También podemos invitarle a cenar. O bailar la conga. A lo mejor cuela XD
La diplomacia del plomo, como tiene que ser.
Los mercenarios también tienen su corazoncito, de hecho ahí es donde hay que apuntar. :P
Venga, dejaré que Hidra actúe primero, a ver qué dotes diplomáticas posee después de tanto quejarse de la manía de Shadow de disparar a la cabeza a todo lo que se pone delante =P
este hay que matarlo porque se le ve las inteciones, al otro no, maldito xD
¿Y si solo está asustado? ¡A lo mejor ha sacado el arma al vernos a nosotros armados y pegando tiros! XD
¡Por fin acabé la mudanza!
O eso creo... Solo espero que no aparezcan más cosas sin desempaquetar en lo que queda de semana :S
Mañana posteo sin falta, sorry. Y sigo pensando que es un doble.
Os contesto por aquí.
Empezasteis cuatro jugadores, pero hice las fichas de unos cuantos mas para rellenar. De hecho las fichas están creadas con tiradas y todo, para hacerlo justo.
Un jugador desapareció a los pocos meses de empezar, antes de que os juntase. Después Oleg como ya sabéis y la recta final con vosotros dos solos.
Ha sido un enorme placer haber jugado con vosotros y soy yo quien os debe agradecer la paciencia demostrada para terminar esta partida.
Paciencia la tuya, que me has aguantado con parones incluídos XD
Otra pregunta: ¿El estilo de dirección tuviste que adaptarlo cuando se fue el otro jugador o por otras razones o estaba pensado desde el principio hacerlo así? Me refiero a que al principio estaban los periódicos y teníamos mucha más "libertad", por así decirlo, como si estuvieran pensadas las cosas para que se desarrollaran por sí solas y con más calma. Eché un poco de menos eso, porque al principio era increíble. Me encantó ;)
Al principio era todo mas sandbox, en plan: Ahí estas, ahora búscate la vida. Pero vi que los ritmos eran muy distintos y que la partida no estaba conceptuada así, si no mas estilo clásico. Por eso tuve que juntaros y hacer todo mas o menos guiado.
La idea original era crear el ataque y que cada uno se posicionara libremente y luchará a su manera. Si surgían alianzas bien y si no, pues nada.
Pero a mi también me gustó ese principio con cada uno a su rollo. De hecho después de esta todas las partidas que he abierto son sandbox para un solo jugador. La temática puede cambiar pero ahora mismo las que me quedan como director son partidas con lineas argumentales individuales y sin ningún tipo de esquema o guión, un personaje contra el mundo.
A mi me ha encantado la verdad, no voy a repetirme mas asi que... >_< ains que penita me da en realidad que se haya acabado es que despues de tanto tiempo... jaja
Un placer chicos.
¿Creíais que me había olvidado de los positivos? =P
Na, solo me habéis pillado con otra semana hasta las cejas. Juro que un día aprenderé a organizarme. Me pongo a ello ^^