Yo te aconsejo, de absolutamente TODO corazón, que elimines de una vez por todas en tus partidas las iniciativas estrictas, y las hagas por bloques "Chicos, primero van fulano, mengano y zutano. Si el miercoles no han posteado (Sin avisar de ausencia), pues tiempo ha tenido: van los malos, y entonces vais el resto".
Los combates se hacen ETERNOS por este tipo de cosas. Jilo es posiblemente el narrador con mejor ritmo de toda umbría, y sus partidas de D&D son rápidas y ágiles por esto mismo, porque no son "Casillas fijas" de iniciativa.
Ya se te jibó una partida, la de los Goblins Piratas, por eso mismo. Y sinceramente, en un rol de acción, esperar 15 dias para tirar un dado y fallar (Ejem, no miro a ningun mestizo cenizo que haziano a la vez que marrano) eso es un golpe a la moral, que sólo puedes suplirlo con roleo del chulo.
Tus partidas tienen trasfondo que promete, tienen historia que engancha, y que demonios, a mi me encanta meterme en la piel de Fang-Man. Lo único que necesita esta patida es un arreglito al motor, y ya verás ;)
Por mi parte, seguiria sin dudarlo
Ya ves mastereso? has lo que te dije en el MP... Seguro que sou y jilo no se enojan... que explote una bomba y solo los que no estan "AFK" se puedan teletransportar... y el resto de la partida nos lamentamos la muerte de los héroes caídos... y nuestros PJs son más maduros =3
Antes que eso haría lo que comenta Sou, empezar de cero buscando sustitutos, pero con solo 3 personas sera un desastre, paseis más tiempo haciendo fichas que jugando... 2d10m al menos en su versión original, tiene una mortalidad alta (Ese era el objetivo, a fin de cuentas estaba pensado para starship troopers)
Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Hey Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! (Hey!)
...
HEY!
...
¿Es un sistema de alta mortalidad, Y NO NOS AVISAS? De haberlo sabido, haríamos como en Dark Suns y tendriamos 3 personajes de repuesto, en sus PjBalls
Jajajajaja creo que si avisaron de eso xD no lo de alta mortalidad.. Pero si de que iba a ser fácil caer inconsciente, osea... Después te reparan... Pero perder brazos, torso, piernas.... Iba a ser panda cada misión... XD
Jajajaja eso es el sistema original, en que un humano aguanta un máximo de 10pv maximos y los bichos hacen 1d10+5, un golpe en el torso o cabeza era muerte asegurada y el blindaje máximo era de 1-2 pensado para que fuese como en la película
Aquí he subido blindaje y vida sin tocar los daños... es un experimento
Jo Fids, no abandones a los Maverik Hunters D!
Tienes tres jugadores que quieren meterle un petardo a Sigma en donde se introduce el FUEL y meterle llama.
Tengo 3 jugadores de 6 eso no lo puedo negar, creo que haré un replanteamiento de la partida y o la sigo con 3 o monto nueva y os paso plaza preferente, darme tiempo para pensar...
tranquilo jefe... igual la partida estaba bastante lenta... esperar un poco más... un poco menos... lo que es que está interesante una partida de megaman
Menos gente menos enemigos partida mas rapida jajaja
Animo Fids :)))
Bueno, finalmente y tras mucho meditarlo he decidido cerrar el proyecto por falta de ganas de continuar por mi parte
El sistema es demasiado complejo, cogiendo elementos de varios otros juegos que salvo que se conozcan estos es difícil pillarlo bien y francamente no tengo paciencia para buscar más gente e ir corrigiendo cada vez que se equivoquen otra vez, además tengo menos tiempo y espero en breve meter un segundo grupo en mi partida sandbox de pathfinder...
A los que desaparecieron i pasaban de la partida nada solo decir que... muchas gracias y a los demás que habéis participado hasta el final pues tranquilos que si abro otra del estilo estáis como preferentes al igual que en el resto de mis partidas!
Saludos y cuidaros todos, nos vemos por la web