Boris no sabia si alegrarse o enfurecerse, al parecer habia gente "viva" en el Centro Comercial, pero los muy cabrones tenian las puertas completamente atrancadas, no podrian entrar facilmente.
La carrera se estaba tornando epica, y ahora tenian zombies delante de ellos, el ruso no tenia tiempo que perder, simplemente seguio de largo para dar un rodeo al Centro Comercial e intentar encontrar una puerta trasera. Ademas saco su subfusil y lo dejó listo para la accion.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+8)=14
Vlad corrió detrás de Boris, puesto que era el único que parecía saber a donde iba. Con los zombies detrás de ellos, esperaba encontrar una posible entrada para el centro comercial. Al fin y al cabo, era su única posibilidad de sobrevivir. Al fin y al cabo, no podrían estar corriendo eternamente.
Sigo a Boris.
Corriendo hacia la parte trasera, hacia donde los del interior del centro comercial indicaban, el taxista perdia fuelle a medida que avanzaba, y miraba a sus compañeros mas jovenes sintiendose el proximo "Charlie"
Rodeáis el centro comercial por el lado derecho, dejando a vuestra izquierda las grandes puertas atrancadas con barricadas improvisadas ante las que se agolpan varias docenas de podridos de toda clase y condición, con la horda detrás vuestro que ha reemprendido la persecución tras haber dado buena cuenta del pobre Charlie, cuando al rodear el edificio por lo que parece el parking exterior del centro comercial(de hecho hay varios coches desperdigados por el mismo) Boris se topa al doblar la esquina con un podrido que extiende los brazos para alcanzarle.
Boris haz una tirada de 1d10+destreza +esquivar
En plena carrera el ruso comete un error de principiante y mira hacia atras para comprobar el estado de sus compañeros, al volver a poner los ojos en el camimo se da de frente con un zombie que muy amigablemente extiende sus brazos para darle un "cariñoso" abrazo final...
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
A Boris no le da tiempo a esquivar al zombie y ambos chocan, la inercia que lleva el ruso es tan fuerte que tanto el zombie como él salen despedidos hacia detrás cayendo los dos al suelo. Afortunadamente, Boris no pierde el conocimiento tras el golpetazo. Pero ahora debe levantarse... ¡ y rápido !
Jim y Vlad le ayudáis a levantarse o seguís corriendo?
Vlad corre hacia el ruso, sin apartar su mirada del zombi- vamos, tio. Arriba- le dice mientras le agarra de uno de sus brazos para ayudarle a levantarse. Boris debía sobrevivir, puesto que era un elemento indispensable para el grupo.
El zombie aún no se ha levantado cuando Boris está ya de pie y de nuevo en movimiento. Seguís corriendo y rodeáis finalmente el centro comercial, en la parte trasera hay una gran puerta de color blanco de más de tres metros de alto y varios metros de ancho, para carga y descarga. A vuestra izquierda escucháis un - Shhhhchchhh! Vosotros!, al mirar a la izquierda de la gran puerta véis otra puerta más pequeña entreabierta por la que un tipo gordo.
Al fin- dice Vlad mientras hace el último sprint para llegar hasta la puerta entreabierta y con ello, a su salvación.
Cuando el fotografo cae, Jim detiene su carrera un momento para ayudarle, al ver que Vlad rapidamente le ayuda, sigue adelante sin dejar de mirar al zombi y apuntarle con la escopeta, no queria gastar cartuchos si era necesario, siguio corriendo, y el susurro del hombre gordo hizo asomar una sonrisa a su cara.
Os hace un gesto para que entréis por la puerta, mientras mira detrás vuestro
- ¡ Rápido ! ¡ entrad aquí, los tenéis encima ! ¡ vamos !
Sin decir palabra, Boris agradece a Vlad el ayudarlo. Siguen corriendo hasta escuchar la voz que sera su "salvacion". Con la pistola apuntando a la entrada y con el subfusil en la otra la retaguardia, apuntando a los zombies, el ruso hace guardia mientras entran Vlad y Jim.
-"Rapido"-.
Vlad traspasa la puerta. La salvación, al fin- piensa mientras cae exhausto de tanto correr en el interior.
Grita a Jim
- ¡ Rápido entra ! los tienes casi encima ¡ joder ! tú - a Boris - ¡ Dispara ostia ! ¿ A qué cojones estás esperando ? nos van a comer a todos ¡ coño !
El taxista traspasa corriendo la puerta e inmediatamente se da la vuelta para apuntar con la escopeta por el hueco, en cuanto el fotografo entrase pensaba disparar ambos cartuchos hacia el exterior, no pensaba dejarse matar por aquellos cabronazos, y mucho menos que matasen aquella gente que les acogia de buen grado.
Boris ve a los zombies lo suficientemente cerca como para colgarles algunas rafagas en la cabeza. El sonido caracteristico del subfusil vomitando balas llena el ambiente mientras van cerrando la puerta tras ellos...
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Boris dispara varias ráfagas de abajo a arriba, las balas impactan en los tres primeros podridos en piernas, torso y en dos de ellos en la cabeza, un hombre de mediana edad trajeado con pinta de yupi al recibir el impacto se desploma hacia detrás, cayendo encima de los que vienen detrás y retrasándolos, el otro "premio" es para una adolescente con pinta de siniestra (casi toda de negro) que no se desploma pues los que vienen detrás la sostienen.
El caso es que las ráfagas logran retrasar a la inmensa "manada" que persigue al grupo el tiempo suficiente para que todos puedan entrar sanos y salvos en el interior del Centro Comercial de Pleaseville.
¿ Qué les deparará en el futuro a nuestro protagonistas ?
FIN