Vlad solo quería poner en marcha el coche y largarse de allí. Sin embargo, sabía que sino lograban encender la electricidad para el centro comercial, no tendría mucho sentido ir allí. Por otro lado, tampoco quería irse solo con la loca y Jim. Philip y Jack eran tipos duros que sabían defenderse. Con que solo uno de ellos fuera con ellos le bastaría. Asi pues, espera a ver que hace Philip para saber si largarse o no.
Boris no se va a parar a intercambiar frases de aliento con dos personas que ya daba por muertas. Montado en el vehiculo se asomo apenas lo suficiente para efectuar un disparo mas, era hora de irse.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
¿Cuando subimos de nivel? XDD
Pese a la herida en el torso, Jack derribó a otro de los podridos quedando tan sólo uno frente al grupo, Philip y León dispararon pero no lograron dar a nadie, el último podrido agarró a León con todas sus fuerzas, listo para morderle.
Motivo: Fuerza zombie
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Jim, Vlad, Rosario y Boris ¿os váis? ¿Jim sales de allí?
Tira Fuerza León. En cuanto Jim diga que se va separo lo grupos. Recordad que no vuelvo a postear hasta el miércoles de la semana que viene.
El último de los zombis supervivientes se lanza contra mi y me hace caer contra el suelo. Trato con todas mis fuerzas de mantener su boca lejos de mi carne.
¡Si os vais y dejais esto apagado todos morireis! ¡Me oyes mujer, tu hijo morirá, no tendréis donde esconderos, no habrá lugar seguro!¡Tu hijo morirá devorado por los zombis, por hambre o por frío! ¡!Ayudadme coño! -grito mientras trato de defenderme.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
Aquel podrido hijo de la gran puta hincó los dientes en el bíceps izquierdo de aquel excéntrico tipo que había sobrevivido a casi todo y que había sucumbido de la manera más tonta posible... los ennegrecidos dientes del podrido atravesaron y rasgaron el chaleco de camuflaje de León y mordieron la carne, aunque fue un mordisco más bien superficial León ya estaba perdido...
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
León réstate 2 PV
Caso en estado de shock veo como el zombie muerde a GI Joe.
JIM JIM! AHORA SI ARRANCA POR EL AMOR DE DIOS TODOPODEROSO!! QUE ESTAMOS ESPERANDO??? QUE NOS COMAN A NOSOTROS TAMBIÉN??? EH???? ARRANCA!!!!!
Sin ninguna cabeza, el aspirante a rambo, sucumbe al ataque de los caminantes y es mordido por uno de los podridos. -Suficiente grita Jim mientras acelera el coche, alejando a los cuatro ocupantes del cementerio viviviente en el que se ha convertido la Central...Aunque sólo sea por su hija, Jack activará el generador siempre que aguante la locura acaba Jim en su cabeza, para no hundir más la moral del grupo
Antes de que el podrido restante intentara seguir devorando a León me acerqué con cuidado, apunté tratando de mantener la sangre fría* y disparé a la cabeza de la criatura... Los sesos volaron por todas partes salpicando todo.
Me acerqué y ofrecí la mano a León para que se levantara del suelo...
- Vamos, ya ha pasado todo. - miré alrededor en busca de más posibles enemigos...
- Encontremos ese generador y tratemos de limpiarnos y desinfectarnos estas heridas... quizá aún tengamos una posibilidad. Pero si ves que empiezo a transformarme - cogí el arma de León y sujetándola con fuerza la puse en mi frente - dispárame sin pensártelo dos veces. O no tendrás otra oportunidad. Y si es necesario, gasta luego una bala contigo... La existencia como una de esas criaturas no merece la pena. -
Motivo: disparo cabeza
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
*nervios de acero!!
**PD: León y yo volvemos a estar sólos... salvo que esta vez puede que acabemos siendo zombies ambos... :(
Vámonos ya,¡¡¡joder!!!- dijo Vlad- arranca Jim y salgamos de aqui- suficiente tiempo habían perdido allí para seguir en el lugar.
Asiento ante la palabra de Jackson y su petición. Escucho como el coche de esos traidores se mueve a lo lejos, llevándolos a un lugar seguro mientras nosotros morimos aqui por su incompetencia y deslealtad.
Recargo mi arma y me acerco a la puerta del edificio a paso lento, observándolo todo y atento a cualquier cosa que venga a rematarme.
Escucháis el chirriar de ruedas y el acelerón de Jim al coche y luego cómo éste se aleja de vosotros a toda velocidad, mientras tanto Jack acaba con el último de los podridos y os internáis en la central.
Justo en el momento en el que entráis, en el centro de la estancia donde los podridos se estaban dando un festín a costa de unos pobres desgraciados, ahora un par de siluetas se yerguen amenazantes: acaban de transformarse y son el último obstáculo hasta el generador.
Antes de disparar hacedme una tirada de Voluntad (aquí no vale Nervios de Acero).
Motivo: voluntad
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
madreeee... justo tenia que sacar un 1 ahora... Dile adios a Jack, Leon... :)
Motivo: Voluntad (tengo miedo)
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+1)=7
León apenas tuvo tiempo de ver como Jack se tambaleaba y caía al suelo fulminado levantándose a los pocos segundos convertido en uno de ellos, antes de caer a su vez también fulminado.
Ambos hombres habían caído muertos para resucitar posteriormente a pocos metros de dónde se suponía debían estar los cuadros de mando del generador, ese fue uno de los últimos pensamientos que ocuparon a los dos hombres, los últimos fueron la hija de Jack y las armas.
Ninguno de los dos sintió dolor o miedo al saber que estaban a las puertas de la muerte, tan sólo pena de no haber activado el generador y quizás algo de alivio de dejar por fin este podrido mundo.
León y Jack se rugieron mutuamente al verse levantarse casi al mismo tiempo y dando tumbos, llegaron hasta la entrada de la caseta y salieron al exterior caminando hacia la verja que había quedado destrozada por el impacto del coche.
León se detuvo un momento y olisqueó el aire antes de emitir un gemido dirigido a Jack, que a su vez lanzó otro gemido de asentimiento (si es que se podía llamar así) y los dos podridos siguieron la carretera descendente hacia el pueblo. HABÍA CARNE FRESCA CERCA.
FIN
Jim pisó a fondo y reventando la puerta de la verja, el coche pasó zumbando la cerca y derrapó tres veces en las tres primeras curvas en la carretera que descendía al pueblo. Todos los ocupantes del coche iban asustados y meditabundos, lo que les había pasado a Jack y León era una gran putada, pero mejorJack y León que ellos. Así era este asqueroso mundo de zombies y miseria humana.
Tan sólo se esperaba que al menos tuvieran las pelotas de activar el generador a tiempo... Jim sorteó un podrido que yacía como un poste en mitad de la carretera descendente con extrema habilidad y continuó hacia el Centro Comercial.
FIN