Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

E2.- El camino hacia las cuevas

Cargando editor
21/08/2019, 19:31
Wendell Karim

Más allá del susto, entre la soga que lo sostenía y la ayuda del resto del grupo, Wendell consiguió, también, traspasar la grita y ubicarse en su lugar mientras caminaban.

Al escuchar las quejas de Hamil, el muchacho no dejaba de ser un problema para el grupo, no pudo menos que contestar, a punto de perder sus buenos modos - Nadie te obligó a venir. Y para nosotros el camino es este. Ahora solo toca avanzar... y en silencio -

Por un momento estuvo a punto de pedirle que si no quería seguir con ellos se fuera, pero el recuerdo de las sospechas de Arvin impidió que abriera la boca "Si llegó hasta aquí, mejor que lo tengamos a la vista" se planteó cada vez más preocupado.

Sin embargo, al llegar al llegar al bosque, no dejo de mirar a su alrededor, mientras se mantenía en silencio, tratando de detectar cualquier ruido que pudieran hacer los orcos, si es que estaban en las cercanías. Habían tardado algo de tiempo en rescatar al muchacho y bastante más en cruzar esa grieta por lo que, quizás, la ventaja que creían haber conseguido respecto al legado quizás no fuera tan amplia como hubiera podido ser

- Tiradas (1)

Motivo: Buscando

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Percepción? En el caso de Wendell, si es por Avistar +0 (es decir una tirada de 16, igual que el Buscar), si es por Escuchar +4 (y la tirada sería 20)

Cargando editor
22/08/2019, 07:48
Girolamo Savonarola

Al ver cómo Wendell se quedaba colgado de la cuerda, pero aparentemente sin consecuencias, sonrío mientras me asomo por la grieta ¿Cómo te sientes? pareces un jamón que se está curando al sol digo mientras intento ayudarle a subir, agarrando la cuerda.

Una vez todos al otro lado, sanos y salvos, y sin nada que lamentar, proseguimos el camino, sendero arriba y sendero abajo Nuestro amigo tiene razón. No si es que eres un experto montañista, o qué, pero ¿qué te hace pensar que este no es el camino? ¿acaso pensabas que sería subir y subir y solo subir? niego con la cabeza los caminos son así, chaval.

Seguimos avanzando hasta encontrarnos en lo que parecía el principio de un bosque, el lugar de las fatas Vaya, esto es una pasada digo mirando el bosquecito, verde, florido, con los grandes árboles elevándose menos mal que todavía hay lugares donde la sombra no ha llegado. Ahora, si hay fatas, recemos para que no nos maten antes de poder hablar mientras hablo, miro detenidamente a mi alrededor, observando y buscando.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Cargando editor
22/08/2019, 19:11
Ulfrin

El avance del resto del grupo es sumamente lento, suficiente como para que yo pierda la paciencia mas decido no mostrarlo abiertamente. Dudo que el resto de los presentes sepa distinguir mi rostro constantemente fruncido a este igualmente fruncido, pero un enano sabría que estoy impaciente.

"Niniel sabía cuando yo me molestaba incluso antes que mi rostro lo hiciera patente."

La melancolía y los recuerdos me ayudan a moverme mentalmente de la tediosa escena presente hasta que un grito me sobresalta. Es Wendell que se precipita al vacío. Tenso con fuerza la cuerda que tiene atada y comienzo a tirar para subirle. No es difícil, a pesar de ser altos, los humanos no son tan pesados y pronto conseguimos que suba nuevamente, sin daño alguno.

Por fin, podemos reiniciar la marcha después de un contratiempo que nos ha tomado mucho más del tiempo necesario. Mientras avanzamos, Hamil parece quejarse de este avance, pero no le presto mucha atención. Creo que los humanos son muy buenos para quejarse pero poco proclives a actuar.

"Por eso se rindieron tan fácil ante la Sombra."

El avance luego se mantiene a buen ritmo, hasta que llegamos a un pequeño bosque de montaña. Escucho al resto de los presentes mientras mis ojos se posan en la escondida manufactura de aquel camino. Sin pensarlo, pronuncio mis pensamientos en voz alta, en el idioma antiguo de mi pueblo:

 - "Esto fue hecho por mi pueblo."

Sin apartar los ojos de mi objetivo, le hablo a los presentes en la lengua del comercio:

 - "Este ers el camino. Enanos hacer-lo."

Indico el camino con el mano, para que el resto lo vea y continúo caminando por la ruta, sabiendo que cada demora nos aleja de la victoria en esta misión de la que quizás no volvamos a pesar de conseguirlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

Todos: Tiradas de percepción o buscar.

Supongo que Percepción es Avistar. Igual mi tirada de ambas habilidades va sin bono y mi tirada es mala xD.

 

Cargando editor
24/08/2019, 18:41
Manfred

Manfred tomó su mochila y prosiguió el camino después de cerciorarse que todos habían pasado, ayudó en lo que pudo para después proseguir. Iba con el pequeño Mika aunque ya no le agarraba de la mano, el muchacho había demostrado su valía y ahora lo trataba como a un muchacho más que a un niño, le daba de beber y de su comida cuando veía que era la hora para ello, también se preocupaba por Hamil, dándole de su cantimplora y de su comida si este no llevaba. La situación se hacía tensa con Hamil que hablaba criticando al grupo, pero Manfred le restaba importancia y le sobreprotegía con sus palabras, había descubierto que muchas veces los seres que parecen más indefensos son los que pueden hacer mayores proezas dado el caso. Él lo había comprobado en su propia carne cuando escapó de la batida, siendo solo un comerciante, un ermitaño del bosque, si él sin conocimientos guerreros, solo sobre la naturaleza había podido evitar al mal que se cernía sobre la tierra confiaba en que otros así también podían hacerlo.

Necesitaban descansar pero en el caminar todo cambió cuando el enano Ulfrin dio a entender que se encontraban en el camino correcto, en el territorio de las fatas. Manfred observó con detenimiento por si encontraba algo que le llamara la atención, algún signo de la supervivencia de aquellos seres...

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Cargando editor
27/08/2019, 00:22
La Reina Bruja (Narrador)

Atardecer del 2° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 19)

Pasados quince minutos desde que el grupo entrara a aquel bosque, el mismo empezó a tornarse lúgubre y silencioso, algo característico en la mayoría de los bosques en aquellos años, aunque no por ello dejaba de ser preocupante, si no todo lo contrario, era claro que el peligro podría acecharles en todo momento. Aunque igualmente habrían de haber corrido un nivel de peligro similar en el resto de su viaje.

El silencio, era realmente eso lo que tornaba las cosas distintas, había demasiado silencio en aquellos momentos mientras atravesaban el bosque al atardecer ya de aquel día. El grupo se encontraba tomando una esquina en el camino, cuando sus instintos los llevaron a descubrir que estaban bajo una emboscada, lamentablemente fue tarde pues ya el enemigo estaba cayendo sobre de ellos. Una rápida reacción les hizo darse cuenta que se trataba de enanos, cuatro enanos para ser exactos. Los cuales, sin decir palabra alguna, les atacaban, con la clara y única intención de matarles.

- Tiradas (2)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

Todos: El estado alerta les suma un +1 a su tirada de avistar o buscar.
Todos: Los enemigos están ocultos y les emboscan durante su trayecto, solo dos de ustedes se han percatado de esto a tiempo y pueden actuar en el turno 0.
Arvin y Wendell: Pueden actuar libremente en este asalto 0.
Todos: Tiradas de iniciativa. Ya he tirado por los enanos (resultado 19).
Todos: Tomo en cuenta sus reacciones hacia Hamil, en cuanto a ello consideren que Hamil simplemente no dice nada, aunque se ve algo a disgusto con algunos de ustedes. Arvin y Wendell sobre todo.
Todos: Tirada de averiguar intenciones con CD 20 (Si alguien tiene 5 rangos en saber espíritus que me lo diga).

Todos: Con lo anterior, han trascurrido ya un total de 8 horas, 36 minutos desde que partiera el legado hacia las cavernas.
Todos: Noten que llevan ya 2 horas y 15 minutos avanzando por el camino alto (sin contar el tiempo perdido). Están por tanto a unos 45minutos de las cavernas.

Cargando editor
27/08/2019, 00:34
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el primer asalto del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando la mitad de los jugadores (los primeros 4) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de dos partes, el boque A y el bloque B. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los cuatro jugadores con mayor valor de iniciativa), y el resto, pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con menor valor de iniciativa), postearán hasta que haya hecho la actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las ultimas 36 horas (las del bloque B), pero con iniciativa 0.
Finalmente les recalco que en mi sistema de iniciativa con turnos libres no se pueden retrasar acciones salvo aceptando una iniciativa de 0 para el presente asalto. Los motivos se pueden discutir en el off topic.


Orden de Iniciativa

Bloque A
Enanos 19
 

Bloque B

Mapa al inicio del asalto

Centrado

Nota: Los mapas se pueden ampliar.

Todos: Este asalto (asalto 0) solo pueden actuar Arvin y Wendell
Todos: Los he puesto en formación siguiendo sus tácticas.
Todos: Consideren la ventaja de tener una táctica contra emboscadas.

Cargando editor
27/08/2019, 02:29
Wendell Karim

Su breve pero intensa vida con los contrabandistas había preparado a Wendell para actuar rápidamente. Es cierto que las pocas escaramuzas en las que había participado habían sido, principalmente, contra pequeñas partidas de orcos, pero el hecho de que se tratase de enanos no cambiaba su experiencia.

Apenas se dió cuenta de lo que estaba pasando, sin siquiera pensar, dió un paso al frente y movió sus manos con fuerza, buscando impactar en el enano que tenía más cerca. Sus puños, acostumbrados a golpear con exactitud, buscaron el rostro del enano más cercano e impactaron justo entre sus ojos.

No había acabado de golpear con su mano derecha y cuando se preparaba para volver a hacerlo con la zurda cuando se dio cuenta que Ulfrin, un enano, los estaba acompañando. Casi sin darse cuenta ese pensamiento evitó que su mano izquierda siguiera el camino de la derecha, a la vez que exclamó - Ulfrin, que enanos querer hacer? - en su chapucero idioma enanil.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Doble ataque (puños)

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+3)=18, 6(+3)=9 (Suma: 27)

Motivo: Daño primer puñetazo

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Antes que nada, la INI: 16
Después, Averiguar Intenciones. No puedo creer que sin modificadores la paso!
Saber espíritus, no, no tengo rangos :-(

Paso de 5 (diagonal abajo-izquierda de M8 a N7) y ataque completo con los puños (-2 a ambos ataques), es decir +3/+3. Con el primer golpe (18) quizás pego y hago 6 de daño, con el segundo probablemente no :-(

Si por ser asalto sorpresa, solo puedo hacer una única acción, vale el primer ataque (sin el -2) que sería una tirada de ataque de 20 y es aún más probable que golpee y el daño sigue siendo 6 pg

Cargando editor
27/08/2019, 07:56
Manfred

Manfred atacó al enano de la izquierda cuando pudo con su lanza...

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Ataque enano de la Fila Q con lanza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Daño Lanza

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Master tiro ataque y daño para el próximo turno.

Cargando editor
27/08/2019, 14:56
Girolamo Savonarola

Mientras caminaba, estaba más preocupado por nuestro compañero Hamil que por dónde íbamos avanzando hasta que, de repente, nos topamos con una emboscada.

Cuando fui consciente de esto, me maldije a mí mismo por no haber estado atento a nuestro entorno, lo que me ha permitido sobrevivir tanto tiempo en esta tierra salvaje, y caer como un necio en una emboscada. Estaba claro que, cuando entrábamos en territorio de fatas, los peligros se multiplicaban, puesto que ellos estaban acostumbrados a atacar primero y preguntar después.

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Averiguar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

ini 17. 

Si me atacan, me lo como con papas ^_^

Cargando editor
27/08/2019, 17:19
Jonad

La aparición de los fatas tomo al mediano por sorpresa que intentando llevar a la compañia por el camino correcto no reparo en quienes se ocultaban en la espesura del bosque.

Jonad se preparó para defender aunque sabia que tenia todas las de perder contra aquel adversario, bueno y ante cualquiera... Deseaba que aquella lucha pudiera evitarse mas si entre ellos caminaba el valiente Ulfrin.

- Tiradas (2)

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Notas de juego

En la tirada de iniciativa se me olvido quitar la dificultad...

Cargando editor
27/08/2019, 23:36
Ulfrin

Mis ojos se concentran sin distracción alguna en seguir las huellas de aquel camino delimitado para mi pueblo. Probablemente no hubiese sido visto por otros humanoides pues los enanos somos expertos en la manufactura de cosas sutiles, para no ser visto en ausencia de un ojo experto. Si a eso le sumamos el descuido y abandono, este camino es una pista oculta a simple vista.

Pero entonces, unas figuras aparecen de golpe a nuestro alrededor y a primera vista me parece que son enanos:

 - "¿Hermanos?"

Digo en el antiguo idioma de mi pueblo, para ver si me reconocen como uno de los suyos, aunque sus expresiones son más hostiles de lo que esperaría de un grupo que ve a uno de los nuestros entre ellos, armado y libre de cadenas.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Iniciativa 19.

Creo que mi tirada de Averiguar Intenciones es lo más milagroso que he visto en el rol en toda mi vida xD.

Lo siento, Wendell, creo que hablar es igual una acción, por lo que no puedo contestarte si fui sorprendido.

Cargando editor
28/08/2019, 11:51
Durghall Finn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Cargando editor
28/08/2019, 20:20
Arvin

Es solo un instante, breve lapso, un cambio en el ambiente, una hoja que se mueve en dirección inversa a la brisa del camino, un indicio irrelevante pero...

-¡EMBOSCADA!

Rápidamente, mis manos se deslizan hacia mi honda grande que oculto entre las tiras de la ropa. En mis bolsillos saco rocas del camino, especialmente preparadas para éstas ocasiones, dispuesto a vender cara mi piel.

Para mi sorpresa, mientras preparo la honda, veo asomar enanos.

-¡NO¡ ¡SOMOS AMIGOS!

No sé si me harán caso o no, pero mi honda empieza a girar, sólo por si siguen avanzando, dispuesto a pegar el primer golpe.
 

- Tiradas (5)

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Motivo: Ataque honda

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Daño honda

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Averiguar intenciones 12 (pero 10, si no son siervos de la Sombra)

Dejo una tirada de diplomacia para evitar que nos hagamos daño unos a otros. 23, 25 si son siervos de la Sombra, menos penalizadores por idioma.

Dejo una tirada con honda a dos manos, sólo si da tiempo  y fuera necesario. (Al enano mas cercano a ARvin, el de arriba a la izquierda del mapa)

 

Cargando editor
29/08/2019, 00:51
Director
Sólo para el director
- Tiradas (10)

Motivo: Ini Hamil

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Avistar Hamil

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Hamil o Girolamo

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Ataque vs Wendell

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Ataque vs Wendell

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Ataque vs Hamil

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Ataque vs Jonad

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Ataque vs Ulfrin

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Ataque vs Ulfrin

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Ataque vs Jonad

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
29/08/2019, 01:34
MidNight (Combate)
- Tiradas (7)

Motivo: Ini Hamil

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Avistar Hamil

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Ataque vs Wendell

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Ataque vs Hamil

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Ataque vs Jonad

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Ataque vs Ulfrin

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Ataque vs Hamil

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Resumen del Asalto 0

Ulfrin (19): Sorprendido
Manfred (19): Sorprendido
Enanos atacando (19): Atacan a Wendell, Hamill, Jonad y Ulfrin.
Enano atacando (Wendell 1/7 PG): Falla con un ataque de 6.
Enano atacando (Hamill): Impacta con un ataque en carga de 10. Hamil sufre 6 de daño.
Enano atacando (Jonad): Falla con un ataque de 5.
Enano atacando (Ulfrin 5/7)): Falla con un ataque de 9.
Durghall (18): Sorprendido
Hamil (18): Sorprendido (2/8 PG)
Girolamo (17): Sorprendido
Wendell (16): Impactas con tu primer ataque produciendo 6 de daño.
Jonad (13): Sorprendido
Arvin (4): Impactas con la honda, produces 2 de daño.

Wendell: No hablas ninguna lengua de los enanos. Más bien intentas comunicarte con él en la lengua del comercio, que el entiende a nivel mínimo.
Arvin: La intención diplomática es buena, pero lamentablemente no hablan el mismo idioma por lo que no te entienden, o bueno, muy poco. Supondré gentilmente que llevabas ya la honda en la mano.

Cargando editor
29/08/2019, 02:21
La Sombra [Director]

Notas de juego

Averiguar intenciones (Wendell 20): Aquellos enanos tienen un aura maligna en sus rostros, no como la que tienen los orcos, pero si del tipo de rostro desquiciado y sediento de hambre que vieron en los niños caídos anteriormente.

Cargando editor
29/08/2019, 02:22
La Sombra [Director]

Notas de juego

Averiguar intenciones (Ulfrin 20): Aquellos enanos tienen un aura maligna en sus rostros, no como la que tienen los orcos, pero si del tipo de rostro desquiciado y sediento de hambre que vieron en los niños caídos anteriormente. Por su aspecto, consideras que los enanos parecen haber luchado recientemente en alguna batalla pues sus ropas y cuerpos dan muestra de ello. Consideras incongruente que te ataquen con tanta alevosía y falta de raciocinio.

Cargando editor
29/08/2019, 02:22
La Sombra [Director]

Notas de juego

Averiguar intenciones (Jonad 22): Aquellos enanos tienen un aura maligna en sus rostros, no como la que tienen los orcos, pero si del tipo de rostro desquiciado y sediento de hambre que vieron en los niños caídos anteriormente. No te parece que aquellos enanos están realmente pensando de forma coherente.

Cargando editor
29/08/2019, 02:23
La Reina Bruja (Narrador)

Atardecer del 2° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 20)

La emboscada procedente de unos enanos que aparecieron de forma inesperada en el camino no fue tan desastrosa como todos temieron en un primer momento. La desesperación por matarles era tal en aquellos enanos, que la mayoría de sus ataques fallaron, siendo solo impactado Hamill durante los primeros instantes de la batalla. El humano de hecho pegó un sonoro grito de dolor al tiempo que clamaba por ayuda. Situación similar con el pequeño Mika quien sollozaba aterrorizado mientras se agazapaba contra el suelo, deseando que Ulfrin y Durghall le protegieran.

En aquellos instantes iniciales del combate, solo Wendell y Arvin lograron reaccionar, y de forma muy efectiva, pues Wendell logró dañar con dureza a uno de aquellos enanos usando solo sus puños, mientras que Arvin había hecho lo propio contra otro enano agresor usando su honda.

Cargando editor
29/08/2019, 02:23
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el segundo asalto del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando la mitad de los jugadores (los primeros 4) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de dos partes, el boque A y el bloque B. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los cuatro jugadores con mayor valor de iniciativa), y el resto, pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con menor valor de iniciativa), postearán hasta que haya hecho la actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las ultimas 36 horas (las del bloque B), pero con iniciativa 0.
Finalmente les recalco que en mi sistema de iniciativa con turnos libres no se pueden retrasar acciones salvo aceptando una iniciativa de 0 para el presente asalto. Los motivos se pueden discutir en el off topic.


Orden de Iniciativa

Bloque A
Ulfrin (19)
Manfred (19)
Enanos atacando (19)
Durghall (18)
Hamil (18)

Bloque B
Girolamo (17)
Wendell (16)
Jonad (13)
Arvin (4)


Mapa al inicio del asalto

 

Centrado

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Primer bloque del Asalto 1, le toca a Ulfrin, Manfred y Durghall. Este último debe considerar que los enanos atacantes mueven antes que él.