Durante el 2015, la población española fue testigo de cómo los ánimos se caldeaban por la cercanía de las elecciones generales y el creciente aumento de votos de partidos políticos ajenos al bipartidimo tradicional. Fuera de las fronteras, graves incidentes como la Guerra en Siria, desastres ecológicos y epidemias provocó que la sociedad se volcara sobre sus propios problemas y se preguntara qué futuro quería para sus hijos y para sí mismos. Los cada vez más frecuentes escándalos de corrupción hicieron que la intención de voto para el partido en el Gobierno se desplomara, y los candidatos de la oposición se frotaron las manos ante el inminente cambio.
El pueblo quería un cambio, y estaba aguantando todo lo que podía, lo que sus ánimos y fuerzas les permitían. Llegados a ese punto, ¿qué pasaría si se encendía una cerilla? ¿Si una chispa prendía donde menos se lo esperaban?
El 4 de Enero, un incidente totalmente inesperado sembró la Semilla de la Revolución que cambió no sólo España, sino el Mundo entero.
Partida de corte superheróico ambientado en España, muy influenciado por el cine, los cómics y los videojuegos, pero con un estilo propio. El Universo de Miracle es una ucronía, por lo que se han sucedido hechos que no han llegado a acontecer en nuestra realidad. Si bien se usará el sistema de Savage Worlds, se dará prioridad a la narración y se premiará a los jugadores que mejor plasmen las acciones y pensamientos de sus personajes.
Miracle: La Semilla de la Revolución es una partida dirigida a jugadores mayores de edad y no se permitirá el acceso (ni como jugador ni como VIP) a menores de edad ya que contiene palabras malsonantes, alusiones y narraciones discriminatorias, hace referencia o muestra el uso de drogas y contiene descripciones violentas.