruido...Si crees que mi pj, al ver la cerradura, se siente con confianza para intentarlo, utiliza la tirada como el intento de abrir. Vamós allá.
(la satisfacción de un trabajo bien hecho)...y la preocupación de una situación incómoda. Ya estaba hecho. Técnicamente, acababa de cometer un delito el mismo día que había llegado a América. Intentó no pensar mucho en ello, sólo le embotaría la mente y ya no iban a echarse atrás. Observó un momento la cerradura, parecía en buen estado y no tenía marcas evidentes. Lo único, claro está, es que quedaría abierta, pero aquello no sería un problema. Si alguien se sorprendiera de que el pomo giraba, simplemente pensaría que a algún despistado se le había olvidado cerrarla.
Ahora tocaba entrar en el despacho. Dieter hizo señales a sus compañeros para que le siguieran. Había una mesa en la pared de al lado, y otra puerta frente a ellos. Dieter, mediante gestos, indicó a Angelo que mirara en silencio por lo que parecía un escritorio. Quizá entre los cajones encontrara información de qué tipo de almacén (Dieter suponía que se trataba de un almacén) era este...propietarios, firma...etc. Luego, junto con King, se acercó a la otra puerta después de cerrar la primera (cerrarla siempre y cuando comprobara que podía girar el pomo y salir por ella primero) y repitió la operación, esto es:
Miró bajo la puerta por su algún tipo de luz o claridad asomaba. Si todo estuviera a oscuras, cada uno puesto a un lado de la puerta, cogería el pomo y abriría un poco, lo justo para poder asomarse. Esperaba que el \\\"almacén\\\" tuviera una cierta iluminación por las ventanas que, a pesar de la oscuridad, le ayudara a hacerse una idea de lo que veía. Esperó que el pomo se moviera, ya que se trataba de una puerta de interior, pero al tratarse de un despacho, en fin...se preparó para tener que volver a \\\"forzar\\\" la cerradura.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 73
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 70
Buenas, sé que soy pesado, pero entiendo que \\\"la satisfacción de un trabajo bien hecho\\\" da por sentado que he logrado abrir la cerradura sin dañarla. En ese caso, entiendo que el pomo gira, así que puedo dejar la puerta cerrada y luego, cuando vayamos a salir (Dios quiera) podré volver a abrir esa puerta. Si por lo que sea no me fío de que la puerta abra, porque veo la cerradura un poco tocada en su mecanismo, dejo la puerta todo lo entornada que pueda, incluso poniendo un tope bajo ella para evitar que el viento la abra.
Hago tiradas por si tengo que pasar alguna prueba de habilidad, como ver si la cerradura está suficientemente bien (primera tirada) y, si puedo abrir la puerta del despacho, ver qué puede haber fuera (segunda tirada). Si no podía abrir la puerta del despacho, la segunda tirada es para \\\"forzarla\\\"...ya sabes...con elegancia, jejeje.
Dieter observó el apagado almacén, pensativo. Al ver la luz encendida, en lo alto, se arriesgó a asomarse un poco más, pero primero se aseguró en lo posible que no hubiera nadie en el piso inferior, vigilando cualquier movimiento con la vista, intentando ocultarse lo mejor posible.
Entre la luz, buscaba alguna sombra, alguna silueta que se moviera o que tuviera forma humana. También hizo un gesto a sus compañeros para que no hicieran ningún ruido, y procuró prestar atención por si lograba captar algún sonido identificable.
Señaló a King la situación, frente a la puerta, de una caja de conmutadores, sólo para que lo supieran. No era muy juicioso encender luces en ese momento. También les llamó la atención acerca del coche y se fijó si podía ser el mismo vehículo que vieron llevar al tal Roerich unas horas antes.
La situación comenzaba a ser inquietante. Si el vehículo seguía allí, era más que probable que sus ocupantes rondaran el almacén, y aquello podría ser peligroso. Dieter se acercó a sus compañeros para susurrarles:
< Creo que hay una buena zona de sombra hasta las escaleras. Seguramente decida intentar acercarme en sigilo, a menos que alguno de ustedes tenga algún tipo de experiencia en...lo que sea que estamos haciendo. Llegados a este punto, todo este esfuerzo no servirá de nada a menos que demos con alguna respuesta, y sospecho que ésta está al final de las escaleras. Tendré mucho cuidado, pero espero que me cubran. Si vieran que, por alguna circunstancia me pongo en peligro, corten la luz en la caja de conmutadores y diríjanse inmediatamente hacia la salida por aquí. ¿Están de acuerdo? >
Dieter hablaba reposado, como si las palabras pesaran mucho al salir de su boca, y le costara respirar. Notaba la boca reseca los ojos le escocían un poco. Seguramente estaba sudando, pero con la humedad que provenía del puerto no podía estar seguro.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 76
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86
Hago la tirada para escuchar de cuando estoy atento a los sonidos, y luego viene una para ver si considero que puede haber alguien en el piso de abajo, o junto al coche o dentro de él...y para identificar el coche.
Todo el almacén permace en silencio pero de muyy lejos os parece oir una voz proveniente del piso de arriba
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 18
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 54
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 10
oyes ruido, algguien se acerca
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 69
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 18
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 83
Cuando ois que bajan no odeis evitar poneros nerviosos, aprovechais los sitios que encontrais y las sombras para ocultaros lo mejor que podeis desde donde estais veis bajar a cuatro hombres:
El primero de ellos parece tranquilo, de constitucion atletica y lleva un sombrero. El segundo es muy corpulento y su gran embergadura hace que destaque por encima de sus compañeros.
El tercero es un hombre de estatura media y de constitucion delgada, lo que mas os llama la atencion es que lleva las manos atadas a la espalda y lleva un saco en la cabeza.
El cuarto y último hombre parece un hombre nervioso, que no para de mover la cabeza de un lado para otro, parece que sus ojos atraviesan la oscuridad en busca de algo
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 73
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 27
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 50
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 72
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 71
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 37
Tiro para escuchar: 37.
Dieter se oculta en el lugar más oscuro que encuentra, y permanece quieto, sin mover un músculo. Eso sí, todo lo cerca posible de la salida sin poner en peligro su escondite.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 15
ahí va mi tiradinha de escuchar.
Decide ir en esta aventura para ayudar en cualquier caso, aunque no es un tipo violento sabe que es una accion peligrosa y esta preparado, al pasar este susto se apura a buscar un lugar donde esconderse bien y cuando los tipos decienden trata de escuchar que es lo que dicen.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 73
Nick se esconde donde buenamente puede, mientras piensa que Dieter ya estará contento: los secuestradores le han ahorrado el trabajo de subir las escaleras.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 66
Ahí va la tirada de escuchar (que va a ser que no escucho nada...)