yo estoy todo lo listo que puedo estar en estos momentos ;O)
Muy bien, Tortu :-)
Por cierto... ¿Te parece bien que esperemos unos dias a ver qué pasa con el jugador por ahora inactivo? ¿O prefieres que empezemos ya contigo y con Dumah?
como tu veas mejor, yo estare aqui minimo hasta el 8 de enero en casa... por eres laborales y baja paternidad, asi que prisa no hay y tarde no es. Por el resto es a mi opinion a discrecion del master.
Por cierto y no es por ofender ni nada, pero tiene una forma un tanto muy curiosa de llevar tu partida, incluidas ciertas pullitas al respecto de la ley de umbria o no se que.. jeje esto biene por algo en concreto (que imagino que si por las respuestas que de cuendo en cueado te hacen tanto en los foros como en el antiguo chat, en el que tu y yo mantuvimos cierta conversacion singular... tengo en mente recordar y eso que no me meto apenas en él), o es mero derroche de mi imaginacion que me hacer ver lo invisible y elucubrar cierto aire de complot que flota a mi alrededor... XD divagaciones mías...
Eps, Tortu.
Bueno, creo que es mejor seguir mi idea: esperaremos tres dias a partir de hoy (creo que no hacen falta cinco) y, si por entonces la ficha por hacer no está resuelta substancialmente (o no lo está en absoluto), empezamos sin hacer esperar más a Isa.
Otra cosa. Mmmmm... ¿Complot, dices? No, no es complot, vamos, amigo. Mis normas son mi manera de ver Umbria. No obligo a nadie a jugar; como mucho, me hago propaganda honrada, segun creo. Al fin y al cabo, la idea de mis normas es sólo evitar excesos y que ni el jugador ni los directores se puedan pasar con lo que hagan; creo que deberia ser el espíritu de las normas, vamos, me pienso.
Ya hablaremos, un saludo y buenas tardes.
Esto... no me había dado cuenta que hay dos Alexander ^^U. Si es mucho lío, le cambio el nombre (que es lo de menos).
Pues... Dumah, si le puedes cambiar el nombre, seria bueno... Quizás, por dar una idea, Alex o Alexis queden bien, pero lo dejo a tu criterio para que le pongas el nombre que quieras.
Por cierto, amigos... si nadie tiene inconveniente, el miércoles los nuevos jugadores que ya tengan la ficha hecha empiezan la partida; si Aeris aun no tiene listo su personaje, lo siento por él (o ella).
Sea como fuere, un saludo a todos, gente.
Axel Foli (o como se escriba el de superdetective en Holywood), por ayudar tambien a un nombre similar
Me parece bien el nombre. Cuando desees, puedes apuntarlo a la ficha como nombre nuevo, o, por lo menos, por mi que así sea. Supongo que por los demás no hay problema, ehem...
Nada más por ahora.
Buenos dias.
Pronto, Isa va a recibir refuerzos...
Buenos dias.
Dexter, Volker... Creo que es hora de no esperar más al jugador que supuestamente va a crear aeris. Ya es miércoles.
Vamos a empezar a partir de hoy mismo.
Ahora, amigos mios, Dexter y Volker, va a empezar vuestra aventura. Ahora mismo estáis en casa de noche, haciendo algun asunto, aburridos, en el paro (o con un contrato más bien contrato basura), vosotros describiréis bien esta situación, cuando (aún lo ignoráis) el mago Nicodemus, para vuestra sorpresa y asombro, aparecerá de repente y os teletransportará hacia donde Isa y los PNJ's pelean por su vida. Por supuesto, siendo como sois personas con sentimiento de héroes, no os vais a negar a iros hacia la aventura, y menos por un apetecible sueldo...
Cuando Nicodemos os transporte hacia el combate, enseguida intentaréis coger una arma y lucharéis por vuestra vida y por vuestro contrato.
¡¡Adelante, héroes!!
Perdón: ¿en qué escena se empieza?
creo que sera la 3ª pero habra que esperar a que nos de el pie en la misma, pues al ser teletransportados, nos dira algo, que nos haga ver que estamos ahi ya. ;O)
Saludos, bondadosos héroes.
Ahora, en esta misma escena aún, os toca escribir un poquito de relato de como es vuestra vida quotidiana. Ni siquiera sabéis que no faltan ni cinco minutos para que estéis contratados; ni siquiera sabéis que en cinco minutos ya no estaréis en el paro. Una sorpresa para vosotros.
Estáis en casa, solos, haciendo... ¿el qué? Lo que vuestra imaginación os sugiera, sin saliros del contexto de la partida. Tal vez vuestra novia vaya a llegar en cinco minutos. O vuestra madre. O estéis enganchados a Internet. O leyendo una revista, o incluso un tratado de metafísica hegeliana u otro tipo de lectura. O... bueno, como sea, pero sed imaginativos y humoristas sin pasarse mucho.
Una vez hagáis esta escena de "vida normal que se cree que seguirá normal, pero que la aventura ya va a por ella", el mago Nicodemus (ya en la tercera escena) os llevará al almacén donde ayudaréis a Isa a la batalla. Contad con ello, seréis llevados allá.
De momento, por favor, haced la secuencia breve tipo "vida normal que se cree..., etcetera" en esta escena, y luego iremos a luchar.
Un PJ ha muerto convertido en cenizas humeantes y otros dos han terminado accidentalmente convertidos en piedra por un tiempo indefinido durante la acción del combate, el cual aun no ha terminado. ¿Que pasaria si Frank Sinatter ganase? ¡¡Vosotros sois héroes de noble corazón y bolsillo medio vacio, y no lo váis a permitir así como así!! Lucharéis!! Bueno, a pesar de que os tiemblan las piernas, y esto que no hace frio apenas...
Nada más por ahora; creo que me he explicado lo suficiente.
Adelante, héroes!!!
Son las 8:00 AM, suena el despertador como todos los días. Lo primero que hago es ducharme, tomar un café y bajar a por el periódico a ver las ofertas de la mañana, he llamado a varios anuncios y a eso de las 9:30 AM me conecto a internet a ver las páginas de trabajo diversas ofertas. A las 10:30 AM, más o menos, me voy a la calle con mi carpeta de curriculums y me doy una vuelta por los polígonos industriales en busca de trabajo. A las 14:00 PM, regreso a casa, como los restos de la cena de ayer y entre 15:00 PM y 16:30 PM me echo la siesta. Después me voy al gimnasio de un amiguete, que no me cobra por usar los aparatos, y me pongo un poco al día en el entrenamiento. A las 19:00 PM vuelvo a casa, me pongo la tele hasta las 00:00 y me voy a la cama.
Esto es mi vida cotidiana.
¿Y tu vida quotidiana, Dumah?
Miro por la ventana ver pasar la gente. En mi bolsillo pesan las pocas monedas que me quedan. El bar de Otto está casi vacío, y en él solo se oye el golpe seco de las jarras de cerveza cuando algún parroquiano las deja cer sobre la barra.
Ahí sigo, como todos los días desde hace cuatro meses. El dinero me empieza a escasear. Necesito trabajo y dejar de apostar en partidas de póker que sé que voy a perder.
Hace meses que Berisha, alias el Albano, me pagó el último trabajo que hice. Nunca pensé que pegar a un grupo de turcos gordos fuera un trabajo remunerado, pero Berisha me pagó bien. Desde entonces lo único emocionante que hago es correr por las mañanas por el parque. Bueno... las timbas clandestinas de póker de los sábados por la noche, que el bueno de Otto celebra en la parte de atrás del bar no están mal, sino llega a ser por mi imposibilidad de mantener una maldita cara de póker.
Son las 23:00. Las farolas iluminan las calles y pienso que es hora de regresar a mi apartamento. Creo que todavía hay un trozo reseco de la pizza de anoche en el mugriento congelador.
Bueno, Dumah y Tortu, los dos ya estáis listos para empezar. Felicidades.
Pronto empezaréis ya en la escena tercera, listos para ayudar a vuestra futura nueva amiga Isa.
Adelante, héroes!!
Bien, amigos...
Esta escena ya está inactiva, al menos por ahora, ya que los dos jugadores antes por empezar ya han empezado. Volverá a estar activa cuando pueda hacer falta para nuevos jugadores, si luego fuera el caso.
He bloqueado la escritura, no la lectura, de tal manera que cualquiera puede leer la escena misma en lo que pueda necesitar o preferir hacerlo.
Ahora, hasta cambio de planes si lo hubiera, se continuará en la escena tercera.
Si, a pesar de que parece improbable, hay algun problema al respecto, hay la posibilidad de abrirme un mensaje privado; todo aquel que pueda necesitarlo, con respeto, que lo haga, por favor.
No más por ahora.
Buenas tardes.