Partida Rol por web

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: El Tiempo de la Espada y el Hacha.

Cargando editor
06/11/2019, 21:36
[RIP] Clavo Retorcido: Aplastador.

PUEBLO DE TRUNAU: INTERIOR DE LA COLINA MARCHASANGRIENTA.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: UNA HORA DESPUÉS DEL OCASO.

FASE DE COMBATE: TERCER ASALTO.

MAPA INTERIOR:

TABLERO INTERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243430

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243433

CONSIDERACIONES: Exterior: La almenara encendida contrarresta en el exterior el efecto de Penumbra. El Capitán Kurst y seis milicianos, cansados y ensangrentados, montan guardia, no se muestran en el tablero. - Interior: Dentro hay Penumbra, pero aquellos sin capacidad para ver en la oscuridad pueden contrarrestarla permaneciendo a menos de 6 casillas de alguien con un objeto iluminado por un conjuro de Luz o similar. La luz dificulta el sigilo.

ACCIONES:

01) Guardián de Uskroth (21) [Cota de Mallas (CA: 17. Mov: 6). Lanza Rota.]: Acciones: Acciones de Asalto Completo: Alcance: Ataque Completo con Lanza Rota contra Dagfinnr: La primera lanzada entra por el estómago del Vikingo y le sale por la espalda, atravesándole de parte a parte para 34 puntos de daño. El esqueleto gigante arranca la lanza del cuerpo de Dagfinnr y trata de ensartarle de nuevo, esta vez sin éxito. - Estados Actuales: Defensa Total. - Heridas Sufridas: -1-3 (Peludo): Total: 4.

02) Rata de Sombras Terrible (18) [Armadura Natural (CA: 14. Mov: 8). Armas Naturales.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Saltando de sombra en sombra hasta trabarse en combate cuerpo a cuerpo con Ertiznao. - Estados Actuales: Forma Incorpórea (golpeada sólo por armas mágicas). Fundirse en las Sombras (50% de fallo ataques enemigos). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

03) Win (06) [Camisote de Mallas (CA 15 (14 con Veneno). Mov: 6). Mano Izquierda: (Mandoble 2M). Mano Derecha: Mandoble 2M. Hombro Izquierdo: Peludo. - Guardado: Llaves de las torres. Estrella de la Mañana sucia. Caña de ciego. Alfanje]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Avanza hasta que "presiente" la proximidad inmediata de la terrible rata no muerta, por lo que detiene su avance. - Estados Actuales: Mandoble con Aceite de Arma Mágica (mejora mágica de +1): Asalto 2 de 10. Envenenado (Sufre el efecto del Veneno de Lagarto Monitor, perdiendo -2 DES (actuará una vez por hora las próximas 6 horas, TS Fortaleza CD 14 cada vez para evitarlo). Carga Ligera. Armadura Ligera (Camisote de Mallas). Armado (Mandoble 2M). Ciego. - Heridas Sufridas: -9 (Heridas Diversas) +4+3+4+4+7+7+2+8+2+7+8+8 (Curación) -10 (Orco 03) -11 (Orco 08) -11 (Orco 21) -12 (Orco 1, 3ª Oleada) -10 (Lagarto Monitor) -5 (Caída) -9-9 (Lobo Terrible 1) -7 (Lobo Terrible 2) -5 (Skreed): Total: 34.

-) Skreed Gorewillow: Muerto por inmolación. - Aunque se ha suicidado, se le atribuye la pieza a Piero Augustus. - PX Pendientes.

04) Peludo (16) [Sin Armadura (CA 14+4. Mov: 6). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Movimiento: Mantiene el equilibrio sobre el hombro de Win. Acción Estándar: Lanza Salpicadura de Ácido sobre el Guardián de Uskroth, el cual gana Ataque de Oportunidad contra el gato, que falla. La salpicadura ácida le causa 3 puntos de daño al esqueleto gigante. Peludo pierde Modo Sigiloso. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Barrera Psíquica (+4 CA): Menos de 162'7 minutos. Visión en Penumbra. Carga Ligera. Sin Armadura. Armas Naturales. - Heridas Sufridas: -5 (Matón 01) -12 (Urnsul) -4 (3ª Oleada Orco 5) -5 (Caída) +2+8+7 (Curación): Total: 9.

05) Tronquito (00) [Anillo de Protección +1 (CA 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Tubo de Acero. Mano Derecha: Carta. - Guardado: Herramientas de ladrón gc. Espada Larga. Broche de Skreed Gorewillow. Ballesta Ligera cargada. Bayas Buenas (3). 1ª Pócima de Vorom. Daga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Lanza Luces Danzantes para poder leer la carta. Mira la carta y ve unas grandes y toscas letras. Tronquito se acuerda en ese momento de que es analfabeto y no sabe leer ningún lenguaje. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Luces Danzantes (Elimina Penumbra radio 6 casillas): Asalto 1 de 10 (activo). Carga Ligera. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera). Ballesta Ligera cargada. Suerte del Arqueólogo: Desactivada: Agotada. - Heridas Sufridas: -5 (Orco 24) -8-22 (Orco 26) +5+14+7 (Curación) -1 (Araña joven 4) -10 (Skreed): Total: 20.

06) Ekaterina (09) [Sin Armadura (CA 17. Mov: 6). Mano Izquierda: Garra. Mano Derecha: Garra. Garras Preparadas. - Guardado: Poción de Curar Heridas Leves (3). Viales verdes (2)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble en Sigilo, avanzando lo que puede, que no es mucho. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Activo (15). Carga Ligera. Sin Armadura. Armada (Garras). - Heridas Sufridas: -8 (Orco 16) -8 (Orco 18) -8 (Orco 19) +7+6+4+8+2+2+7+3+2+3+8 (Curación) -7 (Orco 1 de 2ª Oleada) -5 (Orco 2, 3ª Oleada) -12 (Orco Doma-Bestias) -6 (Caída) -10 (Aplastador): Total: 11.

07) Ertiznao (21) [Sin Armadura (CA 15. Mov: 6. Tamaño Pequeño). Mano Izquierda: (Ballesta Pesada Pequeña). Mano Derecha: Ballesta Pesada Pequeña Descargada. - Guardado: Guja Pequeña 2M (Luz). Daga Pequeña.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Retrocede un paso y dispara un Virote de Ballesta contra el Esqueleto Gigante. Le impacta de lleno, pero el Virote rebota inofensivamente contra el duro y denso hueso reanimado. - Estados Actuales: Somnoliento. Luz (Guja): Asalto 76 de 100. Modo Sigiloso Activo (28). Carga Ligera. Sin Armadura (elimina penalizaciones de -2 por armadura en ciertas habilidades). Armado (Ballesta Pesada Pequeña). Ballesta Descargada. - Heridas Sufridas: -5 (3ª Oleada Orco 6) -8 (Catapulta Orca 3) -1 (Caída): Total: 14.

08) Dragos (21) [Sin Armadura (CA 11+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: Daga. 2 viales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza hasta una posición en la que tiene línea de visión con el esqueleto gigante y le lanza un conjuro de Atontar, que resulta completamente inefectivo. - Estados Actuales: Armadura de Mago (+4 CA): Menos de 141'6 minutos. Visión en la Oscuridad (12 casillas). Síndrome de Luz Diurna: 0 (normal). Carga Ligera. Sin Armadura. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -12 (3ª Oleada Orco 6) +5 (Curación Impía): Total: 7.

09) Momo (19) [Sin Armadura (CA 14+2+2. Mov: 4. Tamaño Pequeño). Mano Izquierda: . Mano Derecha: Daga Pequeña. - Guardado: 2 viales de ácido. Poción de Curar Heridas Moderadas. Fuego de Alquimista (3). Bombas de Mecha (3). Cuchillo de la Esperanza. Ahumadera.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Guarda los dos frascos de Fuego de Alquimista. Coge dos viales pequeños y tiene la sensación de que puede ser veneno para armas, pero no está segura. - Estados Actuales: Agachada (Tumbada). Mutágeno de Destreza (+2 Armadura Natural, +4 DES, -2 SAB): Asalto 144 de 300. Modo Sigiloso Activado (20). Visión en Penumbra. Carga Ligera. Sin Armadura. Armada (Daga Pequeña). - Heridas Sufridas: -9-13 (Vorom) +11+4+7+5+8+2+15 (Curación) -14 (Orco 6 de 3ª Oleada) -8-8 (Bombardero Orco 3): Total: 0.

10) Piero Augustus (19) [Sin Armadura (CA 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: "Amor de Brinya". - Hombro Izquierdo: Carcaj (20 Flechas Cortas). - Guardado: Arco Corto de cuerno recurvado (FUE +3). Maza Ligera. Hoz.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Aprovechando la pared de roca de la caverna, entra de nuevo en Modo Sigiloso y avanza. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Activo (16). Luz (radio de 6 casillas, mientras tenga desenvainada "Amor de Brinya"). Carga Ligera. Sin Armadura. Armado ("Amor de Brinya"). Ballesta Descargada y abandonada, perdida. - Heridas Sufridas: -16 (Orco 05) +13+9+2+7+13 (Curación) -5-12 (Urnsul) -8 (Vorom) -4 (3ª Oleada Orco 9) -9 (Orco Doma-Bestias) -1 (Agoniza) -5 (Skreed): Total: 16.

11) Haluk Molok (19) [Cota de Escamas + Escudo con Púas (CA 19. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo con Púas. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: Bomba de Mecha (1). Fuego de Alquimista (0). Poción de Curar Heridas Leves (1). Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Alcanza con esfuerzo una posición entre Ertiznao y la Rata de Sombra Terrible. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Visión en Oscuridad (12 casillas). Carga Ligera. Armadura Intermedia. Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Orco 16) -15-13 (Vorom) +9+9+2+4+4+4+4+4+8+7 (Curación) -6 (Caída) -9 (Bombardero Orco 3) -3 (Gryph 1) -4 (Gryph 2): Total: 6.

12) Rabus Clarenston (19) [Sin Armadura (CA: 9. Mov: 6). Mano Izquierda: Sortija de platino y brillantes. Mano Derecha: Martillo de Uskroth. Hombro Izquierdo: Aljaba: Virotes Pesados: 16 (19). Guardado: Ballesta Pesada cargada. Extraño cinturón (tesoro de Uskroth). Daga. Vaina especial con 3 Jabalinas]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Estudia la roca incrustrada en la cuenca ocular izquierda del esqueleto de Uskroth. Supone que podría ser extraída usando herramientas de ladrón o en su defecto una daga. - Estados Actuales: Titubea sorprendido. Modo Sigiloso Inactivo (0). Sin Armadura. Armado (-). Ballesta Pesada cargada. - Heridas Sufridas: -14 (Orco Doma-Bestias) +3+8 (Curación) -9 (Bombardero Orco 1) -2 (Skreed): Total: 14.

13) Garinya (12) [Acolchada (CA 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Hacha de Mano. - Guardado: Varita CHL. Arco Corto Compuesto cuerno recurvado. Puñal. Carcaj Flechas Cortas (19 de 20)]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Titubea y descubre que quiere morir. - Estados Actuales: Quiere Morir. Modo Sigiloso Inactivo (0). Foco Animal: Poder Agotado. Carga Ligera. Armadura Ligera. Armada (Arco Corto Compuesto). - Heridas Sufridas: -9 (Orco 01) +6+7 (Curación) -11 (Urnsul): Total: 13.

14) Trog (12) [Pelaje (CA 17. Mov: 8). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Quiere Morir. - Estados Actuales: Quiere Morir. Otorgado: Foco Animal: Oso (+2 CON; Total CON: 17). - Heridas Sufridas: -7 (Orco 1) -11 (Orco 14) +9+8+7+8 (Curación) -11 (Orco 22) -18 (Orco 25) -5 (Caída) -5 (Skreed): Total: 25.

15) Dagfinnr (10) [Camisote de Mallas + Escudo (CA 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Escudo (con Luz). Mano Derecha: Espada Larga gc de Iomedae. - Guardado: Poción de CHL. Zurrón de Clarenston, Daga, Puñal]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae muerto. - Estados Actuales: MUERTO. Luz (sobre su Escudo): 10'8 minutos. Carga Ligera. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Espada Larga). - Daño de Característica: -1 puntos de Fuerza (Rata de Sombra). - Ha recuperado 1 punto al levantarse por la mañana (sigue teniendo -1 al ataque y al daño). - Heridas Sufridas: -10-6 (Riksha) -3-7 (Gaher) +5+1+1+4+2+2+3+3+8+8 (Curación) -8-9 (Bombardero Orco 3) -12 (Aplastador) -9-2-2 (Skreed Gorewillow) -34 (Guardián de Uskroth): Total: 38 y 27. - MUERTO.

16) Willbur (21) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17. Mov: 6). Mano Izquierda: Yesquero. Mano Derecha: Bomba de Mecha. Suelo: Arco Largo de Garinya Roto. - Guardado: Bomba de Mecha (1). Rodela, Aljaba con 0 (15) flechas + Aljaba de Garinya 4 (19) flechas largas.]: Acciones: Acción Gratuita: Deja caer el Arco Largo roto al suelo. Acción de Asalto Completo: Prepara su Yesquero y 1 Bomba de Mecha. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Ver en la Oscuridad (12 casillas): 50'4 minutos. Carga Ligera. Armadura Ligera. NO Escudado (Rodela guardada). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Orco 03) -6 (Catapulta Orca 3) -1 (Caída): Total: 14.

- Tiradas (5)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL CUARTO ASALTO!!!

- Resolvemos mañana.

Cargando editor
06/11/2019, 22:20
Haluk Molok.
Sólo para el director

Haluk avanza intentando interponerse entre el gran enemigo y el grupo haciendo una linea de defensa, utilizaría el imitador para crear un doble ilusorio suyo. En caso de no poder interponerse buscaría llamar la atención flanqueándolo por un lateral y realizando el imitador.  

Cargando editor
07/11/2019, 03:04
Peludo.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Hago una tirada de Acrobacias para moverme dos casillas en diagonal suroeste, hasta quedar tres casillas al sur del guardián, sin generar AdO.

Acción Estándar: Lanzo Perturbar Muertos Vivientes hacia el Guardián: Acierto a una CA de toque de 11 para 6 Puntos de Daño.

Cargando editor
07/11/2019, 06:24
Piero Augustus.
Sólo para el director

Movimiento doble en sigilo hacia el Guardián de Uskroth.

Cargando editor
07/11/2019, 07:54
Dagfinnr el Vikingo.
Sólo para el director

Gasto 2 puntos de héroe:

Burlar la muerte: El coste es 2 Puntos de Héroe. De algún modo milagroso, un ataque que tendría que haber sido mortal, tan sólo le deja en negativos, pero estable.

Como no gasta acción, ataco al Guardián de Uskroth. Fallo, y no puedo gastar otro punto de héroe este turno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En el turno anterior me quedé sin batería en el móvil al postear y se guardó la tirada solamente. Disculpas.

Cargando editor
07/11/2019, 09:30
Tronquito.
Sólo para el director

Guarda el pergamino y recoge el alfanjón a dos manos. Comienza el camino hacia sus compañeros.

Cargando editor
07/11/2019, 10:16
Willbur Cole.
Sólo para el director

Acción de movimiento: enciendo la bomba.

Acción estándar: la tiro. Intento hacerlo de modo que solo afecte al esqueleto, quizá tirándola dentro de él.

Tiro por ataque. Sumo +1 de Puntería Viciosa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/11/2019, 13:18
Ekaterina Illhart.

- Swift action: Saco las garras.
- Acción gratuita: Pasito gratuito que no provoque ataques de oportunidad para intentar rodear al bicho y obtener en este o próximos turnos flanqueo.
- Acción completa: Ataque completo contra el Guardián.

- Tiradas (4)
Cargando editor
07/11/2019, 15:01
Dragos Florescu.
Sólo para el director

Si puedo sin exponerme ante el gigante, atontar a la rata de sombra. Si no, echo mano de la honda, paso de 5' hacia atrás y defensa total. 

Cargando editor
07/11/2019, 22:08
[RIP] Clavo Retorcido: Aplastador.

PUEBLO DE TRUNAU: INTERIOR DE LA COLINA MARCHASANGRIENTA.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: UNA HORA DESPUÉS DEL OCASO.

FASE DE COMBATE: CUARTO ASALTO.

MAPA INTERIOR:

TABLERO INTERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243433

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243455

CONSIDERACIONES: Exterior: La almenara encendida contrarresta en el exterior el efecto de Penumbra. El Capitán Kurst y seis milicianos, cansados y ensangrentados, montan guardia, no se muestran en el tablero. - Interior: Dentro hay Penumbra, pero aquellos sin capacidad para ver en la oscuridad pueden contrarrestarla permaneciendo a menos de 6 casillas de alguien con un objeto iluminado por un conjuro de Luz o similar. La luz dificulta el sigilo.

ACCIONES:

01) Guardián de Uskroth (21) [Cota de Mallas (CA: 17. Mov: 6). Lanza Rota.]: Acciones: Acciones de Asalto Completo: Alcance: Ataque Completo con Lanza Rota: Ataque principal contra Win: Atraviesa al Oráculo ciego con su lanza para 16 puntos de daño. Seguidamente ensarta con su ataque secundario a Haluk Molok, al que causa también 16 puntos de daño. - Estados Actuales: Defensa Total. - Heridas Sufridas: -1-3-6 (Peludo): Total: 10.

02) Rata de Sombras Terrible (18) [Armadura Natural (CA: 14 (15 Incorpórea). Mov: 8). Armas Naturales.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Muerde con dientes insustanciales a Haluk Molok: Le muerde en forma insustancial, con lo que no le causa daño físico, pero le hiela la sangre causándole un daño de 2 puntos de Fuerza menos. El Hobgoblin tiene ahora -1 a todos sus ataques y tiradas de daño. - Estados Actuales: Forma Incorpórea (golpeada sólo por armas mágicas). Fundirse en las Sombras (50% de fallo ataques enemigos). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

03) Win (06) [Camisote de Mallas (CA 15 (14 con Veneno). Mov: 6). Mano Izquierda: (Mandoble 2M). Mano Derecha: Mandoble 2M. Hombro Izquierdo: Peludo. - Guardado: Llaves de las torres. Estrella de la Mañana sucia. Caña de ciego. Alfanje]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae al suelo, Incapacitado. - Estados Actuales: Incapacitado. Tumbado. Mandoble con Aceite de Arma Mágica (mejora mágica de +1): Asalto 3 de 10. Envenenado (Sufre el efecto del Veneno de Lagarto Monitor, perdiendo -2 DES (actuará una vez por hora las próximas 6 horas, TS Fortaleza CD 14 cada vez para evitarlo). Carga Ligera. Armadura Ligera (Camisote de Mallas). Armado (Mandoble 2M). Ciego. - Heridas Sufridas: -9 (Heridas Diversas) +4+3+4+4+7+7+2+8+2+7+8+8 (Curación) -10 (Orco 03) -11 (Orco 08) -11 (Orco 21) -12 (Orco 1, 3ª Oleada) -10 (Lagarto Monitor) -5 (Caída) -9-9 (Lobo Terrible 1) -7 (Lobo Terrible 2) -5 (Skreed) -16 (Guardián de Uskroth): Total: 50.

-) Skreed Gorewillow: Muerto por inmolación. - Aunque se ha suicidado, se le atribuye la pieza a Piero Augustus. - PX Pendientes.

04) Peludo (16) [Sin Armadura (CA 14+4. Mov: 6). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Movimiento: Hace acrobacias para saltar y alejarse del alcance del esqueleto gigante. Acción Estándar: Lanza Perturbar Muertos Vivientes contra el Guardián de Uskroth, causándole 6 puntos de daño por energía positiva. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Barrera Psíquica (+4 CA): Menos de 162'6 minutos. Visión en Penumbra. Carga Ligera. Sin Armadura. Armas Naturales. - Heridas Sufridas: -5 (Matón 01) -12 (Urnsul) -4 (3ª Oleada Orco 5) -5 (Caída) +2+8+7 (Curación): Total: 9.

05) Tronquito (00) [Anillo de Protección +1 (CA 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Tubo de Acero (con Carta). Mano Derecha: Alfanjón 2M Skreed. - Guardado: Herramientas de ladrón gc. Espada Larga. Broche de Skreed Gorewillow. Ballesta Ligera cargada. Bayas Buenas (3). 1ª Pócima de Vorom. Daga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Guarda la Carta dentro del Tubo de Acero y recoge del suelo el Alfanjón a 2M de Skreed. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Luces Danzantes (Elimina Penumbra radio 6 casillas): Asalto 2 de 10 (activo). Carga Ligera. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera). Ballesta Ligera cargada. Suerte del Arqueólogo: Desactivada: Agotada. - Heridas Sufridas: -5 (Orco 24) -8-22 (Orco 26) +5+14+7 (Curación) -1 (Araña joven 4) -10 (Skreed): Total: 20.

06) Ekaterina (09) [Sin Armadura (CA 17. Mov: 6). Mano Izquierda: Garra. Mano Derecha: Garra. Garras Preparadas. - Guardado: Poción de Curar Heridas Leves (3). Viales verdes (2)]: Acciones: Acción Gratuita: Avanza un paso en Sigilo al Oeste. Acción de Asalto Completo: Ataque Completo: Ataca con ambas garras al Esqueleto Gigante, pero tan sólo logra raspar su armadura (la CA Desprevenido del Guardián de Uskroth es también 17). Pierde Modo Sigiloso. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Carga Ligera. Sin Armadura. Armada (Garras). - Heridas Sufridas: -8 (Orco 16) -8 (Orco 18) -8 (Orco 19) +7+6+4+8+2+2+7+3+2+3+8 (Curación) -7 (Orco 1 de 2ª Oleada) -5 (Orco 2, 3ª Oleada) -12 (Orco Doma-Bestias) -6 (Caída) -10 (Aplastador): Total: 11.

07) Ertiznao (21) [Sin Armadura (CA 15. Mov: 6. Tamaño Pequeño). Mano Izquierda: (Guja Pequeña 2M (Luz)). Mano Derecha: Guja Pequeña 2M (Luz). - Suelo: Ballesta Pesada Pequeña Descargada. - Guardado: Daga Pequeña.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Deja caer la Ballesta descargada al suelo. Enarbola su Guja Pequeña a 2 Manos iluminada con un conjuro de Luz. Querría atacar a la Rata de Sombras Terrible, pero desde su posición actual no tiene forma de hacerlo, por lo que se pone en Defensa Total. - Estados Actuales: Defensa Total (+4 CA). Luz (Guja): Asalto 77 de 100. Modo Sigiloso Activo (28). Carga Ligera. Sin Armadura (elimina penalizaciones de -2 por armadura en ciertas habilidades). Armado (Ballesta Pesada Pequeña). Ballesta Descargada. - Heridas Sufridas: -5 (3ª Oleada Orco 6) -8 (Catapulta Orca 3) -1 (Caída): Total: 14.

08) Dragos (21) [Sin Armadura (CA 11+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: Daga. 2 viales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Da un paso al frente y lanza un conjuro de Atontar contra la Rata de Sombras Terrible, que de nuevo resulta completamente inefectivo. - Estados Actuales: Armadura de Mago (+4 CA): Menos de 141'5 minutos. Visión en la Oscuridad (12 casillas). Síndrome de Luz Diurna: 0 (normal). Carga Ligera. Sin Armadura. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -12 (3ª Oleada Orco 6) +5 (Curación Impía): Total: 7.

09) Momo (19) [Sin Armadura (CA 14+2+2. Mov: 4. Tamaño Pequeño). Mano Izquierda: . Mano Derecha: Daga Pequeña. - Guardado: 2 viales de ácido. Poción de Curar Heridas Moderadas. Fuego de Alquimista (3). Bombas de Mecha (3). Cuchillo de la Esperanza. Ahumadera.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Mira el suelo, ahora completamente gris por el avance inexorable de la Bleach. - Estados Actuales: Sucumbiendo a la Bleach. Agachada (Tumbada). Mutágeno de Destreza (+2 Armadura Natural, +4 DES, -2 SAB): Asalto 145 de 300. Modo Sigiloso Activado (20). Visión en Penumbra. Carga Ligera. Sin Armadura. Armada (Daga Pequeña). - Heridas Sufridas: -9-13 (Vorom) +11+4+7+5+8+2+15 (Curación) -14 (Orco 6 de 3ª Oleada) -8-8 (Bombardero Orco 3): Total: 0.

10) Piero Augustus (19) [Sin Armadura (CA 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: "Amor de Brinya". - Hombro Izquierdo: Carcaj (20 Flechas Cortas). - Guardado: Arco Corto de cuerno recurvado (FUE +3). Maza Ligera. Hoz.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Avanza con gran dificultad en completo Sigilo hacia el Guardián de Uskroth. Tiene una sensación extraña, como si "Amor de Brinya" le estuviera indicando por intuiciones que puede dañar a la Rata. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Activo (16). Luz (radio de 6 casillas, mientras tenga desenvainada "Amor de Brinya"). Carga Ligera. Sin Armadura. Armado ("Amor de Brinya"). Ballesta Descargada y abandonada, perdida. - Heridas Sufridas: -16 (Orco 05) +13+9+2+7+13 (Curación) -5-12 (Urnsul) -8 (Vorom) -4 (3ª Oleada Orco 9) -9 (Orco Doma-Bestias) -1 (Agoniza) -5 (Skreed): Total: 16.

11) Haluk Molok (19) [Cota de Escamas + Escudo con Púas (CA 19. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo con Púas. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: Bomba de Mecha (1). Fuego de Alquimista (0). Poción de Curar Heridas Leves (1). Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Da un paso cuidadoso al Oeste y querría activar su poder de Imitador, pero sus usos diarios están agotados. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Visión en Oscuridad (12 casillas). Carga Ligera. Armadura Intermedia. Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Orco 16) -15-13 (Vorom) +9+9+2+4+4+4+4+4+8+7 (Curación) -6 (Caída) -9 (Bombardero Orco 3) -3 (Gryph 1) -4 (Gryph 2) -16 (Guardián de Uskroth): Total: 22. - Daño de Fuerza: -2, pasando de FUE 16 a 14, con lo que tiene -1 a todos los ataques y daños.

12) Rabus Clarenston (19) [Sin Armadura (CA: 9. Mov: 6). Mano Izquierda: Sortija de platino y brillantes. Mano Derecha: Martillo de Uskroth. Hombro Izquierdo: Aljaba: Virotes Pesados: 16 (19). Guardado: Ballesta Pesada cargada. Extraño cinturón (tesoro de Uskroth). Daga. Vaina especial con 3 Jabalinas]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sigue pensando. - Estados Actuales: Pensativo y Titubeante. Modo Sigiloso Inactivo (0). Sin Armadura. Armado (-). Ballesta Pesada cargada. - Heridas Sufridas: -14 (Orco Doma-Bestias) +3+8 (Curación) -9 (Bombardero Orco 1) -2 (Skreed): Total: 14.

13) Garinya (12) [Acolchada (CA 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Hacha de Mano. - Guardado: Varita CHL. Arco Corto Compuesto cuerno recurvado. Puñal. Carcaj Flechas Cortas (19 de 20)]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza gritando que quiere morir. - Estados Actuales: Quiere Morir. Modo Sigiloso Inactivo (0). Foco Animal: Poder Agotado. Carga Ligera. Armadura Ligera. Armada (Arco Corto Compuesto). - Heridas Sufridas: -9 (Orco 01) +6+7 (Curación) -11 (Urnsul): Total: 13.

14) Trog (12) [Pelaje (CA 17. Mov: 8). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sigue a su ama, ansiando morir. - Estados Actuales: Quiere Morir. Otorgado: Foco Animal: Oso (+2 CON; Total CON: 17). - Heridas Sufridas: -7 (Orco 1) -11 (Orco 14) +9+8+7+8 (Curación) -11 (Orco 22) -18 (Orco 25) -5 (Caída) -5 (Skreed): Total: 25.

15) Dagfinnr (10) [Camisote de Mallas + Escudo (CA 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Escudo (con Luz). Mano Derecha: Espada Larga gc de Iomedae. - Guardado: Poción de CHL. Zurrón de Clarenston, Daga, Puñal]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Gasta 2 Puntos de Héroe y tose sangre a borbotones desde el suelo, antes de quedar inconsciente y Estabilizado justo a las Puertas de la Muerte. Pasa de Muerto a Inconsciente, pero por un momento ha llegado a ver Valenhall. - Estados Actuales: Tumbado. Inconsciente. Estable a las Puertas de la Muerte. Luz (sobre su Escudo): 10'7 minutos. Carga Ligera. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Espada Larga). - Daño de Característica: -1 puntos de Fuerza (Rata de Sombra). - Ha recuperado 1 punto al levantarse por la mañana (sigue teniendo -1 al ataque y al daño). - Heridas Sufridas: -10-6 (Riksha) -3-7 (Gaher) +5+1+1+4+2+2+3+3+8+8 (Curación) -8-9 (Bombardero Orco 3) -12 (Aplastador) -9-2-2 (Skreed Gorewillow) -34 (Guardián de Uskroth): Total: 38 y 27. - Incapacitado e inconsciente. Estable a las Puertas de la Muerte.

16) Willbur (21) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17. Mov: 6). Mano Izquierda: Yesquero. Mano Derecha: Vacía. Suelo: Arco Largo de Garinya Roto. - Guardado: Bomba de Mecha (1). Rodela, Aljaba con 0 (15) flechas + Aljaba de Garinya 4 (19) flechas largas.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Enciende la Bomba de Mecha y se la tira al Esqueleto Gigante con bastante buena puntería. - Estados Actuales: Bomba de Mecha 1: Asaltos Prendida: 1. Modo Sigiloso Inactivo (0). Ver en la Oscuridad (12 casillas): 50'4 minutos. Carga Ligera. Armadura Ligera. NO Escudado (Rodela guardada). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Orco 03) -6 (Catapulta Orca 3) -1 (Caída): Total: 14.

- Tiradas (8)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL QUINTO ASALTO!!!

- Resolvemos mañana.

Cargando editor
07/11/2019, 22:31
Win.
Sólo para el director

Win da un paso gratuito entre la Rata y el Esqueleto. Ataca a la primera.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Win, con su dote Luchar a ciegas tira 2 veces contra ocultaciones o coberturas.

Si el esqueleto cuenta como "Gigante", Win gana +2 a CA por su rasgo "Entrenado por enanos".

Cargando editor
07/11/2019, 22:31
Ertiznao.
Sólo para el director

Ertiznao suelta la ballesta, saca la guja y si puede ataca a la rata, si no puede se queda en defensa total.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/11/2019, 22:46
Momo.
Sólo para el director

Notas de juego

Identifica vial de Tronquito y, sí puede coge otro el cuerpo del semiorco

Cargando editor
07/11/2019, 23:06
Piero Augustus.
Sólo para el director
Cargando editor
07/11/2019, 23:13
Piero Augustus.
Sólo para el director

Ataco desde sigilo a la rata, moviéndome de ser preciso. Acierto para 20 puntos de daño. Si cuando fuera mi turno la rata estuviera muerta, o no pudiera atacarla, el ataque es al Guardián, moviéndome de ser preciso.

- Tiradas (3)
Cargando editor
07/11/2019, 23:48
Win.
Sólo para el director

Notas de juego

Evidentemente el post tardío de arriba no cuenta...

Cargando editor
08/11/2019, 00:37
Willbur Cole.
Sólo para el director

Siendo competente con armas marciales, eso indica que sería competente con la espada de Dagfinnr. Así pues:

Acción gratuita: paso al norte para estar pegado a Dagfinnr.

Acción de movimiento: recojo la espada.

Acción estándar: defensa total.

Cargando editor
08/11/2019, 01:03
Garinya.
Sólo para el director

Ataque con hacha al guardian. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/11/2019, 01:09
Peludo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Estándar: Lanzo Perturbar Muertos Vivientes hacia el Guardián: Acierto a una CA de toque de 9 para 2 Puntos de Daño.

No se considera Acción: ​​​​​Me muevo un paso de 5' al sur. 

Cargando editor
08/11/2019, 07:47
- BELKZEN.

WIN:

- No porque fuera tardío, sino porque antes de tu turno de iniciativa te dejan a 0 puntos de golpe y caes al suelo, Incapacitado.

- Si tuvieras la Dote Duro de Pelar podrías hacer algo.