Me acerco cojeando hacia la alacena y rebusco a ver qué es lo que hay.
Quizás encuentre algo útil dentro, y si está vacia podré esconderme dentro y esperar a Manolo para pillarlo por la espalda.
Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Tirada de advertir/notar
Resultados: 10(+9)=19, 10(+9)=19, 7(+9)=16
La alacena en realidad son unas escaleras polvorientas que bajan a un sótano humedo. Te metes y cierras la puerta tras de ti. Esta todo oscuro, la única luz se filtra por las rejillas de la puertecita que acabas de cruzar y a través de ellas ves a Manolo, que entra dando un salto.
Espero en silencio el momento idoneo para salir, cuando Manolo esté de espaldas, mirando hacia otro lado y salgo sigilosamente de la alacena con la katana desenvainada y le ataco.
Tirada: 3d10(+12)
Motivo: Tirada de Sigilo
Resultados: 4(+12)=16, 1(+12)=13, 1(+12)=13
Sales haciendo mucho ruido, Manolo estaba cerca de la televisión, se da la vuelta y te ve.
¡Bastardo asqueroso! ¡Te voy a matar, hijo de puta! Todas las veces que te he ayudado en el Monster Hunter y me lo pagas así, pues te vas a enterar - grito mientras me acerco corriendo hacia Manolo con la katana desenvainada y le ataco.
Tirada: 3d10(+13)
Motivo: Tirada de atletismo
Resultados: 3(+13)=16, 5(+13)=18, 4(+13)=17
Tirada: 3d10(+14)
Motivo: Tirada de armas cuerpo a cuerpo
Resultados: 1(+14)=15, 2(+14)=16, 4(+14)=18
El daño de la katana es 1D10, tiralo siempre que ataques y así si das no perdemos tiempo.
Tirada: 1d10
Motivo: Daño de la katana!!!
Resultado: 2
Primo Manolo, que estaba cerca de la televisión, se parapeta detrás de un sillón gritando:
¡Eres un cobarde, atacando por la espalda como una nenaza! ahora vas a saber lo que es bueno.
Mientras tanto, tu corres hacia el. Te dispara, vuelves a sentir un mordisco, esta vez en el costado pero eso no te impide saltar limpiamente por encima suya y asestarle un tajo débil desde el aire, pero antes de caer al suelo pierdes la consciencia.
Se supone que al estar insconciente, no tengo volver a postear hasta que "me despiertes", no?