Partida Rol por web

Navy SEALs

Personajes

Cargando editor
03/12/2009, 23:00
Director

Nombre: James Lawson
Edad: 38 años.
Sexo: Masculino.
Estado civil: Comprometido.

Rama de servicio: Armada de los Estados Unidos, fuerzas de Mar, Aire y Tierra de la Armada (SEALs)
Rango: Teniente-Comandante (O-4, equivalente a mayor).

Condecoraciones del uniforme de gala:

- Gorra de plato, charreteras, insignia y bocamangas del rango de teniente-comandante.
- Tridente SEAL
- Cruz naval
- Medalla de la marina por servicios distinguidos
- Medalla de la marina y el cuerpo de marines
- Estrella de bronce
- Corazón púrpura
- Medalla por servicios meritorios
- Medalla de recomendación de la marina y el cuerpo de marines
- Divisa de recomendación a la unidad para la armada
- Medalla "E" de la Armada (Pertenencia a una unidad que ha ganado una competición de eficiencia)
- Medalla expedicionaria de la marina
- Medalla de servicio en la Defensa Nacional (11-S)
- Medalla de servicio en la Antártida
- Medalla de la campaña de Kosovo
- Medalla de la campaña de Afganistán
- Medalla de la campaña de Irak
- Divisa de servicio por despliegue marítimo
- Divisa de servicio en ultramar de la marina y el cuerpo de marines
- Medalla de servicio por operaciones especiales de los guardacostas
- Medalla de combate de la marina mercante
- Medalla de defensa Inter-Americana (operaciones en América Latina)
- Divisa de competencia con fusiles de la armada
- Divisa de competencia con pistola de la armada
- Insignia de paracaidista de la marina.

Historial de servicio:

- Academia naval de Annapolis (1989)
- Prácticas de servicio en el USS Ticonderoga (submarino, 1990-1993)
- Entrenamiento BUD/S e intensivo SEAL (1994)
- Operaciones contra las FARC en colaboración con el gobierno colombiano.
- Despliegue de ejercicio en la Antártida (prácticas de operaciones especiales en ambientes extremos)
- Operaciones de fuerzas especiales en la Guerra de Afganistán (2001)
- Operaciones de fuerzas especiales en la Invasión de Irak (2003)
- Operaciones de apoyo a los guardacostas durante la catástrofe del Katrina (2004)
- Operaciones discontinuas en Irak y Afganistán (2003-2008)
- Despliegue en operaciones antiterroristas en el Golfo de Adén (2009)

Semblanza:

Un hombre silencioso y grave, de gesto severo. Está obsesionado con la perfección táctica, cosa que a veces puede poner en peligro una misión donde la improvisación puede ser un factor determinante. Es, sin embargo, muy bueno en su trabajo, y se precia de ello. No obstante, superó las duras cribas de la academia de Annapolis y el entrenamiento SEAL de forma sobresaliente, y ha demostrado ser un oficial confiable durante las operaciones en las que estuvo invulocurado.

Fisicamente, se trata de un atleta fibroso con excelentes resultados en las pruebas de buceo, natación y atletismo. No tiene manías personales conocidas, ni debilidades. Es un hombre tradicionalista, a pesar de todo, y quizá por eso ha decidido aspirar a casarse con la hija de un senador, a la que corteja formalmente.

Equipamiento:

  • Traje de buceo táctico con bombona de oxígeno comprimido para 2 horas.
  • Cuchillo de la marina.
  • Mochila impermeable.
    • Pistola SOCOM MK 23 con cartuchera de pierna autoajustable y silenciador.
      • Calibre: 45 ACP
      • Cargador: 12+1 (2 cargadores)
      • Alcances: 5 metros (MF), 10 (F), 25 (N), 75 (D), 110 (MD)
      • Daño: II+8/4 (cada incremento de distancia resta 4 al daño)
    • HK MP5 con SOPMOD y silenciador, correa portafusil.
      • Calibre: 9x19 NATO
      • Cargador: 30+1 (4 cargadores)
      • Alcances: 8 metros (MF), 16 (F), 80 (N), 240 (D), 350 (MD)
      • Daño: II+6/3 (cada incremento de distancia resta 3 al daño)
      • Sistema de rail interface
      • Visor infrarrojo.
    • Pistola propulsora y gancho
    • Intercomunicador integral
    • Gafas de visión nocturna
    • 2 granadas de fragmentación
    • 1 granada flashbang

Ficha:

Características y Atributos

CUERPO (CUE): 7
-Fuerza (fue) 7
-Resistencia (res): 7
-Vitalidad (vit): 7

DESTREZA (DES): 7
-Agilidad (agi): 6
-Coordinación (coo): 7
-Velocidad (vel): 7

INSTINTO (INS): 8
-Concetración (con): 8
-Intuición (int): 6
-Percepción (per): 7

INTELIGENCIA (INT): 9
-Inventiva (inv): 6
-Lógica (log): 9
-Memoria (mem): 7

PRESENCIA (PRE): 7
-Apariencia (apa): 7
-Carisma (car): 5
-Voluntad (vol): 7

Habilidades

Básicas atrib. + nivel = valor
Burocracia mem +   = 15
Callejeo int +   =  
Camuflar inv +   = 15
Conocimiento inv +   = 16
Descubrir per +   = 20
Deporte
( ________)
coo +   =  
Dialéctica car +   = 14
Bajos Fondos mem +   =  
Drogas mem +   =  
Esconder int +   = 15
Escuchar per +   = 18
Falsificar coo +   =  
Geografía mem +   = 15
Lanzar fue +   = 18
Nadar agi +   = 21
Ocultar inv +   = 18
Orientación log +   = 17
Rastrear log +   = 12
Robar coo +   =  
Saltar agi +   = 20
Seducción car/apa +   = 14
Trepar agi +   = 16

 

Especiales atrib. + nivel = valor
Cerradura coo +   = 14
Comunicaciones con +   = 15
Explosivos log +   = 20
Ingenios inv +   = 14
Interrogación vol +   = 18
Mecánica con +   = 12
Medicina mem +   =  

Paracaidismo

agi +   = 15
Fast Rope agi +   = 17
Primeros auxilios int +   = 10
Química mem +   =  
Pilotar Motos coo +   =  
Pilotar Coches coo +   =  
Pilotar Camiones coo +   =  

Pilotar Tanques

coo +   =  
Pioltar Anfibios coo +   =  
Pilotar Cazas coo +   =  
Pilotar Bombarderos coo +   =  
Pilotar Helicóptero coo +   =  
Pilotar Barcas/Botes coo +   = 15
Pilotar Buques coo +   =  
Idioma (Español) mem +   = 14
Idioma (_____) mem +   =  

 

De Combate
atrib. + nivel = valor
Pistola coo +   = 22
Fusil coo +   = 18
Bayoneta agi +   =  
Subfusil coo +   = 24
Ametralladora fue +   = 12
Lanzallamas coo +   =  
Lanzagranadas / Lanzacohetes fue +   = 12
Artillería de Campaña con +   =  
Artillería Pesada con +   =  
Armamento Aéreo con +   =  
Armas Arrojadizas agi +   = 15
Armas Blancas agi +   = 17
Armas Contundentes agi +   =  
Matar en Silencio con +   = 18
Sistemas de armas coo +   = 12
Lucha Desarmado agi +   = 20

Virtudes y defectos

  • Atento (6. -5 a la percepción)
  • Artes marciales (-5 a lucha desarmado)

Capacidades y equipo

  • Ajuste por fuerza (fue-5): +2
  • Alerta (3xper): 21
  • Andar (agi): 6 metros por asalto.
  • Arrojar (4xfue): 28 metros.
  • Carga (7xfue): 49
  • Correr (agi+2xvel): 20 metros por asalto.
  • Esquivar (2xagi+vel): 19 (tirada)
  • Iniciativa (vel, agi): 7, 6
  • Lanzar (9xfue): 63 metros
  • Levantamiento de peso (9xfue): 63 kg
  • Mando (2xvol+inv): 20
  • Resistir dolor (vol/2): 4
  • Salto H arriba y abajo, salto en paralelo (fue+vel/5, fue/10, agi/3): 2,8 (horizontal arriba), 0,7 (horizontal abajo), 2 (paralelo)
  • Sprintar (agi+3xvel): 27 metros por asalto.
  • Umbral Mortal (vit): 7 puntos de vida/asaltos.

 

Cargando editor
04/12/2009, 01:34
Director

Nombre: Sarah "Fantasma" Fairbanks
Edad: 31 años.
Sexo: Femenino
Estado civil: Divorciada

Rama de servicio: Armada de los Estados Unidos, fuerzas de Mar, Aire y Tierra de la Armada (SEALs)
Rango: Alférez (O-1, primer rango de la oficialidad).

Condecoraciones del uniforme de gala:

- Quépis, charreteras, insignia y bocamangas del rango de alférez.
- Tridente SEAL
- Medalla por servicios distinguidos a la defensa nacional
- Medalla por servicios distinguidos de los guardacostas
- Legión de Mérito
- Corazón púrpura
- Medalla por servicios meritorios
- Medalla de recomendación de la marina y el cuerpo de marines
- Divisa de recomendación a la unidad para la armada
- Medalla "E" de la Armada (Pertenencia a una unidad que ha ganado una competición de eficiencia)
- Medalla a la buena conducta de la marina
- Medalla expedicionaria de la marina
- Medalla de servicio en la Defensa Nacional (11-S)
- Medalla de la campaña de Afganistán
- Medalla de la campaña de Irak
- Medalla de servicio por despliegue en la guerra global contra el terrorismo
- Medalla por servicios en la guerra global contra el terrorismo
- Medalla por servicios humanitarios
- Medalla de combate de la marina mercante
- Medalla de la ONU por servicios: Kosovo
- Divisa de competencia con fusiles de la armada
- Divisa de competencia con pistola de la armada
- Insignia de paracaidista de la marina.

Historial de servicio:

- Academia naval de Annapolis (1996)
- Prácticas de servicio en el USS Harpoon (fragata, 1997-2000)
- Entrenamiento BUD/S e intensivo SEAL (2001)
- Servicio militar en Kosovo al mando de las fuerzas internacionales de pacificación (2001-2002)
- Invasión de Irak (2003)
- Operaciones de apoyo a los guardacostas durante la catástrofe del Katrina (2004)
- Operaciones en Afganistán e Irak (2005-2008)
- Despliegue en operaciones antiterroristas en el Golfo de Adén (2009)

Semblanza:

Una mujer seria y peligrosa, con un puntito irónico. La vida la ha moldeado para ser dura, a veces demasiado. Una constante en su vida es que siempre consigue lo que se propone, por dificil que sea. Posee, pues, un afán de autosuperación notorio.

Es aficionada a los deportes de riesgo, entre ellos la escalada, que le vienen muy bien para su "trabajo". Se ha especializado en inserciones e infiltraciones silenciosas durante sus 12 años de servicio en el ejército.

En lo sentimental, fracasó en una relación que le convenía. Se casó con un técnico informático civil, un hombre muy paciente que sabía aguantar su particular forma de ser. Pero las prologandas ausencias, los celos y las discusiones les llevaron a ambos al divorcio. Desde entonces, ella es más dura de lo normal.

 

Equipamiento:

  • Traje de buceo táctico con bombona de oxígeno comprimido para 2 horas.
  • Cuchillo de la marina.
  • Mochila impermeable.
    • Pistola SOCOM MK 23 con cartuchera de pierna autoajustable y silenciador.
      • Calibre: 45 ACP
      • Cargador: 12+1 (2 cargadores)
      • Alcances: 5 metros (MF), 10 (F), 25 (N), 75 (D), 110 (MD)
      • Daño: II+8/4 (cada incremento de distancia resta 4 al daño)
    • HK MP5 con SOPMOD y silenciador, correa portafusil.
      • Calibre: 9x19 NATO
      • Cargador: 30+1 (4 cargadores)
      • Alcances: 8 metros (MF), 16 (F), 80 (N), 240 (D), 350 (MD)
      • Daño: II+6/3 (cada incremento de distancia resta 3 al daño)
      • Sistema de rail interface
      • Mirilla ACOG (x4 aumentos)
    • Pistola propulsora y gancho
    • Equipo de escalada con pies de gato, cuerda y rezón
    • Equipo de corte de ventanas con láser
    • Intercomunicador integral
    • Gafas de visión nocturna
    • 2 granadas de gas lacrimógeno
    • 2 granadas flashbang

Ficha:

Características y Atributos

CUERPO (CUE): 8
-Fuerza (fue) 7
-Resistencia (res): 7
-Vitalidad (vit): 8

DESTREZA (DES): 10
-Agilidad (agi): 10
-Coordinación (coo): 9
-Velocidad (vel): 8

INSTINTO (INS): 7
-Concetración (con): 6
-Intuición (int): 6
-Percepción (per): 7

INTELIGENCIA (INT): 6
-Inventiva (inv): 6
-Lógica (log): 6
-Memoria (mem): 6

PRESENCIA (PRE): 7
-Apariencia (apa): 7
-Carisma (car): 7
-Voluntad (vol): 7

Habilidades

Básicas atrib. + nivel = valor
Burocracia mem +   = 11
Callejeo int +   =  
Camuflar inv +   = 18
Conocimiento inv +   = 13
Descubrir per +   = 22
Deporte
( _______)
coo +   =  
Dialéctica car +   = 12
Bajos Fondos mem +   =  
Drogas mem +   =  
Esconder int +   = 18
Escuchar per +   = 20
Falsificar coo +   =  
Geografía mem +   = 11
Lanzar fue +   = 18
Nadar agi +   = 17
Ocultar inv +   = 20
Orientación log +   = 12
Rastrear log +   = 16
Robar coo +   =  
Saltar agi +   = 20
Seducción car/apa +   = 14
Trepar agi +   = 24

 

Especiales atrib. + nivel = valor
Cerradura coo +   = 18
Comunicaciones con +   = 11
Explosivos log +   = 15
Ingenios inv +   =  
Interrogación vol +   =  
Mecánica con +   = 10
Medicina mem +   =  

Paracaidismo

agi +   = 15
Fast Rope agi +   = 20
Primeros auxilios int +   = 10
Química mem +   =  
Pilotar Motos coo +   =  
Pilotar Coches coo +   =  
Pilotar Camiones coo +   =  

Pilotar Tanques

coo +   =  
Pioltar Anfibios coo +   =  
Pilotar Cazas coo +   =  
Pilotar Bombarderos coo +   =  
Pilotar Helicóptero coo +   =  
Pilotar Barcas/Botes coo +   = 15
Pilotar Buques coo +   =  
Idioma (_____) mem +   =  
Idioma (_____) mem +   =  

 

De Combate
atrib. + nivel = valor
Pistola coo +   = 20
Fusil coo +   = 16
Bayoneta agi +   =  
Subfusil coo +   = 20
Ametralladora fue +   =  
Lanzallamas coo +   =  
Lanzagranadas / Lanzacohetes fue +   =  
Artillería de Campaña con +   =  
Artillería Pesada con +   =  
Armamento Aéreo con +   =  
Armas Arrojadizas agi +   = 19
Armas Blancas agi +   = 20
Armas Contundentes agi +   =  
Matar en Silencio con +   = 24
Sistemas de armas coo +   = 10
Lucha Desarmado agi +   = 20

Virtudes y defectos

  • Muy ágil (-2 a las tiradas en las que se involucra la agilidad)
  • Percepción del peligro (-2 a las tiradas de alerta)
  • Artes marciales (-5 a lucha desarmado)
  • Sarcástica (no puede evitar hacer comentarios demasiado mordaces)

Capacidades y equipo

  • Ajuste por fuerza (fue-5): +2
  • Alerta (3xper): 23
  • Andar (agi): 10 metros por asalto.
  • Arrojar (4xfue): 28 metros.
  • Carga (7xfue): 49
  • Correr (agi+2xvel): 26 metros por asalto.
  • Esquivar (2xagi+vel): 28 (tirada)
  • Iniciativa (vel, agi): 8, 10
  • Lanzar (9xfue): 63 metros
  • Levantamiento de peso (9xfue): 63 kg
  • Mando (2xvol+inv): 20
  • Resistir dolor (vol/2): 4
  • Salto H arriba y abajo, salto en paralelo (fue+vel/5, fue/10, agi/3): 3 (horizontal arriba), 0,7 (horizontal abajo), 3,3 (paralelo)
  • Sprintar (agi+3xvel): 31 metros por asalto.
  • Umbral Mortal (vit): 8 puntos de vida/asaltos.

 

Cargando editor
04/12/2009, 02:24
Director

Nombre: Redmond "Red" Lomax
Edad: 27 años.
Sexo: Masculino
Estado civil: Soltero

Rama de servicio: Armada de los Estados Unidos, fuerzas de Mar, Aire y Tierra de la Armada (SEALs)
Rango: Suboficial de tercera clase (OR-4)

Condecoraciones del uniforme de gala:

- Gorra, insignia y bocamangas del rango de suboficial de tercera clase.
- Tridente SEAL
- Divisa "Los cien del presidente", puesto 15º en la competición de tiro para civiles y militares.
- Medalla por servicios distinguidos de la marina
- Medalla de la armada y el cuerpo de marines
- Medalla de recomendación de la marina y el cuerpo de marines
- Divisa de recomendación a la unidad para la armada
- Medalla "E" de la Armada (Pertenencia a una unidad que ha ganado una competición de eficiencia)
- Medalla a la buena conducta de la marina
- Medalla de la campaña de Irak
- Medalla de servicio por despliegue en la guerra global contra el terrorismo
- Divisa de servicio por despliegue marítimo
- Divisa de servicio en ultramar de la marina y el cuerpo de marines
- Medalla de combate de la marina mercante
- Medalla de la OTAN por servicios: ISAF
- Divisa de competencia con fusiles de la armada
- Divisa de competencia con pistola de la armada
- Insignia de paracaidista de la marina.

Historial de servicio:

- Reclutamiento en la Estación Naval de los Grandes Lagos (1998)
- Entrenamiento de marinero en la estación naval (1998-1999)
- Destinado a la fragata USS Admiral Farragut (1999-2000)
- Entrenamiento BUD/S e intensivo SEAL (2001)
- Servicio como fuerzas especiales de apoyo en la ISAF (2001-2003)
- Invasión de Irak (2003)
- Operaciones de apoyo a los guardacostas durante la catástrofe del Katrina (2004)
- Academia de suboficiales de la marina (2005-2006)
- Operaciones de comando en Irak (2007-2008)
- Despliegue en operaciones antiterroristas en el Golfo de Adén (2009)

Semblanza:

Un hombre frío y calculador, de nervios a prueba de bomba. No es muy paralanchín, y por lo contrario deja que otras personas digan las cosas (aunque a él le interesen). Como él suele decir "por la boca muere el pez". Ni todos los galones del mundo pueden contra el hecho de que un oficial enfadado en una condena para una carrera militar.

Se alistó a los 16 porque su familia era tan pobre que no podía estudiar si no era golpe de beca. Su abuelo luchó en la Segunda Guerra Mundial como marinero en un portaaviones, y aquello siempre le fascinó.

Una vez enrolado, estuvo sirviendo en una fragata hasta que comprendió que lo suyo era ser SEAL. Había ganado una competición de tiro civil y militar, siendo de la Armada. Eso atrajo la atención de los oficiales al mando del programa de recluta, y Red superó el BUD/s con no poco esfuerzo. Desde entonces, ha operado como francotirador en múltiples despliegues de la marina.

 

Equipamiento:

  • Traje de buceo táctico con bombona de oxígeno comprimido para 2 horas.
  • Mochila impermeable.
    • Pistola SOCOM MK 23 con cartuchera de pierna autoajustable y silenciador.
      • Calibre: 45 ACP
      • Cargador: 12+1 (2 cargadores)
      • Alcances: 5 metros (MF), 10 (F), 25 (N), 75 (D), 110 (MD)
      • Daño: II+8/4 (cada incremento de distancia resta 4 al daño)
    • Rifle MK12 para propósitos especiales de la marina
      • Calibre: 5,56x45 NATO
      • Cargador: 20+1 (4 cargadores)
      • Alcances: 23 metros (MF), 45 (F), 265 (N), 830 (D), 1.000 (MD)
      • Daño: II+6/3 (cada incremento de distancia resta 3 al daño)
      • Sistema de rail interface
      • Mirilla ACOG (x6 aumentos)
      • Mirilla de visión nocturna SOPMOD (x6 aumentos)
      • Mirilla de visión infrarroja SOPMOD (x6 aumentos)
    • Pistola propulsora y gancho
    • Intercomunicador integral
    • Gafas de visión nocturna
    • 1 granada de fragmentación
    • 1 granada flashbang
    • 1 granada de humo

Ficha:

Características y Atributos

CUERPO (CUE): 7
-Fuerza (fue) 6
-Resistencia (res): 7
-Vitalidad (vit): 7

DESTREZA (DES): 10
-Agilidad (agi): 7
-Coordinación (coo): 10
-Velocidad (vel): 7

INSTINTO (INS): 8
-Concetración (con): 8
-Intuición (int): 7
-Percepción (per): 8

INTELIGENCIA (INT): 6
-Inventiva (inv): 6
-Lógica (log): 6
-Memoria (mem): 6

PRESENCIA (PRE): 6
-Apariencia (apa): 6
-Carisma (car): 5
-Voluntad (vol): 6

Habilidades

Básicas atrib. + nivel = valor
Burocracia mem +   =  
Callejeo int +   =  
Camuflar inv +   = 20
Conocimiento inv +   = 10
Descubrir per +   = 24
Deporte
( _______)
coo +   =  
Dialéctica car +   =  
Bajos Fondos mem +   =  
Drogas mem +   =  
Esconder int +   = 15
Escuchar per +   = 17
Falsificar coo +   =  
Geografía mem +   =  
Lanzar fue +   = 16
Nadar agi +   = 17
Ocultar inv +   = 20
Orientación log +   = 19
Rastrear log +   = 15
Robar coo +   =  
Saltar agi +   = 16
Seducción car/apa +   =  
Trepar agi +   = 17

 

Especiales atrib. + nivel = valor
Cerradura coo +   =  
Comunicaciones con +   = 12
Explosivos log +   = 14
Ingenios inv +   = 15
Interrogación vol +   =  
Mecánica con +   = 12
Medicina mem +   =  

Paracaidismo

agi +   = 15
Fast Rope agi +   = 17
Primeros auxilios int +   = 10
Química mem +   =  
Pilotar Motos coo +   =  
Pilotar Coches coo +   =  
Pilotar Camiones coo +   =  

Pilotar Tanques

coo +   =  
Pioltar Anfibios coo +   =  
Pilotar Cazas coo +   =  
Pilotar Bombarderos coo +   =  
Pilotar Helicóptero coo +   =  
Pilotar Barcas/Botes coo +   = 11
Pilotar Buques coo +   =  
Idioma (_____) mem +   =  
Idioma (_____) mem +   =  

 

De Combate
atrib. + nivel = valor
Pistola coo +   = 20
Fusil coo +   = 28
Bayoneta agi +   =  
Subfusil coo +   = 18
Ametralladora fue +   = 11
Lanzallamas coo +   =  
Lanzagranadas / Lanzacohetes fue +   = 10
Artillería de Campaña con +   =  
Artillería Pesada con +   =  
Armamento Aéreo con +   =  
Armas Arrojadizas agi +   =  
Armas Blancas agi +   =  
Armas Contundentes agi +   = 18
Matar en Silencio con +   = 16
Sistemas de armas coo +   = 14
Lucha Desarmado agi +   = 17

Virtudes y defectos

  • Memoria fotográfica
  • Anticipado (+1 a la iniciativa)
  • Introvertido (defecto)

Capacidades y equipo

  • Ajuste por fuerza (fue-5): +1
  • Alerta (3xper): 24
  • Andar (agi): 7 metros por asalto.
  • Arrojar (4xfue): 24 metros.
  • Carga (7xfue): 42
  • Correr (agi+2xvel): 21 metros por asalto.
  • Esquivar (2xagi+vel): 21 (tirada)
  • Iniciativa (vel, agi): 8, 7
  • Lanzar (9xfue): 54 metros
  • Levantamiento de peso (9xfue): 54 kg
  • Mando (2xvol+inv): 18
  • Resistir dolor (vol/2): 3
  • Salto H arriba y abajo, salto en paralelo (fue+vel/5, fue/10, agi/3): 2,6 (horizontal arriba), 0,6 (horizontal abajo), 2,3 (paralelo)
  • Sprintar (agi+3xvel): 21 metros por asalto.
  • Umbral Mortal (vit): 7 puntos de vida/asaltos.

 

Cargando editor
04/12/2009, 03:32
Director

Nombre: Baxter "Mac" MacAvoy
Edad: 30 años.
Sexo: Masculino
Estado civil: Pareja estable

Rama de servicio: Armada de los Estados Unidos, fuerzas de Mar, Aire y Tierra de la Armada (SEALs)
Rango: Suboficial Jefe (E-7)

Condecoraciones del uniforme de gala:

- Gorra, insignia y bocamangas del rango de suboficial jefe.
- Tridente SEAL
- Medalla por servicios distinguidos de la marina
- Estrella de bronce
- Corazón púrpura
- Medalla por servicios meritorios
- Medalla de recomendación de la marina y el cuerpo de marines
- Divisa de recomendación a la unidad para la armada
- Divisa de recomendación a la unidad distinguida para la armada
- Medalla "E" de la Armada (Pertenencia a una unidad que ha ganado una competición de eficiencia)
- Medalla a la defensa nacional
- Medalla de la campaña de Kosovo
- Medalla de la campaña de Afganistán
- Medalla de la campaña de Irak
- Medalla de servicio por despliegue en la guerra global contra el terrorismo
- Medalla de servicio en la guerra global contra el terrorismo
- Divisa de servicio por despliegue marítimo
- Medalla de combate de la marina mercante
- Divisa de competencia con fusiles de la armada
- Divisa de competencia con pistola de la armada
- Insignia de paracaidista de la marina.

Historial de servicio:

- Reclutamiento en la Estación Naval de los Grandes Lagos (1995)
- Entrenamiento de marinero en la estación naval (1995-1996)
- Destinado a un submarino clase Los Ángeles (1996-1997)
- Entrenamiento BUD/S e intensivo SEAL (1998)
- Invertención en Kosovo con fuerzas de la OTAN (1999-2000)
- Invasión de Afganistán (2001)
- Academia de suboficiales de la marina (2001-2003)
- Invasión de Irak (2003)
- Operaciones de apoyo a los guardacostas durante la catástrofe del Katrina (2004)
- Operaciones de comando en Irak y Afganistán (2007-2008)
- Despliegue en operaciones antiterroristas en el Golfo de Adén (2009)

Semblanza:

Un auténtico "tipo duro" desde la escuela. A lo largo de su vida, ha ido convirtiéndose en un hombre menos problemático, y a canalizar sus energías hacia fines positivos.

Cree firmemente que la mejor solución para los problemas políticos es la violencia, ya que su mundo siempre ha girado en torno a ella. Fue quarterback en el instituto, pero no terminó los estudios. Allí conoció a su pareja, con la que está "casado" pero sin formalizar el trámite.

Se metió en la marina porque le expulsaron del entrenamiento básico del cuerpo de marines por pegar al sargento instructor, y no fue aceptado en otras ramas de servicio.

 

Equipamiento:

  • Traje de buceo táctico con bombona de oxígeno comprimido para 2 horas.
  • Mochila impermeable.
    • Pistola SOCOM MK 23 con cartuchera de pierna autoajustable y silenciador.
      • Calibre: 45 ACP
      • Cargador: 12+1 (2 cargadores)
      • Alcances: 5 metros (MF), 10 (F), 25 (N), 75 (D), 110 (MD)
      • Daño: II+8/4 (cada incremento de distancia resta 4 al daño)
    • Fusil de asalto M4A1 con kit SOPMOD, silenciador y correa portafusil
      • Calibre: 5,56x45 NATO
      • Cargador: 30+1 (4 cargadores)
      • Alcances: 20 (MF), 50 (F), 150 (N), 480 (D), 800 (MD)
      • Daño: II+6/2 (cada incremento de distancia resta 3 al daño)
      • Sistema de rail interface
      • Mirilla ACOG (x4 aumentos)
      • Lanzagranadas M203
        • Alcance: 15 (MF), 40 (F), 70 (N), 150 (D), 200 (MD)
          Daño: IV+8/4 (munición HE x2), I+8/4 (Tactical CS, gas antidisturbios x2), V+5/5 (M576 Buckshot, 20 bolas de metralla, similar a una escopeta calibre 12 x3)
      • Asidero frontal.
    • Pistola propulsora y gancho
    • Intercomunicador integral
    • Gafas de visión nocturna
    • 2 granadas de fragmentación
    • 1 granada flashbang

Ficha:

Características y Atributos

CUERPO (CUE): 10
-Fuerza (fue) 9
-Resistencia (res): 10
-Vitalidad (vit): 9

DESTREZA (DES): 6
-Agilidad (agi): 6
-Coordinación (coo): 6
-Velocidad (vel): 6

INSTINTO (INS): 7
-Concetración (con): 6
-Intuición (int): 6
-Percepción (per): 7

INTELIGENCIA (INT): 6
-Inventiva (inv): 6
-Lógica (log): 6
-Memoria (mem): 6

PRESENCIA (PRE): 8
-Apariencia (apa): 6
-Carisma (car): 8
-Voluntad (vol): 8

Habilidades

Básicas atrib. + nivel = valor
Burocracia mem +   =  
Callejeo int +   =  
Camuflar inv +   = 14
Conocimiento inv +   = 10
Descubrir per +   = 17
Deporte
( _______)
coo +   =  
Dialéctica car +   = 10
Bajos Fondos mem +   =  
Drogas mem +   =  
Esconder int +   = 15
Escuchar per +   = 17
Falsificar coo +   =  
Geografía mem +   =  
Lanzar fue +   = 18
Nadar agi +   = 17
Ocultar inv +   = 16
Orientación log +   = 17
Rastrear log +   = 20
Robar coo +   =  
Saltar agi +   = 17
Seducción car/apa +   = 11
Trepar agi +   = 15

 

Especiales atrib. + nivel = valor
Cerradura coo +   = 10
Comunicaciones con +   =  
Explosivos log +   = 20
Ingenios inv +   =  
Interrogación vol +   = 18
Mecánica con +   = 17
Medicina mem +   =  

Paracaidismo

agi +   = 16
Fast Rope agi +   = 16
Primeros auxilios int +   = 10
Química mem +   =  
Pilotar Motos coo +   =  
Pilotar Coches coo +   =  
Pilotar Camiones coo +   =  

Pilotar Tanques

coo +   =  
Pioltar Anfibios coo +   =  
Pilotar Cazas coo +   =  
Pilotar Bombarderos coo +   =  
Pilotar Helicóptero coo +   =  
Pilotar Barcas/Botes coo +   = 15
Pilotar Buques coo +   = 10
Idioma (_____) mem +   =  
Idioma (_____) mem +   =  

 

De Combate
atrib. + nivel = valor
Pistola coo +   = 17
Fusil coo +   = 20
Bayoneta agi +   =  
Subfusil coo +   = 17
Ametralladora fue +   = 17
Lanzallamas coo +   =  
Lanzagranadas / Lanzacohetes fue +   = 16
Artillería de Campaña con +   =  
Artillería Pesada con +   =  
Armamento Aéreo con +   =  
Armas Arrojadizas agi +   =  
Armas Blancas agi +   =  
Armas Contundentes agi +   = 21
Matar en Silencio con +   = 12
Sistemas de armas coo +   = 17
Lucha Desarmado agi +   = 20

Virtudes y defectos

  • Muy fuerte (-2 a las tiradas de fuerza)
  • Aguante físico (+1 a las capacidades de vitalidad)
  • Cicatriz (defecto)

Capacidades y equipo

  • Ajuste por fuerza (fue-5): +4
  • Alerta (3xper): 21
  • Andar (agi): 6 metros por asalto.
  • Arrojar (4xfue): 36 metros.
  • Carga (7xfue): 63 kg
  • Correr (agi+2xvel): 18 metros por asalto.
  • Esquivar (2xagi+vel): 18 (tirada)
  • Iniciativa (vel, agi): 6, 6
  • Lanzar (9xfue): 81 metros
  • Levantamiento de peso (9xfue): 81 kg
  • Mando (2xvol+inv): 22
  • Resistir dolor (vol/2): 4
  • Salto H arriba y abajo, salto en paralelo (fue+vel/5, fue/10, agi/3): 3 (horizontal arriba), 0,9 (horizontal abajo), 2 (paralelo)
  • Sprintar (agi+3xvel): 24 metros por asalto.
  • Umbral Mortal (vit): 10 puntos de vida/asaltos.

 

Cargando editor
04/12/2009, 15:39
Director

Nombre: Maxwell "Tex" R.Martin
Edad: 27 años.
Sexo: Masculino
Estado civil: Soltero

Rama de servicio: Armada de los Estados Unidos, fuerzas de Mar, Aire y Tierra de la Armada (SEALs)
Rango: Suboficial de tercera clase (OR-4)

Condecoraciones del uniforme de gala:

- Gorra, insignia y bocamangas del rango de suboficial de tercera clase.
- Tridente SEAL
- Medalla por servicios distinguidos de los guardacostas
- Medalla de la armada y el cuerpo de marines
- Corazón púrpura
- Medalla por servicios meritorios a la defensa
- Medalla al logro de la marina y el cuerpo de marines
- Medalla de recomendación de la marina y el cuerpo de marines
- Divisa de recomendación a la unidad para la armada
- Medalla "E" de la Armada (Pertenencia a una unidad que ha ganado una competición de eficiencia)
- Medalla a la buena conducta de los guardacostas
- Medalla por la defensa nacional
- Medalla de la campaña de Irak
- Medalla de servicio por despliegue en la guerra global contra el terrorismo
- Medalla de combate de la marina mercante
- Divisa de competencia con fusiles de la armada
- Divisa de competencia con pistola de la armada
- Insignia de servicio en un cutter guardacostas
- Insignia de especialista suboficial en guerra terrestre de los guardacostas
- Insignia de paracaidista de la marina.

Historial de servicio:

- Reclutamiento en la Estación de Entrenamiento de los Guardacostas en el Cabo May (1998)
- Servicio en el cútter USS Borealis en la base naval de Thule (1998-2000)
- Academia de suboficiales en el centro Petaluma de los Guardacostas (1999-2000)
- Servicio de guardacostas en el Pacífico como técnico especialista en combate terrestre (2000-2001)
- Entrenamiento BUD/S e intensivo SEAL (2002)
- Invasión de Irak (2003)
- Operaciones de apoyo a los guardacostas durante la catástrofe del Katrina (2004)
- Operaciones de comando en Irak (2005-2008)
- Despliegue en operaciones antiterroristas en el Golfo de Adén (2009)

Semblanza:

Tex hizo desde muy joven su desventaja en una virtud. No destacó especialmente en los estudios, pero si ayudando a su padre como técnico reparador de naves en las atarazanas militares de Galveston. Era realmente bueno haciendo cosas con las manos, y demostró que podía aprender rápido.

A los 16 años, su padre murió en un accidente de trabajo, y él debió aspirar a un empleo con más remuneración para cuidar de sus hermanos pequeños. Un reclutador de los Guardacostas le convenció de que su destino estaba allí, y se enroló.

Fue marinero técnico en un cútter que patrullaba el espacio de la base aerea de Thule, en Groenlandia, y destacó en sus competencias. El teniente al mando del buque le convenció para que entrara en la academia de suboficiales de los guardacostas, y contra todo pronóstico, se licenció como técnico especialista en guerra terrestre.

La razón era clara: durante su estancia en Thule, había visto a un equipo SEAL entrenando en condiciones árticas, y lo que hacían aquellos hombres le fascinó. Desde la rama técnica, habría tenido más problemas a la hora de postular para la academia SEAL, como luego hizo. Con no poco trabajo, consiguió su tridente y casi inmediatamente fue desplegado en la Invasión de Irak, permaneciendo intermitentemente en ese país durante cuatro años.

En 2009, fue asignado al comando del teniente-comandante Lawson en operaciones en el Golfo de Adén, contra los ya tristemente famosos piratas somalíes.

 

Equipamiento:

  • Traje de buceo táctico con bombona de oxígeno comprimido para 2 horas.
  • Mochila impermeable.
    • Pistola SOCOM MK 23 con cartuchera de pierna autoajustable y silenciador.
      • Calibre: 45 ACP
      • Cargador: 12+1 (2 cargadores)
      • Alcances: 5 metros (MF), 10 (F), 25 (N), 75 (D), 110 (MD)
      • Daño: II+8/4 (cada incremento de distancia resta 4 al daño)
    • Fusil de asalto M4A1 con kit SOPMOD, silenciador y correa portafusil
      • Calibre: 5,56x45 NATO
      • Cargador: 30+1 (4 cargadores)
      • Alcances: 20 (MF), 50 (F), 150 (N), 480 (D), 800 (MD)
      • Daño: II+6/2 (cada incremento de distancia resta 3 al daño)
      • Sistema de rail interface
      • Mirilla ACOG (x4 aumentos)
      • Lanzagranadas M203
        • Alcance: 15 (MF), 40 (F), 70 (N), 150 (D), 200 (MD)
          Daño: IV+8/4 (munición HE x1), I+8/4 (Tactical CS, gas antidisturbios x2), V+5/5 (M576 Buckshot, 20 bolas de metralla, similar a una escopeta calibre 12 x2)
    • Pistola propulsora y gancho
    • Intercomunicador integral
    • Gafas de visión nocturna
    • Kit de control electrónico (PDA, interconectores y herramientas)
    • Kit de primeros auxilios
    • 1 granada de fragmentación
    • 1 granada flashbang
    • 1 granada de humo

Ficha:

Características y Atributos

CUERPO (CUE): 7
-Fuerza (fue) 6
-Resistencia (res): 7
-Vitalidad (vit): 7

DESTREZA (DES): 7
-Agilidad (agi): 7
-Coordinación (coo): 7
-Velocidad (vel): 6

INSTINTO (INS): 6
-Concetración (con): 6
-Intuición (int): 6
-Percepción (per): 6

INTELIGENCIA (INT): 9
-Inventiva (inv): 8
-Lógica (log): 9
-Memoria (mem): 9

PRESENCIA (PRE): 7
-Apariencia (apa): 7
-Carisma (car): 6
-Voluntad (vol): 6

Habilidades

Básicas atrib. + nivel = valor
Burocracia mem +   =  12
Callejeo int +   =  
Camuflar inv +   = 14
Conocimiento inv +   = 18
Descubrir per +   = 17
Deporte
( _______)
coo +   =  
Dialéctica car +   =  14
Bajos Fondos mem +   =  
Drogas mem +   =  
Esconder int +   = 12
Escuchar per +   = 17
Falsificar coo +   =  14
Geografía mem +   =  10
Lanzar fue +   = 16
Nadar agi +   = 17
Ocultar inv +   = 14
Orientación log +   = 12
Rastrear log +   =  
Robar coo +   =  
Saltar agi +   = 16
Seducción car/apa +   = 11
Trepar agi +   = 16

 

Especiales atrib. + nivel = valor
Cerradura coo +   = 14
Comunicaciones con +   = 20
Explosivos log +   = 13
Ingenios inv +   = 20
Interrogación vol +   =  
Mecánica con +   = 15
Medicina mem +   =  

Paracaidismo

agi +   = 16
Fast Rope agi +   = 16
Primeros auxilios int +   = 15
Química mem +   =  
Pilotar Motos coo +   =  
Pilotar Coches coo +   =  
Pilotar Camiones coo +   =  

Pilotar Tanques

coo +   =  
Pioltar Anfibios coo +   =  
Pilotar Cazas coo +   =  
Pilotar Bombarderos coo +   =  
Pilotar Helicóptero coo +   =  
Pilotar Barcas/Botes coo +   = 14
Pilotar Buques coo +   = 18
Idioma (_____) mem +   =  
Idioma (_____) mem +   =  

 

De Combate
atrib. + nivel = valor
Pistola coo +   = 17
Fusil coo +   = 20
Bayoneta agi +   =  
Subfusil coo +   = 17
Ametralladora fue +   =  
Lanzallamas coo +   =  
Lanzagranadas / Lanzacohetes fue +   = 10
Artillería de Campaña con +   =  
Artillería Pesada con +   =  
Armamento Aéreo con +   =  
Armas Arrojadizas agi +   =  
Armas Blancas agi +   = 11
Armas Contundentes agi +   = 14
Matar en Silencio con +   = 17
Sistemas de armas coo +   = 21
Lucha Desarmado agi +   = 17

Virtudes y defectos

  • Intuición horaria
  • Muy inteligente (-2 a las tiradas que involucren inteligencia)
  • Amigo en el grupo -Red- (defecto)

Capacidades y equipo

  • Ajuste por fuerza (fue-5): +1
  • Alerta (3xper): 18
  • Andar (agi): 7 metros por asalto.
  • Arrojar (4xfue): 24 metros.
  • Carga (7xfue): 42 kg
  • Correr (agi+2xvel): 21 metros por asalto.
  • Esquivar (2xagi+vel): 19 (tirada)
  • Iniciativa (vel, agi): 6, 7
  • Lanzar (9xfue): 54 metros
  • Levantamiento de peso (9xfue): 54 kg
  • Mando (2xvol+inv): 20
  • Resistir dolor (vol/2): 2
  • Salto H arriba y abajo, salto en paralelo (fue+vel/5, fue/10, agi/3): 2,4 (horizontal arriba), 0,6 (horizontal abajo), 2,3 (paralelo)
  • Sprintar (agi+3xvel): 25 metros por asalto.
  • Umbral Mortal (vit): 7 puntos de vida/asaltos.
Cargando editor
04/12/2009, 22:09
Director

Nombre: Leroy "Hua" Brown
Edad: 25 años.
Sexo: Masculino
Estado civil: Soltero

Rama de servicio: Armada de los Estados Unidos, fuerzas de Mar, Aire y Tierra de la Armada (SEALs)
Rango: Suboficial de segunda clase (OR-3)

Historial de servicio:

- Reclutamiento en la estación de Parris Island y escuela de infantería (2000)
- Despliegue en la guerra de Afganistán (2001)
- Entrenamiento BUD/S e intensivo SEAL (2002)
- Invasión de Irak (2003)
- Operaciones de apoyo a los guardacostas durante la catástrofe del Katrina (2004)
- Operaciones de comando en Irak y Afganistán (2005-2008)
- Despliegue en operaciones antiterroristas en el Golfo de Adén (2009)

Semblanza:

Nacido en South Central, Los Ángeles, este pandillero en potencia decidió salir del barrio de Compton para convertirse en un marine. Tras participar en las operaciones de Afganistán, y como siempre quiso estar con los mejores, intentó el entrenamiento SEAL y lo superó por los pelos. Desde entonces, se ha ganado bien los galones. 

Equipamiento:

  • Traje de buceo táctico con bombona de oxígeno comprimido para 2 horas.
  • Mochila impermeable.
    • Pistola SOCOM MK 23 con cartuchera de pierna autoajustable y silenciador.
      • Calibre: 45 ACP
      • Cargador: 12+1 (2 cargadores)
      • Alcances: 5 metros (MF), 10 (F), 25 (N), 75 (D), 110 (MD)
      • Daño: II+8/4 (cada incremento de distancia resta 4 al daño)
    • Fusil de asalto M4A1 con kit SOPMOD, silenciador y correa portafusil
      • Calibre: 5,56x45 NATO
      • Cargador: 30+1 (4 cargadores)
      • Alcances: 20 (MF), 50 (F), 150 (N), 480 (D), 800 (MD)
      • Daño: II+6/2 (cada incremento de distancia resta 3 al daño)
      • Sistema de rail interface
      • Mirilla ACOG (x4 aumentos)
      • Lanzagranadas M203
        • Alcance: 15 (MF), 40 (F), 70 (N), 150 (D), 200 (MD)
          Daño: IV+8/4 (munición HE x1), I+8/4 (Tactical CS, gas antidisturbios x2), V+5/5 (M576 Buckshot, 20 bolas de metralla, similar a una escopeta calibre 12 x2)
    • Pistola propulsora y gancho
    • Intercomunicador integral
    • Gafas de visión nocturna
    • C4 y detonadores
    • Kit de primeros auxilios
    • 1 granada de fragmentación
    • 1 granada flashbang
    • 1 granada de humo

Ficha:

Características y Atributos

CUERPO (CUE): 7
-Fuerza (fue) 6
-Resistencia (res): 7
-Vitalidad (vit): 7

DESTREZA (DES): 7
-Agilidad (agi): 7
-Coordinación (coo): 7
-Velocidad (vel): 6

INSTINTO (INS): 8
-Concetración (con): 6
-Intuición (int): 8
-Percepción (per): 7

INTELIGENCIA (INT): 6
-Inventiva (inv): 6
-Lógica (log): 5
-Memoria (mem): 5

PRESENCIA (PRE): 6
-Apariencia (apa): 6
-Carisma (car): 6
-Voluntad (vol): 6

Habilidades

Básicas atrib. + nivel = valor
Burocracia mem +   =  
Callejeo int +   =  
Camuflar inv +   = 16
Conocimiento inv +   = 10
Descubrir per +   = 17
Deporte
(Rugby)
coo +   = 14
Dialéctica car +   =  
Bajos Fondos mem +   =  11
Drogas mem +   =  13
Esconder int +   = 15
Escuchar per +   = 16
Falsificar coo +   =  11
Geografía mem +   =  
Lanzar fue +   = 16
Nadar agi +   = 17
Ocultar inv +   = 14
Orientación log +   = 10
Rastrear log +   =  
Robar coo +   = 10
Saltar agi +   = 16
Seducción car/apa +   =  
Trepar agi +   = 16

 

Especiales atrib. + nivel = valor
Cerradura coo +   = 18
Comunicaciones con +   = 11
Explosivos log +   = 18
Ingenios inv +   =  
Interrogación vol +   = 14
Mecánica con +   = 15
Medicina mem +   =  

Paracaidismo

agi +   = 16
Fast Rope agi +   = 16
Primeros auxilios int +   = 8
Química mem +   =  
Pilotar Motos coo +   =  
Pilotar Coches coo +   =  
Pilotar Camiones coo +   =  

Pilotar Tanques

coo +   =  
Pioltar Anfibios coo +   =  
Pilotar Cazas coo +   =  
Pilotar Bombarderos coo +   =  
Pilotar Helicóptero coo +   =  
Pilotar Barcas/Botes coo +   = 10
Pilotar Buques coo +   =  
Idioma (_____) mem +   =  
Idioma (_____) mem +   =  

 

De Combate
atrib. + nivel = valor
Pistola coo +   = 17
Fusil coo +   = 20
Bayoneta agi +   =  
Subfusil coo +   = 17
Ametralladora fue +   = 12
Lanzallamas coo +   =  
Lanzagranadas / Lanzacohetes fue +   = 12
Artillería de Campaña con +   =  
Artillería Pesada con +   =  
Armamento Aéreo con +   =  
Armas Arrojadizas agi +   =  
Armas Blancas agi +   = 11
Armas Contundentes agi +   = 18
Matar en Silencio con +   = 17
Sistemas de armas coo +   = 10
Lucha Desarmado agi +   = 17

Virtudes y defectos

  • Percepción del peligro (-2 a alerta)
  • Educación salvaje (-2 a la alerta)
  • Cicatriz (defecto)

Capacidades y equipo

  • Ajuste por fuerza (fue-5): +1
  • Alerta (3xper): 25
  • Andar (agi): 7 metros por asalto.
  • Arrojar (4xfue): 24 metros.
  • Carga (7xfue): 42 kg
  • Correr (agi+2xvel): 19 metros por asalto.
  • Esquivar (2xagi+vel): 20 (tirada)
  • Iniciativa (vel, agi): 6, 7
  • Lanzar (9xfue): 54 metros
  • Levantamiento de peso (9xfue): 54 kg
  • Mando (2xvol+inv): 18
  • Resistir dolor (vol/2): 3
  • Salto H arriba y abajo, salto en paralelo (fue+vel/5, fue/10, agi/3): 2,4 (horizontal arriba), 0,6 (horizontal abajo), 2,3 (paralelo)
  • Sprintar (agi+3xvel): 25 metros por asalto.
  • Umbral Mortal (vit): 7 puntos de vida/asaltos.