Partida Rol por web

Multiverse Tournament

Mario, Lobo, Tecnosuke

Cargando editor
06/12/2011, 02:00
Director

Sois teletransportados al siguiente escenario. De pronto una voz metalica os habla.

Puede empezar el segundo combate, tipo de combate: a muerte.

Notas de juego

¿dudas? por cierto ... empieza el que primero postee

Cargando editor
06/12/2011, 09:57
el lobo solitario y su cachorro

Hola soy Ogami Itto. Ruego que me disculpe si salgo vecedor de este combate. ¿Me puede decir su nombre?

Notas de juego

Hola??? estoy yo solo???

Cargando editor
06/12/2011, 22:33
Tokoro Tennosuke

Miro a mi oponente y hago una pequeña reverencia -Tokoro Tennosuke, listo para vencerlo.- digo mientras me abalanzo sobre Lobo con mi ataque tembleque de forma directa y a la vez me voy arrancando cachos de gelatina y lanzandoselas a Mario.

Notas de juego

Ataque Tembleque: (contra Lobo)
Ataque fisico y directo. Me lanzo temblando contra el enemigo...xD
Tipo: Fisico Directo
Daño: se defiende con 95 (daño 90)
Costo: 30

Rafaga de gelatinosa: (contra Mario)
Ataque fisico y directo. Me arranco en trozos y me lanzo contra el enemigo
Tipo: Fisico Directo (inesquivable)
Daño: se defiende con 95 (daño 90)
Costo: 35

Nivel: 1
Vida: 310
Energía: 355

 

esto ... si me temo que si XDD, es que en este combate el jugador de Mario a decidido dejar la partida y ... el otro es un pnj ... por lo tanto te toca pelear solo contra mi ^^

Cargando editor
06/12/2011, 23:11
Mario

Miro a Lobo -Mario- digo mientras hago una pequeña reverencia mientras con mi sombrero me cubro de todos los ataques que me lanza la gelatina.

Notas de juego

Metallo Mario (Metal Mario): Mario utiliza su gorra de metal para para blockear cualquier ataque que fuera a causarle cualquier tipo de daño, el metal que recubre a Mario es tan grueso y fuerte que las ondas psiquicas son incapaces de atravesarlo debido a su dureza.
Tipo:todo tipo/directo o ambiental
Daño: todo daño
Costo: 50

VIda: 370
Energia: 370

Cargando editor
06/12/2011, 23:20
el lobo solitario y su cachorro

Una esquiva en el ultimo momento hace que el samurai evite el golpe. Daigoro salta a la espalda de su padre, mientras Itto pivota sobre su pie derecho y golpea con la lanza al extraño ser azul

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 410

DEFENSA

SIEMPRE ALERTA: Después de ser perseguido durante años por ninjas Yagyu. Itto es capaz de leer los golpes de su adversario.

Tipo: Físico-Elemental / Directo
Daño: 95+1d10 directo (si bloquea por completo Kuro tendrá +10 a su próximo ataque)
Costo: 35

HABILIDAD:

"DAIGORO SUBE": El cachorro del lobo solitario sube a la espada de su padre. Itto se vuelve màs peligroso pues tiene que proteger la vida de su hijo. (añade ataque y defensa)

Efecto: +20 al ataque o a la defensa por turno (tiene que decirlo en el turno anterior)
Costo: 20

ATAQUE

LANZA: Itto ataca con su lanza golpeando donde sus defensas son mas debiles

Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, y dos post de paralisis, si entra menos de 20 del ataque paraliza solo uno)
Costo: 35

DAÑO ENVIADO: 103 (TECNOSUKE)

HABILIDAD ENFOCADA: ATAQUE

Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 410-35-20-35=320


Es cierto, nekochan dejo umbia hasta nueva orden. Que Cthulu nos pille confesaos.

Cargando editor
09/12/2011, 02:01
Tokoro Tennosuke

Recibo el impacto pero de mi "bolsillo" saco de pronto un pañuelo -Mira y maravillate ante tal maravilla" digo mientras se lo hacerco.- mientras le lanzo mi poderoso cañon de gelatina a Mario.

Notas de juego

Ataque con mi pañuelo nu!
Ataque psiquico y directo.Tecnica de combate absurdo, me pongo bailar y acer el tonto con mi pañuelo.aturde al enemigo de mi enemigo debibo a la depresion k debe de dar verme bailar y acer el tonto.
Tipo: Psiquico Directo
Daño: se defiende con 80 (Daño, 2 post de aturdimiento, si entra menos de 15 del ataque aturde solo uno)
Costo: 40

Cañon Gelatinoso:
Como la rafaga de gelatinosa, pero kon trozos mas grandes de gelatina. Produce aturdimiento al enemigo
Tipo: Fisico Directo (inesquivable)
Daño: se defiende con 95 (daño 90 y dos post de aturdimiento si entra menos de 20 del ataque aturde solo uno)
Costo: 45

Vida: 220
Energía: 270

estamos buenos ... a dejado la partida completamente XDDD ... menos mal que tu pj quiere matar y estos dos son unos blandengues XDDDDD

Cargando editor
09/12/2011, 02:16
Mario

Miro venir el ataque de Tokoro y me pongo en modo invisible en apenas unos segundos, de pronto aparezco al lado de Tokoro y empiezo a lanzarle bolas de fuego, mientras salto bastante alto y doy un martillazo al Lobo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mario Invisibile (Invisible Mario): Mario utilizando el Repel Gel se vuelve completamente etereo por lo que cualquier daño fisico o elemental lo traspasaria sin hacerle daño alguno, en este estado Mario puede traspasar cualquier cosa si lo desea.
Tipo: fisico-elemental/directo o ambiental
Daño: 90 directo/90 ambiental+1d10
Costo: 35

Tokoro Sfera de fuoco (Fireball): Mario utilizando el poder de la Fire Flower se concentra tanto que utiliza el 100% de este item lanzado cientos de bolas de fuego alrededor de todo el escenario mientras gira a gran velocidad para afectar a todo oponente que se encuentre en el y asi causarle quemaduras que lo afectarian durante toda la batalla.
Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 90, si entra mas de 15 del ataque el oponente se incendia por 3 post haciendole 20 de daño en cada uno)
Costo:40

Lobo
Mega Tremito (Mega Quake): Mario al usar la medalla Mega Quake utiliza el poder de su martillo para golpear el suelo y asi crear una onda de choque tan fuerte que todo el entorno se veria afectado por ella, los oponentes que se encuentren tocando el suelo o esten parados sobre alguna superficie se veran mas afectados debido a que la onda que viaja por el suelo y las superficies los afectaria junto con la onda de choque. Los enemigos que esten volando tambien seria afectados debido a la onda de choque del sonido que produce el martillo.
Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 90)
Costo: 40

VIda: 370
Energia: 255

Cargando editor
11/12/2011, 11:15
el lobo solitario y su cachorro

El lobo se abalanza sobre su enemigo impidiendole realizar el ataque. Tras soltarse propina una increible patada al carro de Daigoro que va hacia el luchador enemigo y lanza su golpe Suio de onda cortante. ¿Tecnosuke estara realmente perdido?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 320

DEFENSA

DEFENSABLOQUEO DEL ARMA DEL ENEMIGO: Itto se agarra al enemigo como una lapa bloqueando el ataque.

Tipo: Físico-Elemental / Directo
Daño: 95+1d10 directo (si es un ataque cuerpo a cuerpo el enemigo recibira 20 de daño si es golpeado por completo)
Costo: 35

HABILIDAD:

LANZAMIENTO DE ARMA: El lobo solitario ya no se rige por el codigo del bushido. Lanza su arma hacia su adversario provocando graves daños (pierde el arma)

Efecto: permite una vez por combate usar 2 ataques, pero tendra un penalizador de -20 al ataque y defensa que realice en el siguiente turno

Costo: 0

ATAQUE

CARGA CON EL CARRO: El carro de Daigoro es lanzado por su padre. El niño cuando esta cerca del enemigo golpea a los lados donde se encuentran las armas ocultas que impactan en el enemigo.

Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, y dos post de paralisis, si entra menos de 20 del ataque paraliza solo uno)
Costo: 35

GOLPE sUIO DE ONDA CORTANTE: Itto adopta una posicion de ataque con la espada cogida con las 2 manos por debajo de la cintura. Si esta en un entorno donde esta cubierta esta parte el ataque es fulminante (se añade + daño por que el enemigo no ve por donde va a salir el ataque).

Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 100+1d10 (daño 90, y 1 post de paralisis y 3 de 20 de daño por corte)
Costo: 50

DAÑO ENVIADO: 95+9+100+6+20+10=240 (TECNOSUKE)

HABILIDAD ENFOCADA: DEFENSA

Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 320-35-35-50=200

PD: me parece que tecnosuke tendria que estar paralizado.

Cargando editor
16/12/2011, 14:59
el lobo solitario y su cachorro

Notas de juego

El master nosta, el master se fue

Cargando editor
17/12/2011, 00:51
Director

Notas de juego

Perdona ... se me fue la pinza sorry tio T.T, lo malo es que ni yo me libro de mis propias reglas ... tienes otro ataque, tus impactos dan de lleno a tu adversarios

Cargando editor
20/12/2011, 10:00
el lobo solitario y su cachorro

Mientras el enemigo azul se repone el Lobo solitario ataca a su siguiente enemigo que parece que huye. El asesino se lanza en loca carrera tras este, alcanzandolo con un ataque de su katana.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 200

ATAQUE

KATANA: El lobo ataca con su katana, el alma del guerrero samurai.

Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, si entra 20 o mas del ataque el oponente quedará sangrando por 3 post perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35

Daño enviado (Mario)= 95+9-20=84

HABILIDADE ENFOCADA= ATAQUE

Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 200-35=165

Cargando editor
22/12/2011, 02:38
Tokoro Tennosuke

Tennosuke llace en el suelo malherido pero aun respirando, mientras murmura maldiciones sobre lobo y su hijo.

Notas de juego

Vida: -20
Energía: 270

Cargando editor
22/12/2011, 02:41
Mario

Mario se mete dentro de su gorra metalica evitando todo el daño que esta la haga. despues salta hacia arriba y lanza un monton de bombas por todo el terreno -Estamos en mi terreno, la victoria es mia samurai.- digo dejando las bombas sin explotar.

Notas de juego

Metallo Mario (Metal Mario): Mario utiliza su gorra de metal para para blockear cualquier ataque que fuera a causarle cualquier tipo de daño, el metal que recubre a Mario es tan grueso y fuerte que las ondas psiquicas son incapaces de atravesarlo debido a su dureza.
Tipo:todo tipo/directo o ambiental
Daño: todo daño
Costo: 50

Esplosione Mega (Mega Explosion): Mario utilizando miles de Bombs-Ombs las lanza por todo el escenario plagandolo completamente de bombas. Antes de lanzarlas Mario enciende su mecha de manera que las bombas no estallan automaticamente, sino que el pueda decidir cuando van a explotar. Los Bombs-Ombs no pueden ser apagados de ninguna maneras despues de ser encendidos, por lo que ningun tipo de fuerza, elemento o energia podra detener su explosion.
Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 100+1d10, el ataque hara efecto 1 o 2 post luego de ser activado, a eleccion de mario.(daño 90)
Costo: 50

VIda: 370
Energia: 155

Cargando editor
23/12/2011, 12:30
el lobo solitario y su cachorro

El lobo se cubre tras una piedra de las explosiones el extraño bigotudo. Con su lanza ataca con una lluvia de golpes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Esplosione Mega (Mega Explosion) es una habilidad o un ataque?, lo interpreto como un ataque ok?, si no edito

Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 165

DEFENSA

ESQUIVA: La velocidad del ronin hace que esquive el ataque enemigo.

Tipo: Físico - Elemental/ Directo
Daño: Todo Daño (esquiva)
Costo: 40

ATAQUE

LANZA: Itto ataca con su lanza golpeando donde sus defensas son mas debiles

Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, y dos post de paralisis, si entra menos de 20 del ataque paraliza solo uno)
Costo: 35

Daño enviado (Mario)= 95+8+20=123

HABILIDADE ENFOCADA= ATAQUE

Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 165-75= 90

Cargando editor
25/12/2011, 01:35
Mario

Intento bloquear el ataque de Lobo, pero es demasiado rapido y me impacta de lleno, quedando en el suelo tendido y paralizado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Defensa.

Uomostella (Starman): Mario utiliza el poder de la estrella para ser completamente invencible lo que lo hace inmune a cualquier tipo de ataque que pueda afectarlo de alguna forma, si el ataque es cuerpo a cuerpo el oponente se veria afectado debido a que mario esta cubierto por la energia de la estrella que afecta a quien lo toque.
Tipo: todo tipo/directo o ambiental
Daño: 90 directo/90 ambiental+1d10 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el oponente se hace 20 de daño)
Costo: 45

VIda: 280
Energia: 110

Cargando editor
28/12/2011, 17:19
el lobo solitario y su cachorro

Tras emplalar a su enemigo el lobo saca su katana y dice - Perdoneme- Realizando un corte perfecto

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 90

ATAQUE

KATANA: El lobo ataca con su katana, el alma del guerrero samurai.

Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, si entra 20 o mas del ataque el oponente quedará sangrando por 3 post perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35

Daño enviado (Mario)= 95+10+20=125

HABILIDAD ENFOCADA= ATAQUE

Nivel: 1
VIda: 310
Energia: 90
-35=55

Cargando editor
08/01/2012, 03:15
Director

Mario llace muerto en la tierra (despues de empalarlo que esperas? XD) mientras Tokoro mira horrorizado la escena y te maldice, a ti y a tu hijo.

Notas de juego

Ups no me di cuenta ....

Cargando editor
19/01/2012, 16:50
Director

tu decides si matar o no a Tecnosuke ahora (como lo hagas ya no te costara energia)

Cargando editor
19/01/2012, 17:22
el lobo solitario y su cachorro

como honor hacia su enemigo el lobo realiza su ataque Suio de onda cortante