Frank se quedo unos segundos cogiendo aire para enfrentarse, a no se sabe bien que. Tras unos segundos esperando
Vuelve a reanudar la marcha pero esta vez despacio, tomando el pasillo al fondo y mirando en las puertas que se iba encontrando. Una vez en la puerta de la cocina dijo:
Jack será mejor que dejes a esa mujer en paz, no querrás que esto se encarge la policia verdad?
Jack observo si la puerta estaba abierta y miro detras de ella.
Y detras de la puerta nº 1 ...
La puerta se abre a una cocina que se mantiene limpia a duras penas. La vejez atrae telarañas y suciedad grumosa que ha sido trabajada con desgana. Asoman los brillos pertenecientes a utensilios de cocina. En el centro, una mesa de mármol cubierta de manchas de uso domina el espacio.
Sólo hay una puerta por la que salir de este espacio aparte de por la que acabáis de abrir. Una que podría ser una alacena pero que por el tipo de pomo y la forma de la pared en la que se encaja juraríais que se trata más bien del acceso a un sótano. Y con un susuroro, termina de cerrarse, como si alguien acabara de pasar por ella.
Sujeto con fuerza uno de los utensilios que brillan (preferiblemente un cazo o una sarten, si tiene mango largo mejor )en la cocina y cogiendo el pomo de la puerta que parece dá al sotano la abro.
_Sanne, ¿estas bien?, estas abajo?-digo con una voz en la que se nota el miedo que empieza a filtrarase en mi conciencia .
McBerrigan vio como su compañera también estaba y busco por la cocina algo con lo que también defenderse. Mientras empezo a impacientarse sobre esta situación Tenía que haberme ido con la loca! Dios han tenido tanto tiempo y no se han marchado. JODER!.
McBerrigan se impacientaba una y otra vez hasta que de malas formas le dijo a Stephany: Dios pero porque estabais aquí dentro! lo tenia bajo control hasta que oi el grito de Sanne! Esto es absurdo. ahora tenemos un buen problema
Ya más calmado. dijo: No se si es buena opción bajar los dos he dejado a la loca fuera y no me fio ni un pelo. Así que tu decide o bajas tu o bajo yo.
Lo logico esque baje yo pero estoy muy cabreado para discutir sobre si bajo o no bajo.
Motivo: buscar algo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Stephany encuentra con facilidad el cazo que buscaba y Frank un buen cuchillo de cortar carne, aunque no puede evitar un escalofrío al ver qque en el soporte de los mismos falta el más grande.
Antes de que Stephany pueda responder, nuevos gritos surgen de las escaleras que bajan al sótano.
- ¡Aaaaaaaah! - es la voz de Sanne -¡Está saliendo! ¡Está saliendo!-
La voz de Jack responde. -¡Callad las dos! ¡Callad! ¡Tengo que pensar!-
_ Baja... , baja ya ..., ¿no la oyes gritar?, yo voy a por la chica de fuera , pero si veo que en unos minutos no salis voy a pedir ayuda-y con un pequeño empujón- !baja a por Sanne!
Corriendo salgo de la casa en busca de la muchacha a la que veniamos a buscar,mientras cuento los segundos esperando que Frank pueda sacar a Sanne de allí.
Stephany no es tan facil y baja la voz, no quiero que ese psicopata se entere que le hemos seguido.
Frank se paso la mano por la boca estudiando la situación, aunque no sabía que hacer. Bien, veamos que pasa.
Frank cogio el cuchillo más fuerte y empezo a bajar las escaleras poco a poco e intentado no hacer ruido.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
silencioso como un gato cagao como un niño pequeño jiji
Cuando sales a la calle en busca de nuevo de la chica, descubres que se ha movido. Se ha dirigido a la carretera y está en medio de ella, en medio de la nevada, con la nieve cubriéndole hasta los tobillos. Se abraza a sí misma, tiembla de frío y mira a su alrededor, como buscando a alguien en la solitaria calle.
Esta chica está un poco loca no cabe duda -pienso mientras me acerco lo mas rapido que puedo a ella - !Rose, para , que te puedes hacer daño si te caes!-intento cogerla del brazo para que se quede quieta , yo tengo que esperar unos momentos a ver si salen Sanne y Franck.
La mujer mira arriba y abajo, desorientada, intentando no dejarse coger por ti y a la vez dejándose hacer y apartar de la carretera. La nieve cae despacio pero espesa, aumentando el grosor de la alfombra que cubre todo y aislando los sonidos. Te parece escuchar un grito en algún lugar en el interior de la casa. Observas cómo una cortina de una casa cercana cae, alguien os ha estado observando.
Hago gestos hacia la cortina que acaba de cerrarse mientras grito pidiendo ayuda
-SOCORRO, AYUDA, LLAMEN A LA POLICIA !!-el grito que viene de la casa me aterroriza, mis compañeros no salen y solo yo puedo alertar a las autoridades.
Empiezo a dirijir ala loca esta hacia la casa de las cortinas intentando no perder de vista la entrada de la casa en la se encuentran mis compañeros !por dios , que no les este pasando nada!.
Algunas personas llegan a asomarse tímidamente por las ventanas e incluso alguna puerta se abre y vuelve a cerrar. Nadie parece ir a venir en tu ayuda, aunque quién sabe, quizá sí estén llamando a la policía desde sus casas...
Si consigo llegar a la casa de las cortinas llamo insistentemente a la puerta, -por favor llamen a la policia los dueños de aquella casa tienen a mis compañeros- digo señalando la casa de la que provenimos.
-¡Estamos llamando! ¡Déjenos en paz!- suena del interior de la casa una mujer. De seguido, un grito ahogado por la distancia y la profundidad te hiela la sangre. No sabes quién es, pero una mujer está sufriendo un dolor infinito en el interior de la casa.
Por favor dejenla entrar , no esta en sus cabales y si la dejo sola probablemente se pierda y muera con esta nieve - y con voz angustiada - yooo...tengo que volver tengo que ayudar a mis amigos no puedo dejarlos allí ,sobre todo sin saber que les puede estar pasando !por favor!, ! se lo ruego !.
La mujer vuelve a entrar en la casa. Se escuhan pasos, esta bajando a la planta baja. Por fin abre la puerta, parece que vaya a dejar entrar a Rose... entonces mira con ojos asustados... a tu espalda.
Giro mi cuerpo en la dirección de la mirada, mientras empujo a esta pobre loca dentro de la casa.