Mis ojos parecen engañarme cuando en el suelo creo ver una escopeta de corredera, con un rápido movimiento la cojo y compruebo que está cargada y preparada para disparar.
Apunto a la cabeza del monstruo y le disparo un par de veces.
Puntería: Muy bueno + 0
-Merde! -grito al ver cómo la magia onírica del maldito Stuart juega contra nosotros.
Pero compruebo que Thomas es capaz de dar forma al tejido que nos rodea. Y si él puede, creo que yo también podré. Necesito un arma. ¡Dioses del inframundo, un arma!
Alza el arma observando como aquello se descontrolaba de una forma terrible. Ahora sí estaban en una pesadilla, y parecía ser solo el preludio. La alza y se centra en ser certero, en no fallar en el momento que encontrase un blanco efectivo al que abatir.
Hyeronimus alza su arma desintegrada en un vano esfuerzo de protegerse, quizás el shock de ver a Stuart primero deforme y ahora creciendo por momentos le ha llevado a no fijarse en ese pequeño detalle, en tanto el atrapa-sueños tira hacía la mujer que observa impávida como su hijo ha crecido bastante más de lo esperado.
Jean Claude encuentra tirado en el suelo una hermosa espada, bastante mejor incluso que la que tenia, pero ante la mole que es Stuart, quizás debiera haber imaginado algo más potente, en tanto Thomas le dispara la cara, los perdigones le destrozan el rostro y cae todo lo largo que es al suelo, para poco después volver a intentar levantarse, parece que no es cuestión de balas...
Pienso en un atrapasueños gigante. Uno como el que nos ayudó durante todas las pesadillas, un artefacto capaz de absorber la pesadilla de Stuart y de despertarlo.
- Pensad en el atrapasueños. Tiene que hacerlo desaparecer. - les digo a mis compañeros.
Espero haber acertado con la táctica. Si es así esto acabara en unos segundos.
"¿El atrapasueños? ¡Claro!", me maldigo por no habérseme ocurrido algo tan simple. La monstruosidad del amigo Stuart ha debido dejarme el cerebro congelado de la impresión.
Intento perfilar con mi imaginación la forma de tela de araña hecha de tela, de madera, de cáñamo, con cuentas de colores, con plumas. Una efectiva red para atrapar entre sus nudos la horrible visión de nuestro oponente.
Jean Claude encuentra tirado en el suelo una hermosa espada, bastante mejor incluso que la que tenia, pero ante la mole que es Stuart, quizás debiera haber imaginado algo más potente
En realidad no había imaginado nada concreto, pero si puedo elegir, me quedo con una gatling. :P
El monstruo se levanta e intenta aplastaros, mientras que en el aire se perfila un gran atrapa-sueños que crece exponencialmente y que vibra ante la presencia de Stuart, que no parece haberse percatado del peligro que supone para él, pues el disparo de postas le ha enfurecido e intenta aplastar a Thomas, rozando el atrapa-sueños, que hace la misma función que el pequeño (al menos para eso lo habéis creado). Pronto la imagen se difumina y estáis dentro de la pequeña celda.
Allí se encuentra Mr Horizon, un niño deforme que hecho un ovillo intenta lamerse las heridas de una anterior paliza. Entonces la puerta se abre, la mujer de negro se acerca sin haceros caso, como si fuese otra escena prefijada como las que habéis visto antes. La mujer se acerca y le coge del brazo para alzarlo, Horizon se queda de pie contra la esquina de la pequeña celda a expensas de oir lo que la mujer le dice con voz fuerte y enfurecida:- Has vuelto a hacer que Stuart vuelva a llevar un mal camino... Los dos sois iguales, hijos del pecado, pero intento que Stuart vuelva al redil del señor.- Lanza un primer tortazo que llena de sangre la pared.- Eres un maldito monstruo deforme, un hijo de una puta concebido en el pecado...- Agarrándole del cuello le sisea al lado de la oreja:- Te matare la siguiente vez, maldito desgraciado...- Entonces se oye afuera la voz de una mujer que dice:- Señora Littleman, ha llegado un señor que pregunta por... el de la sala de correctivos, al parecer quiere adoptarlo.- La mujer de oscuro sonríe ante la noticia y le dice:- Al final me libro de ti. Pero recuerda, nunca serás más que la basura que tuve que recoger por caridad...-