basta ya de asustarle, que nos lleve donde nos tiene que llevar y que por su propio bien no sea una trampa, poprque entonces deseara que quien le encuentre sea el culto ese del que habla porque en caso de que sea yo quien le atrape, juro por Moradin que sufrira unas torturas que acojonarian incluso a los demonios mas fieros de los nueve infiernos....
y recuerda por si intentas escapar que la daga estara apuntanto tu espalda, y ante el mas minimo movimiento.......
deja que sus amenazas queden en el aire mientras pide ayuda a smendric de que le auyude a escoltarlo fuera...
Luego de dar algunas vueltas sobre el asunto y en contra de la voluntad de Likos, el grupo decide que confiaran en el sastre, alguien tan asustado es dificil que mienta tanto, y siempre estarán a tiempo de cortarle la cabeza si los traiciona, por lo que acceden a que los guie al lugar donde llevó la comida, lugar que según lo que Enzo sabe podría ser el cuartel general del culto, y quizás sea el lugar donde estén los responsables de todo al asunto de la desaparición del pobre Lucius, y más desde que, para confirmar las sospechas de más de uno, se enteraron de que el tal Milos está bastante sucio y tiene algo que ver en todo esto.
Enzo al escuchar las palabras de Ulfgar, esboza una gran y sincera sonrisa y dice:
Gracias señor gracias! le prometo que no se arrepentirá, solo les digo la verdad, vamos vengan, los llevaré ahora a ese lugar si es lo que quieren, vamos, vamos.
Con la cara al fin sin lágrimas, Enzo los guia fuera de la casa en dirección al supuesto cuartel general del misterioso culto.
Chicos, doy por terminada esta escena y seguimos en la nueva:
Capitulo N°4 - La casa tapiada