Partida Rol por web

Nevará a medianoche

III. Sorensen House: into the dark

Cargando editor
22/12/2012, 16:18
Eva

Eva hace el máximo esfuerzo que puede por huir, pero de forma atropellada y alocada, golpeándose con todo objeto que se encuentra...

- Tiradas (2)

Motivo: Huir

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Huir

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
22/12/2012, 16:19
Sanne Van Jansen

El avance de Sanne no es mucho mejor que el de Eva, logrando subir por las escaleras antes que ella por muy poco...y desgarrándose con un clavo suelto el vestido a la altura del brazo, hendiendo el metal la piel y haciéndola sangrar.

- Tiradas (2)

Motivo: Correr (arriesgando salud)

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Motivo: Tirada de Salud

Tirada: 1d6

Dificultad: 1-

Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
04/01/2013, 18:32
Frank McBerrigan

Frank vio como sus compañeras huian hacia la parte de arriba y sin poder apenas contenerse grito de miedo, miedo hacia esa criatura, miedo hacia ese lugar y sobre todo hacia algo desconocido. volvio en si por unos segundos y salio corriendo hacia arriba sin mirar atras y sin mirar hacia delante.

Tras salir de la habitación "especial" cerro la puerta y dijo Dios mio que era eso???? No puede ser verdad es de locos!!! debemos salir de aquí inmediatamente!

Frank se dirigio hacia la puerta de salida esperando encontra a la loca y a su otra compañera

- Tiradas (1)

Motivo: correr

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
15/01/2013, 23:35
Director

Los terribles chillidos de Eva al ser alcanzada por la bestia, el olor de la carne quemada por el ácido, los gritos de Jack dando órdenes a la bestia... esos sonidos os acompañan cuando llegáis a la cocina de la planta alta, aún a oscuras, las contraventanas cerradas. No se ve ni rastro de Stephany ni de Rose.

Cargando editor
25/01/2013, 23:00
Director

Notas de juego

¡Ey, jefe!

Cargando editor
26/01/2013, 00:19
Frank McBerrigan

Frank vio que en la cocina no habia nadie y se volvio a poner muy nervioso su acto reflejo fue intentar atrancar la puerta, con lo primero que fuera y una vez haya salido Eva y su compañera Sanne.

Tras comprobar que la puerta estaba por lo menos medio atrancada dijo Debemos salir de aqui lo antes posible! no sabemos lo que puede pasar si salen del sotano. Stephany! Stephany donde estas? Joder esto empieza a ponerme de mal humor y encima no tengo nada de bebida para tranquilizarme un poco. Stephany , dijo mientras salia de la cocina en busca de las demas chicas. Quizás se hayan ido fuera, creo recordar que les dije que salieran fuera. Vamos!

Frank agarro con fuerza el cuchillo y salio de la cocina en dirección a la salida de la casa.

- Tiradas (1)

Motivo: atrancar la puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Perdon! ando liado de examenes e historias varias!!!

Cargando editor
28/01/2013, 18:30
Director

Cierras la puerta detrças de Sanne, pues Eva, alli abajo, ha dejado de gritar, ha dejado de vivir, y los pasos encharcados de la bestia comienzan a subir las escaleras. Atrancas la puerta con una mesa y recorres el pasillo hacia la calle, dejando a ambos lados varias puertas, tras las que no ves a tu compañera...

Y cuando llegas a la puerta de la calle, escuchas a tu espald la puerta del sotano ser derribada. La criatura ya esta en esta planta. Abres la puerta de la calle y la encuentras vacia, oscura, del todo cubierta de nieve. Al otro lado, en la otra acera, Stephany esta llamando a la puerta de una casa, junto con Rose.

Cargando editor
05/02/2013, 12:12
Sanne Van Jansen

Ya no era miedo. No había lugar para sensaciones ni sentimientos, todo era embotamiento, un horror embotado.

No sintió ni pena, cuando supo, con absoluta claridad a pesar de no haberlo visto, que Eva ya no estaba ahí. Literalmente. Se había deshecho en el ácido supurante de la criatura, sucumbido a la peor de las muertes, muriendo primero su mente, ahogada en una pesadilla imposible.

Ella había corrido, subido las escalera y ayudado a Frank a arrastrar esa mesa en la cocina, atrancando la puerta del sótano, sin pensar. Si hubiera pensado, quizá ella también sería parte de ese charco viscoso allá abajo.

Cuando salió a la calle, como él, el aire frío la despertó de golpe. Vio a Rose, y a Stephany, llamar a esa puerta, a cualquier puerta.

Y entonces, por fin, gritó. Aulló, lloró. Corrió hasta ella, y golpeó con ellas la superficie de madera, con saña, gritando. Ni se dio cuenta de las marcas de sangre que dejaba con cada golpe, de su sangre nueva que se mezclaba con la de la herida en su mano...

-¡¡¡¡SOCORROOOO!!!!