En esta misión se trata de que se vayan al hospital los anteriores PJ y PnJ. Se dará como tiempo no menos de una semana y no más de 20 dias (en tiempo real).
Los futuros jugadores recientes podran comentar, pero, por ahora, aún no participar.
Esta nueva aventura ya empieza...
Interludio.
En el exterior de un almacén desconocido, por la noche, tres sicarios avanzan hasta la puerta de entrada.
- Pues el jefe no va a estar muy contento con el fracaso del chuchín y del babas, chicos... - dice uno de ellos.
- Más bien, no, chicos... - dice el segundo. - Creo que se va a poner de muy, muy mal humor... Tal vez deberíamos irnos y volver mañana por la noche a decírselo...
- ¡¡No seais caguetas!! - dice el tercero. - Seguro que el jefe lo entenderá... sólo hay que contárselo bien...
El tercero carraspea, abre un tanto la puerta sin entrar aún, y, tras una vacilación, todos entran.
Dentro hay el malvado Aotsi; una especie de ser gigantesco de alrededor de cuatro metros de altura, como si fuera un ser vaporoso.
- Hola, gran señor Aotsi. - dice el tercero. - Nuestra misión no ha sido exactamente muy...
- ¡¡LO SÉ TODO!! - Aotsi grita intensamente. Uno de los sicarios se sujeta brevemente los oidos. - Fantasmatrín, Simbadun y los tres chuchos han fallado como un coche de tercera. He de vengarme. Nadie puede hacer fracasar a Aotsi. Y menos aún el atrevido de Mario.
- Mi buen señor Aotsi - dice el segundo, - ha sido una buena idea el haber raptado al ejecutivo Fantasmón, pero si sólo dependemos de ésto...
- No - dice Aotsi, sonriendo como el ser extraño que es. - Tengo una carta en la manga. He llamado a mi nuevo aliado. Os lo presentaré. ¡¡Zanbar bone, señor de la noche, acude a la llamada de tu amo!!
Con un estallido de llamas y nubes de azufre, un especie de ser como un esqueleto vestido, aunque con aspecto un tanto fantasmal, se materializa en el suelo.
- Ha... Ha ha ha!! - el tercer sicario se rie. - No es más que un saco de huesos con cara de feo!! ¿Cómo va a ayudarnos a derrotar a la asociación de Cazafantasmas?
En esto, de repente, el tal Zanbar se acerca al sicario atrevido, con paso firme y sin immutarse por nada, se le acerca con unos pasos, y lo toca con el dedo. Nada más tocarlo, del dedo del esqueleto surgen unas extrañas energias, que parecen recorrer todo el cuerpo del sicario. El chico grita de dolor unos segundos... y cae en el suelo. ¿Muerto? Los otros dos se asustan.
- No hay que asustarse. - dice Aotsi. - ¿No lo has matado, verdad, Zanbar?
- No, mi señor. - dice el ser-esqueleto, asintiendo. - Sólo está malherido. Unos días en el hospital, y como nuevo. O casi... Aunque admito que en esta dimensión mis poderes han decrecido.
- Bien, dejémonos de tonterías. - Aotsi se gira para mirar a sus otros dos sicarios. - Ahora ya véis que Zanbar no está para bromas. Es mi nuevo aliado. Me servirá para siempre. - Al oir "me servirá para siempre", Zanbar se gira para mirar fijamente a Aotsi con cara poco simpática en sus ojos esqueléticos, pero no dice nada. - Mis dos sicarios: iros fuera de aquí, y llevaros al tercero para que se mejore, y averiguad lo que sepáis sobre la posible nueva formación de Cazafantasmas. Y procurad averiguar cosas interesantes, sino, puedo pedir a Zanbar que utilice todo su poder. ¿Entendido? - sin esperar ni una respuesta, añade: - ¡¡Venga, iros!!
Los dos sicarios asienten en silencio,se llevan al tercero, que sigue inconsciente, y salen del almacén, mientras que Zanbar y Aotsi charlan de futuros planes... pero no sabemos qué es lo que traman... de momento...
Empieza otra aventura...
Fin del interludio. Empieza, mientras dure, la escena del hospital...
Está bien, definamos las normas y su realidad.
En el hospital (hablo de tiempo real, no del tiempo fantástico de la partida) se pueden estar los jugadores desde hoy mismo hasta el 16 de noviembre próximo, aunque, si la cosa se pone interesante, puede alargárse el término como máximo hasta el 29 de noviembre próximo (sólo lo alargaré con previo aviso, si es el caso).
Si algun jugador de anteriores partidas viene una vez terminado la partida y en la mitad de ésta misma, supongo que le curaré algunas de sus heridas, aunque puede que algo menos ya que no vino al hacer poco que se abrió la partida. Cuando suena la trompeta, no hay que retrasarse...
Es que tengo ganas de hacer una escena de hospital, ¿sabéis?
Así, pues, parece muy probable que el 16 de noviembre empiece la partida a pleno efecto. Ojalá pille a algunos jugadores interesantes para entonces. Se verá. (Tendré que utilizar la propaganda por privados del chat a tope, preveo... y quizás otros sistemas de propaganda... qué vida ésta...).
Aún así, si algun jugador que no venga de anteriores partidas quiere hacer unos comentarios sin alterar lo ya dicho, tiene derecho a comentar (por decirlo así). Por mi, que no quede el asunto. Comentar siempre está permitido (bueno, digamos que sí).
Bien, pues nos vemos entonces.
Un saludo.
En estos momentos, un hombre con cara de pocos amigos vestido con corbata se halla muy concentrado en unos documentos, a pesar que hace cerca de 15 minutos que terminó el horario laboral.
Enmedio de su concentración, suena el teléfono un tanto estridentemente. El hombre descuelga airado:
- ¡¡No me gusta que nadie me interrumpa en medio de mi trab...!! Ehem, perdón, señor presidente. Sí, señor presidente, sí. Supongo. Puede. No, por supuesto que no. Ajá... Suena bien. ¿Cómo? ¿Necesidades organizativas? ¿Se me delega esta responsabilidad? Sí, claro que lo he entendido todo. Está bien, convocaré a los grupo. Muy buenos días, señor. Recuerdos a su esposa.
El hombre cuelga al teléfono y hace venir a una secretaria. Ésta llega en su despacho en apenas unos minutos.
- Señorita, dentro de dos o tres dias - se refiere al tiempo de juego, no necesariamente al tiempo real, por supuesto - ponga un anuncio al diario para pedir nuevo personal para varios grupos de Cazafantasmas, ya que al pijo de Fantasmón nos lo raptaron. Vaya redactándolo ahora. Y no se distraiga. Nada de cafés ni de charlas por el pasillo hasta redactar el anuncio, para cuando pasen los tres días. ¿A qué espera? Venga!!
La secretaria sale deprisa por la puerta, cerrando esta, y el hombre ejecutivo de Cazafantasmas, el llamado "Mucharrabia", suspira con desgana, pero órdenes són ordenes...
-------------------------------------------------------
La fase de hospital ya corre con marcha atrás, no falta mucho para que empiece la aventura...
Queridos jugadores,
Segun dije, esperaría hasta el 16 de noviembre mínimo para cerrar la escena de hospital, o, en su caso, máximo hasta el 29 de este mes.
Hoy es 22 de noviembre y he decidido, dentro del plazo que ya he dicho, cerrar ya la escena del hospital y empezar ya la misión, para los jugadores que estén interesados.
Así pues, cierro (pero dejo abierta para lectura) la escena del hospital, y abro la escena de misión.
Un saludo, gente.