Partida Rol por web

Más allá del mar

Familia Dawnfleur

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23/09/2019, 19:03
Director

Tierras: 10

Espías y asesinos (Poder): 10

Riqueza: 8

Comercio (ley): 12

Guardia (Defensa): 25

Ventajas: Carellyn: Suma +1 de riquezas cada tirada de gestión.

               Dwain: Suma +10 a Guardia

               Terrence: Suma +5 a Guardia.

 

TIERRAS

  • 1-10: Una pequeña porción de tierra en las islas e islotes próximos a la ciudad/Propiedad en la ciudad. Barrios más peligrosos
  • 11-20: Una pequeña porción de tierra en las islas e islotes próximos a la ciudad. Mejor preparada, más llana/Propiedad en la ciudad. Puede incluir un pequeño comercio.
  • 21-30: Una porción de tierra en las islas e islotes próximos a la ciudad.Preparada para cultivos/ Propiedad en la ciudad. Barrio comercial
  • 31-40: Una pequeña isla próxima a la ciudad. Preparada para cultivos y pesca./Propiedad considerable en la ciudad. Barrio comercial o propiedad en barrio rico
  • 41-50: Varias una isla y porciones de otras alrededor de Braavos./Propiedad considerable en la ciudad. Barrio rico
  • 51-60: Varias islas alrededor de Braavos./Una de las mejores propiedades de Braavos en la ciudad. Barrio rico
  • 60-70: Varias islas alrededor de Braavos. Islotes en el interior de la ciudad. Mas de una de las mejores propiedades de Braavos. Barrio rico
  • 70+: Señor del Mar

 

ESPÍAS Y ASESINOS

  • 1-10: Algunos rufianes que pueden pasar algo de información, rumores mayormente
  • 11-20: Ladrones de poca monta. Pueden realizar algunos crímenes menores
  • 21-30: Criminales. Conocen bien lo barrios bajos. Difícil acceder a reuniones y eventos de los comerciantes y más aún de las grandes familias
  • 31-40: Espías y asesinos: La familia tiene contactos con informadores y asesinos. No podríais destronar a un rey pero ya sois alguien a quien no se debe tomar a la ligera
  • 41- 50: Familia peligrosa. Los contactos de esta familia con los criminales casi la aseguran un puesto en la sociedad de Braavos. Otras familias se cuidaran mucho de enfrentarse a ellos abiertamente.
  • 51-60: Las grandes familias de Braavos tienen a su servicio gremios de asesinos y espías. Los verdaderos tejedores de la política de Braavos. Si no "juegas" en su liga, es casi un suicidio ponerte en su contra.
  • 61-70: Señor del Mar: Decides quien vive o muere en Braavos.
  • 70+: Banco de Hierro: Decides quien vive o muere en el mundo conocido. 

 

RIQUEZAS

  • 1-10: Lo justo para ser independiente y comenzar como comerciante con siervos y trabajadores a tu cargo. EST:3
  • 11-20: Comerciante pequeño; prosperando.EST:4
  • 21-30: Comerciante medio. Una buena fortuna. Invitado a algunos eventos. EST:5
  • 31-40: Destacada. La familia acude a los eventos y celebraciones del Barrio comercial. Pueden incluso estar bajo el patronazgo de una gran familia. EST:6
  • 51-50: Adinerada. Muchos lores de Poniente quisieran albergar una fortuna igual. Asiduos a los eventos más importantes de Braavos. EST:7
  • 51-60: Muy adinerada. Gran familia de Braavos. Extremadamente rica. Se codean con el Señor del MAr y forman parte de su círculo social. EST:8
  • 61-70: Señor del Mar. EST:9
  • 70+: Banco de Hierro 

 

COMERCIO

  • 1-10: La familia comercia principalmente con algún producto a nivel local. Quizás conoce algunos transportistas u barcazas para dentro de la ciudad
  • 11-20: Diversifica productos. Pequeños puestos en mercados
  • 21-30: Tus contactos con mercantes les permiten llevar y traer productos por las ciudades libres.
  • 31-40: Presencia en varios mercados de las ciudades libres
  • 41-50: Importan y exportan a Poniente
  • 51-60: Grandes flotas a su servicio. Pueden importar y exportar a todo el mundo conocido. Acceso a productos raros.
  • 61-70: Acceso a los productos más exóticos, raros y caros. Reliquias antiguas, etc.
  • 70+: Si existe, lo puedes conseguir.

 

GUARDIA

  • 1-10: Un reducido número de hombres  que pueden salvaguardar la seguridad en las calles de día, ante pequeños revuelos
  • 11-20: Una pequeña propiedad también quedaría protegida de landronzuelos y oportunistas.
  • 21-30: Normalmente, no va a existir problemas a no ser revueltas de cierta importancia o ataques militares. Gremios ya organizados en tu contra, etc.
  • 31-40: Tus posesiones y propiedades están bien protegidas, al igual que la familia.
  • 41-50: Tus posesiones y propiedades están muy bien protegidas, al igual que la familia. Intentos de robos, espionajes o asesinatos contra la familia, requieren de muchos recursos tiempo y gente muy preparada.
  • 51-60: Los asesinos y espías prefieren oír hablar de otra cosa o recibir auténticas fortunas, siquiera para intentar algo contra vuestra familia. Y aún así, se lo piensan.
  • 61-70: Llámalo como quieras: Es un ejército en toda regla. Numeroso, preparado y atento. Intentar algo contra tu familia es casi seguro, un fracaso
  • 71+: Como el dinero del Banco de Hierro. Igual de protegido.