Partida Rol por web

Nam: 67 Souls Dammed

Instrucción básica 101 (creación de pj)

Cargando editor
28/12/2011, 23:33
Sgt.instructor Hartman

 -No os preocupeis si con la polla podeis levantar el fúsil.... Sois marines americanos, y eso es lo minimo que se espera de vosotros...-

Notas de juego

A ver, si, pero no. La ficha esta sacada del cyberpunk, quizás alli sea normal, pero tampoco nos vamos a guiar mucho por eso. Como comentamos, será más narrativa que de tiradas.

Cargando editor
28/12/2011, 23:57
Steve «Doc» Bentley

Bueno, es que el TCO de una persona media es de 5... puede cargar 50 sin problema (hasta ahí bien) y en un momento dado y durante poco tiempo... levantar 200.

Palabra de sanitario que eso es posible.

Pues si alguien se pone más TCO... 8 ó 9 ó 10... pues serán estilo Scharwzie...

Cargando editor
29/12/2011, 00:22
Wilson H. Gibbons
Sólo para el director

CARACTERÍSTICAS:

-INTELIGENCIA: (INT): [8]

-REFLEJOS: (REF):[10]

-TECNICA: (TEC): [10]

-FRIALDAD: (FRI): [5]

-SUERTE: (SUE): [9]

-MOVIMIENTO: (MOV): [8]

-TIPO CORPORAL: (TCO):[8]

-EMPATIA: (EMP): [9]

Carrera: 24 Salto: 6 Levantar: 320 Transportar: 80

Nº salvacion: 8 MTC: 3

HABILIDADES:

Primera columna: un punto de base en cada habilidad [1cada]
Segunda columna: 40 puntos a repartir [40]
Tercera columna: puntos equivalentes a mi valor de inteligencia a repartir [8]
Corchetes: el total

1cada/40/8 = [total]

* Escalar -------------------------------1/2 ---[3]
* Rapelar -------------------------------1/2 ---[3]
* Resistencia ---------------------------1/1 ---[2]
* Disciplina ----------------------------1/ ----[1]
* Advertir/Notar ------------------------1/3/2 -[6]
* Camuflaje -----------------------------1/2/ --[6]
* Cultura general -----------------------1/3 ---[4]
* Esconderse/evadirse -------------------1/5 ---[6]
* Supervivencia -------------------------1/4 ---[5]
* Lenguaje de señas ---------------------1/1 ---[2]
* Armas cortas --------------------------1/1/1 -[3]
* Armas pesadas -------------------------1/ ----[1]
* Atletismo -----------------------------1/2 ---[3]
* Combate a cuerpo a cuerpo (Comando)----1/1 ---[2]
* Fusil----------------------------------1/3 ---[4]
* Sigilo --------------------------------1/1/ --[2]
* Lanzar (Granadas) ---------------------1/7 ---[8]
* Armeria -------------------------------1/2 ---[3]
* Demoliciones --------------------------1/ ----[1]
* Primeros Auxilios ---------------------1/ ----[1]

Me quedan 5 puntos por repartir

Notas de juego

Me he dejado 5 puntos en el tintero por que habéis dicho que os consultemos en caso de que queramos meter alguna habilidad de la lista larga.

Pues bien, ¿podríamos hacer que el pobre Wilson tuviese algunos puntos en "Experto: modelismo militar", o "Experto: tecnología militar" o algo parecido? Se supone que el chaval es un poco nerd y que, al ser aficionado a las maquetas, a los tanquecitos y a los avioncitos, sería capaz de reconocerlos en directo.

Son importantes las palabras que se usen para llamar a esta habilidad, porque se supone que solo debe servir para conseguir cierta información limitada en ciertos momentos concretos (por ejemplo reconocer si un avión estrellado en medio de la selva era americano, o saber el nombre de un barco anclado en un puerto, cosas así).

¿Qué os parece la idea?

Y otra cosa mariposa. Yo pretendía que el personaje fuese un poco paquete (una especie de Soldado Nerd XD), pero he tenido unas tiradas tan buenas que ahora está mazao el colega. Joder, casi podría tumbar a una vaca. Si os parece podríais bajarle un poco la musculatura XDD (ya se que es completamente anti-natural que un jugador pida algo así XDD, pero es que para hacer interesante al personaje pienso ser un verdadero incordio para mis compañeros)

Cargando editor
29/12/2011, 14:01
Bob Barnes

Estoy pensando en ponerme la foto de Arnold sacada de las pelis de comando o depredador

Cargando editor
29/12/2011, 15:05
Director

Me parece bien, piensa en alguien joven, encajará más con tu edad ;)

Quizás charley sheen o jhonny deep en apocalypsis now o michael j fox en corazon de hierro...

Cargando editor
29/12/2011, 15:09
Ryan McClusky

ewan mc gregor en la de blackhawk derribado

Cargando editor
29/12/2011, 15:10
Ryan McClusky
Sólo para el director

yo estube por ponerme a Sigourny Weaver en Alien ligeramente modificada para que pareciese mas macho, pero me pareció demasiado obvio XD

Cargando editor
29/12/2011, 15:14
Bob Barnes

Esta me parece correcta. gracias.

Que se vea bien que soy el mastodonte.

Cargando editor
29/12/2011, 15:25
Director

xDDD Si, hubiera quedado algo obvio ^^

Cargando editor
05/01/2012, 16:53
Wilson H. Gibbons
Sólo para el director

Nombre: Wilson Hugh Gibbons

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Caucásico

Descripcion fisica: Willy es un chaval pequeño y delgado, con las manos grandes y las piernas fuertes. Tiene la mirada esquiva y solitaria, tuerce la boca al hablar y lleva el pelo corto, permanentemente enmarañado por un remolino que le sale en el cogote.

Personalidad: Tímido e introvertido, Wilson nunca a salido de la granja familiar. A visto poco mundo, nunca a estado con una chica y tiene poca seguridad en si mismo.

Descripcion familiar: La familia de Wilson son gente del campo. Una familia unida y numerosa; agricultores de las Grandes Llanuras, conservadores y católicos.

HISTORIA
Condado de Comanche, Oklahoma. Una granja en las Grandes Llanuras del Medio Oeste. Cuatro parcelas cultivadas de planta rectangular flanqueadas por una linea de ferrocarril de la Compañia Trans-Americana y varios edificios. Mas allá del balastro y los postes del teléfono se aleja la carretera de la ciudad, que se cruza con la vía férrea en un punto de paso con varios postes y señales que se iluminan durante la noche. En el horizonte trabajan sin descanso las bielas gigantescas de las instalaciones de extracción de petróleo; y las grandes refinerías, allá en la ciudad, que oscurecen el cielo con sus vapores. Un lugar arcilloso, de atardeceres rojizos, inviernos fríos y veranos templados.

Allí creció Wilson Hugh Gibbons, hijo de Richard y Helen. Pasó su infancia sin amigos, criado entre mujeres (pues solo tenía hermanas) jugando con su tirachinas y su bicicleta en los terrenos familiares. Su padre quería hacer de él un hombre, y para ello siempre fue duro y distante con su hijo.

Cuando fue lo suficientemente mayor enviaron a Willy a una escuela católica en Lawton City, donde demostró que era listo y espabilado, pero le faltaba confianza en si mismo y tenía un carácter introvertido. Sus amigos y él solían gastar bromas pesadas al padre Burk, su profesor, donde Wilson, instado por los demás chicos, era el cerebro y todos los demás el brazo ejecutor.

Ya adolescente regresó a casa para trabajar en la granja, pero como ésto no le permitía ningún desahogo intelectual, desarrolló cierta afición por las revistas de ciencia ficción y terror que había conocido en la escuela de manos de otros chicos y que una vez en la granja llegaban a sus manos de vez en cuando.

Su primer amor fue una bonita muchacha pelirroja con pecas llamada Beatriz, con la que coincidía en la iglesia los domingos. Después de la misa, mientras los adultos se agrupaban para hacer vida social, los dos enamorados se encontraban detrás de unos ultramarinos para besarse. Al menos fue así durante un tiempo hasta que llegó la orden de reclutamiento del gobierno. Antes de marcharse a Asia, Wilson le prometió a Beatriz que se casaría con ella, y ella le prometió que le esperaría.

Cuando el llamamiento a las armas llegó a casa, el señor Gibbons estuvo muy de acuerdo en enviar a su hijo a la guerra, para que el ejército hiciese un hombre de él. Willy, convencido de cumplir con su deber, acudió presuroso a la oficina de reclutamiento más cercana.

CARACTERÍSTICAS:

-INTELIGENCIA: (INT): [8]
-REFLEJOS: (REF): [10]
-TECNICA: (TEC): [10]
-FRIALDAD: (FRI): [5]
-SUERTE: (SUE): [9]
-MOVIMIENTO: (MOV): [8]
-TIPO CORPORAL: (TCO): [8]
-EMPATIA: (EMP): [9]

Carrera: 24 Salto: 6 Levantar: 320 Transportar: 80

Nº salvacion: 8 MTC: 3

HABILIDADES:
* Escalar [3]
* Rapelar [3]
* Resistencia [2]
* Disciplina [2]
* Advertir/Notar [6]
* Camuflaje [6]
* Cultura general [4]
* Esconderse/evadirse [6]
* Supervivencia [5]
* Lenguaje de señas [2]
* Armas cortas [3]
* Armas pesadas [2]
* Atletismo [3]
* CAC (Comando) [2]
* Fusil [4]
* Sigilo [3]
* Lanzar (Granadas) [8]
* Armeria [3]
* Demoliciones [2]
* Primeros Auxilios [2]

Notas de juego

Ya está, terminé la ficha al completo. Las tiradas están en el primer mensaje que colgué en éste hilo.