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Naruto: La segunda era ninja

05. Grados de ninja y misiones

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01/12/2009, 16:29
Director

Grados de Ninja

                Los grados simplemente son una
pura formalidad dentro de las villas para catalogar a sus shinobis para
enviarlo a misiones basándose en el nivel de estos.

                - Genin: Es el rango básico,
un genin suele hacer misiones de rango D y C.

                - Chuunin: Tras pasar un
examen anual, un genin puede pasar a Chuunin los cuales son el grueso militar
de las villas. Un Chuunin suele hacer misiones C y B.

                - Jounin: Son la elite de
la villa, para ser Jounin se ha de pasar un examen personal a decisión del Kage
de la villa. Suelen ser enviados a misiones tipo B y A.

                - Anbu: El rango más alto
exceptuando el de Kage. Todos los shinobis de este rango son Jounin que
sobresalen respecto a los demás. Sus misiones consisten en velar por la villa
desde las sombras siempre, desempeñando a menudo misiones de rango A y S (las más
peligrosas)

 

Misiones

                Podemos dividir las misiones en
cuatro tipos, cada una de ellas con mayor dificultad y mayor recompensa.

                - Misiones de Rango C:
estas misiones se encargan a Genin veteranos y de vez en cuando a algún
Chuunin. Son misiones relativamente sencillas que suelen implicar combates
contra bandidos o ninjas de bajo nivel. En el caso de los Genin se hacen en
grupo.

                Recompensa: 2500 a 5000 Ryou  //  1 a
2 entrenamientos

                - Misiones de Rango B:
realizadas por Chuunin y Jounin, las misiones de este rango pueden implicar un
mayor riesgo, tales como combates con ninjas de nivel medio o luchar contra
grupos más organizados que simples bandidos.

                Recompensa: 5000 a 7000
Ryou  // 
1 a 3 entrenamientos

                - Misión de Rango A: las
misiones de este rango implica luchar contra ninjas bastante veteranos o
incluso agrupaciones de ninjas de rango medio. Son bastante peligrosas y son
los Chuunin más experimentados, Jounin y los ANBU los únicos capacitados.

                Recompensa: 10000 a 16000 Ryou  //  1,5
a 4 entrenamientos

                - Misión de Rango S: de
estas misiones dependen los países enteros, una de ellas puede significar la
victoria de uno u otro bando. Sólo los ANBU o entidades de elite pueden
realizar estas misiones. También puede implicar esta misión el capturar o matar
a un peligrosísimo criminal de rango S (Renegados de villas).

                Recompensa: 20000 o más Ryou  //  2 o
+ entrenamientos

 

                Además, en las misiones es
posible que encontréis objetivos secundarios que den una recompensa adicional
distinta.

                La fama se otorgara en función
de lo relevante de la misión, lo normal para misiones de rango C y B es que sea
+1 o nada y en misiones de rango A y S +2, de cualquier manera esto es
completamente variable según la importancia de la misión.

                Los entrenamientos se otorgan en
función a la interpretación de cada personaje en la partida. Además de esto se
pueden otorgar ciertos bonos

                - Bono por interpretativo:
De medio a 1 Entrenamiento, se da cuando el jugador a realizado a lo largo de
la misión una muy buena interpretación de su personaje (Esto no quiere decir
hacer post kilométricos sino interpretar al personaje como realmente actuaría)

                - Jutsus o bonos de trama:
Es posible que durante el transcurso de la misión el jugador por motivos de
trama haya desarrollado cierta técnica o aumentado ciertas habilidades, el DJ
puede indicar en la recompensa una subida de esas características aunque
normalmente conlleva su descuento total o parcial de la recompensa estándar.