Sí, lo habéis hecho muy bien en los últimos enfrentamientos. Y nuestro equipo principal se debe ocupar de problemas más globales. La idea es que asumáis el cargo del equipo de la costa este, pero ya que sois jóvenes, será mejor poneros en un periodo de prueba. Pausa y vuelve a decir. Habéis tomado una buena decisión. Os aseguro que pronto descubriremos dónde está vuestra amiga. Vuelve a pausar. Si no tenéis más preguntas, hay que hacer una declaración a la prensa. Wang Su, como líder del equipo deberás dar declaración. También tendréis que pasar por un chequeo psicológico y policial y tendréis que tener más en cuenta vuestra vida privada. Intentaremos proteger vuestras identidades lo máximo posible, pero debéis de ser un ejemplo a seguir, a partir de ahora.
Arcadia, recibes un pequeño cosquilleo en la mente y escuchas la voz del profesor en tu mente. No te preocupes por tu hermano. Ya me encargaré de él, personalmente. Ventajas de ser telepata.
Estamos a punto de acabar el primer issue. Solo me queda una pregunta ¿Queréis rolear la rueda de prensa? Será algo breve, pero tenemos la opción de rolearlo ahora o ya os daré un resumen en el siguiente capítulo y puede que hagamos algún flashback. Depende, ya veremos.
─Quedo a su disposición, The professor, la ocasión lo merece... ─dijo el líder de The Celestials.
El renunciar a su vida privada (o al menos aprender a convertirla en algo muy discreto y con grandes trabas) sería un duro golpe para alguno de los integrantes de The Celestials, pero no para Wang. Wang había renunciado a su vida privada, sin control, con una casi absoluta ausencia de deseos propios, desde que ingresó en el templo. Era muy pequeño, no tenía recuerdos anteriores al templo, ni siquiera recordaba a sus padres. Para él siempre había existido una miríada de monjes sonrientes que se desvelaban por darle la mejor educación... y que a pesar de todas las reglas, de todos los protocolos y rituales, sabían que era sólo un niño, por muy especial que fuese, y jugaban siempre con él. En el fondo había tenido una infancia feliz. Extraña pero feliz. Pero siempre había sido consciente de que su vida estaba dedicada a un fin superior. ¿Sería esa misma sensación la que tenía Helios? En algunos momentos aquella sensación era una carga muy grande, por poderosos que fueran los hombros que cargasen con ella.
─No somos dados a las declaraciones en los medios, pero supongo que es un paso que hay que dar en el camino a convertirnos en la nueva incorporación de X-Force. ¿Debo ponerme algo especial? ¿Aguna instrucción específica?