Bienvenidos a Monster Brawl! Por fin comienzan la peleas, lo que todos esperabamos, y desde este cementerio en mitad de un pantano se lo intentaremos contar lo mejor que podamos tanto yo como mi compañero, la leyenda del Wrestling, Sasquatch Sid Tucker. ¿Que prevees de esta pelea, Sid?
Hola Buzz y hola a nuestros espectadores desde casa! Nuestro luchador más joven contra la experiencia milenaria de la reina del Nilo. En otro momento, tal vez las hormonas revolucionadas de la juventud le jugaran una mala pasada a Min, pero las bellezas de Cleopatra están un poco podridas. Veremos que sale de aqui. Pero dejemos de hablar por un momento y dejemoslos empezar, ¿no te parece, Buzz?
Pues claro que me parece, Sid. Ahí sube al ring el arbitro para dar comienzo a la pelea.
Quiero una pelea todo lo salvaje y entertenida que podais. Aquel que me aburra será penalizado y el que me parezca divertido premiado. Esa es la única regla, ¿de acuerdo?
Tirad Iniciativa
1d6 y el que saque más empieza atacando
Min se sitúa en su lado del rin, empieza a mover la cola y levanta los brazos para saludar al público, dándose ya por ganador. Sonríe mirando al arbitro y expulsa aire por la náriz, tensando los músculos.
Se concentra en el combate y se le nota la tensión. Apenas lleva más que la parte de abajo de la armadura, y la parte superior de su cuerpo, bien musculada, intimida bastante. A eso se le suma el tatuaje tribal de su hombro izquierdo.
Min fija su mirada en Cleopatra y se prepara para el combate.
Motivo: Golpear antes
Tirada: 1d6
Resultado: 1
-.-
Cleopatra pronto llega, junto a un esqueleto que la abanica y un aspid, tambien momificado
-Ghhhhhhhhhhhh
Gime la momia, y decide empezar atacando. Para ello, saca el interruptor que le han dado los fantasmas del constructor de su piramide, pues de su cuerpo no quedaba nada. Habian puesto trampas como en las de su piramide en el cementerio, y la momia las uso pulsando el boton. Rapidamente, justo debajo de Min el suelo desaparece, habiendo bajo sus pies un foso llenos de aspids momificadas
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Trampas de la Tumba
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Min cae de lleno en el agujero de las áspides, intenta incorporarse y saca una bolsita de "yerba" de las calzas de su armadura. Empieza a masticar la substancia y al principio las picaduras de las serpientes no le molestan en absoluto, no obstante cuando el primero de los asquerosos pedos sale como una llamarada desde su pompis, en vez de paralizar a los antiquísimos réptiles los cabrea.
Motivo: Pastar "yerva"
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Sigue tú con lo que me hacen :S
Min se lleva un golpetazo tremendo, estampandose contra el suelo. Se clava los colmillos de algunas aspids, a pesar de que se droga para evitar sufrir daño alguno, esto no hace efecto, y siente, tanto el mamporrazo como las aspids arrojandose sobre su cuerpo.
Los Aspids pronto se enfurecen ante la sonrisa malefica de la reina del Nilo, que mira con una media sonrisa como las serpientes se precipitan, colmillos abiertos sobre el minotauro. Estas comienzan a morder al bobino, inyectando su letal veneno
-Ghaaaaaaaa
Motivo: Veneno de Serpiente
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Espera, ¿ahora no tendrías que narrar los efectos de tu ataque y después decidir como atacas de nuevo?
Min observa a todas las áspides lanzándose sobre él, se levanta de un salto impulsándose sobre las palmas de las manos y se enfrenta a las serpientes.
-¡Muuu! - dice, usando una serie de golpes combinados con los las palmas de las manos, girando alrededor de su pierna derecha en una postura muy parecida a la de la grulla.
Al acabar de repeler a todas dejándolas fuera de combate momentáneamente da un salto para salir de esa trampa.
Mira cabreado a Cleopatra y dice:
-¡Joderr! Hoy iba a quedar con mmmmis ammmmigos, y ahora tendré que darmmmme una ducha, apesto a mmmmommmmia...
Min la mira, resignado, toma carrerilla, corre hacia ella, da una voltereta en el aire a dos metros de Cleopatra y cuando está en el punto más alto se tira un pedo de "yerva", droga que todavía tiene residuos tóxicos en su organismo, que le da propulsión para alcanzar a Cleopatra con un placaje de rugby, intentando agarrarla por la cintura para tumbarla hacia atrás.
Motivo: Horn-Chi
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Placaje de Rugby
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Ok, perfecto.
-Pastar "yerba"= 3 2.
Que golpe más tremendo acaba de recibir Cleopatra. ¡La ha mandado a la esquina de un solo testarazo!
Motivo: ¿Donde pierde Cleo el dado?
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Cleopatra, por retrasarte pierdes la tirada y un dado en el primero de tus clichés (Rollos de papel).
Min, puedes seguir atacando.
Se nota la energía de la juventud en este minotauro, Buzz. Aún recuerdo cuando era yo quién estaba en los rings derribando a antiguas reinas egipcias...
Cuando ve que la agarró bien y que ya la ha tirado, Min aterriza en el suelo, da una voltereta y se levanta. Mira a Cleopatra, sonríe confiado y dice:
-Tanta venda te va a hacer tropezar.
El minotauro se queda parado en plan posición de meditación, con las palmas unidas frente al pecho. Baja la cabeza en lo que parece un saludo, pero en vez de incorporarse después de la reverencia patea fuerte la lona con las pezuñas, agita el rabo para quitarse las moscas de encima y se lanza contra Cleopatra con los cuernos por delante.
Cuando la golpea con el asta lo hace mal y con poca fuerza, pero esa era parte de la estrategia. Cada uno de los cuernos sujetó a Cleopatra por una venda. Min levantó la cabeza, impulsando a la reina del Nilo hacia atrás y saltó el dando una pirueta en el aire para caer encima de Cleopatra. Levantándose dio un tirón de cuernos para quitarle las vendas y dijo:
-Bueno, esas vendas ya es hora que dejen de proteger de la putrefacción al asqueroso cuerpo que hay debajo.
Motivo: Horn-Chi
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Pastar yerva = 2 / Horn-Chi = 3 / Placaje = 2 / X = 2.
Cleopatra, si no contestas antes de que llegue a casa (estoy en el trabajo), pierdes el combate.
¿Estais seguros que esta momia tenía algo de vida? No parece muy dispuesta a defenderse mientras Min la destroza.
Me olvidé jeje
Cleopatra ha perdido el combate por incomparecencia
Es increible que no responda a ninguno de los ataques. Yo diría que Min está incluso aburrido, pero bueno, ahora le espera otro contrincante que esperemos le de un poco más de guerra
Vaya forma de hacerme perder el tiempo! Lo podíamos haber empleado en algo más divertido, ¿verdad, chicas?
Si quieres decir unas palabritas, es tu momento, Min
-Bahhhh, me esperaba un cuerpo mejor - dice Min, al ver a la Cleopatra desnuda frente a él, que se va deshaciendo poco a poco con el contacto del aire en su cuerpo de miles de años de antigüedad.