Luffy, atrapado en la condución que se encontraba... decide concentrarse en su haki, para preveer lo que va a hacer el enemigo y así poder evitarlo sin problemas y escapar de esa presa
-Ufff... por poco me alcanzas
Entonces lanza sus brazos hacia atrás y grita
-Gomu gomu no... Jet bazooka!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+100)=109
-Defensa:
Kenbunshoku Haki:
Luffy usa su Haki para preveer el próximo movimiento del enemigo, incluso detecta su posición con esta habilidad y le ayuda a evitar el ataque (sabe lo que va a pasar si le alcanza).
Tipo: Todo esquivar
Daño: Todo Esquiva
Costo: 50
-habilidad
(-15 de vitalidad para mantener el gear sekando)
-Ataque:
Gomu Gomu no Bazooka:
Luffy estira los brazos hacia atrás y los deja llevar hacia delante a mucha velocidad para hacer volar al enemigo.
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 90+(+10 gear)+1d10 (daño 85(+10 gear), aturde al jugador el siguiente turno impidiendole atacar)
Costo: 40
Vida: 300/330
Energía: 265/430
Toguro no intenta defenderse del ataque recibiendo el daño de lleno y quedando aturdido.
Vida: 195
Energia: 230
Luffy golpea a su enemigo, lanzandolo por los aires...
-Y eso no es todo... ¡Gomu gomu no... get Storm!
Motivo: ataque
Tirada: 100d10
Resultado: 543
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+100)=101
-habilidad
(-15 de vitalidad para mantener el gear sekando)
-Ataque:
Gomu Gomu no Storm:
Luffy empieza hinchándose y absorbiendo aire; después, con el aire absorbido, gira el cuerpo alrededor suyo y lo suelta de golpe, impulsándose hacia el enemigo. Entonces empieza a lanzar puñetazos haciendo una metralleta muy potente hacia el enemigo.
Tipo: Fisico directo (inesquivable)
Daño: Se defiende con 90(+10)+1d10 (daño 90(+10))
Costo: 35
Vida: 285/330
Energía: 230/430
Toguro utiliza sus brazos para protegerse del gran ataque que venia hacia él. Tras lograr bloquearlo deforma su cuerpo para mejorar su proximo ataque y defensa. Tras esto alarga sus dedos hacia el joven de goma.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+110)=113
-Escudo: El personaje transforma ambos brazos en un gran escudo frente a él dejandolo protegerse de ataques a larga distancia o incluso corta distancia.
Tipo: fisico-elemental/directo
Daño: todo daño
Costo: 40
-Homocontrol: El personaje puede deformar su cuerpo a gusto permitiendole por ejemplo transformar su mano en una espada. Estas transformaciones pueden llegar a ser extremas, como algunas que a desmostrado en el anime. Transformando todo su cuerpo en una espada o incluso tomando el aspecto de otra persona.
Efecto: +20 a sus defensas o ataques por un turno
Costo: 10
-Dedos puñal I: Ataque simple en donde el personaje alarga sus dedos con gran velocidad atravezando a su rival con ellos. Correctamente aputandos pueden llegar a dar en un punto vital del objetivo.
Tipo: fisico
Daño:Se defiende con 90+1d10+20 (daño 100)
Costo: 30
Vida: 195
Energia: 150
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+110)=117
Gomu Gomu no Fuusen:
Luffy se infla como un globo rápidamente, de este modo hace rebotar a los enemigos que se le acercan, al igual que otro tipo de ataques como las balas u otros proyectiles. También le sirve para flotar en el agua por estar lleno de aire, como un flotador.
Tipo: Físico
Daño: 90(+10 gear sekando)+1d10 directo (si defiende por completo, lo que sobre de la defensa pasara a hacerle daño al enemigo por el rebote)
Costo: 35
(da 106 de final de defensa, tu ataque es de 113, pero por mi ventaja, al ser fisico se reduce en 10, lo que deja a tu ataque a 103, luego me defiendo y recibes 3 de daño.)
-habilidad
(-15 de vitalidad para mantener el gear sekando)
-Ataque:
Gomu Gomu no elephant gun:
Luffy usa el Geass sado para inflar su brazo todo lo que pueda y usa Busoushoku Haki para hacer el ataque mas poderoso aún.
Tipo: Físico Directo/elemental
Daño: Se defiende con 100(+10 gear sekando)+1d10 (daño 95(+10 gear sekando), daña intangible si golpea al rival le quita 20 de energia)
Costo: 45
Vida: 270/330
Energía: 150/430
Al notar que no posee forma de bloquear ese ataque solo puede intentar aminorar con su cuerpo el daño. El joven a demostrado mas poder del que se podia esperar y solo parecia que quizas podria llegar a ser derrotado. Pero eso es imposible, nadie vence a Toguro.
Toguro debe recalcular la manera de vencer a su enemigo. Lo mejor parecia ser esperar.
Vida: 97
Energia: 130
No ataco este turno.
Una fuerte campana suena en la sala, mientras una voz metalica anuncia -Fin del combate, ganador, EMPATE.-
Una fuerte campana suena en la sala, mientras una voz metalica anuncia -Fin del combate, ganador, EMPATE.-