Chicos, quitando a Archibald Smith hay una cierta carencia de post en la partida. Vamos a intentar remontar a ver si volvemos a los dos post semanales.
Chicos, esto se va parando. Yo siempre posteo cuando tengo post de los tres y, ultimamente, eso se retrasa bastante. De Carabás ya sé que estuvo liado estos días con obras en casa, pero de Tyler no se nada.
Sucede algo para que no puedas postear, Larcen? Llevas desde el día uno sin escribir y me extraña en tí. Necesitas un tiempo de pausa o algo te impide seguir con la partida?
Bueno, tras las charlas manteindas con todos vosotros, creo que por consenso hemod llegado a una solución para la partida:
Larcen Tyler en estos momentos tiene complicado por cuestiones personales continuar la partida. Sin embargo me ha declarado su interés en continuarla en lugar de buscarle un sustituto.
Yo personalmente tengo miedo en qe una pausa demasiado larga de la partida conlleve su abandono.
Tanto Camember como Carabas consideran que una pausa es una buena opción.
Asi que lo decidido en consenso es lo siguiente:
Voy a pausar la partida durante un mes (hasta el 11 de Octubre) para dar un respiro a Larcen. Pasado ese tiempo, si la situación sigue igual, y tras consulta específica con él, procederé a solicitar un sustituto en el foro.
Esperemos que de esta forma podamos acabar la historia todos los que la empezamos.
Bueno chicos, ha pasado un mes y reabro la partida. Larcen Tyler continúa con nosotros y, con el Laurent Desroches.
Le tocaba contestar precisamente a él y a Carabás, asi que... los teclados son suyos, señores
Ante todo pido disculpas por la tardanza en postear. Me iba a poner hoy pero el vertigo se ha cebado en mi y el teclado me da vueltas mientras escribo esto. Espero estar mejor mañana y continuar con la partida.
Gracias por vuestra comprensión.
Dama y caballeros:
el retraso en el avance de la partida no tiene excusa ni perdón. Simplemente me olvidé de postear debido al ritmo que seguíamos. Mientras me fustigo con una percha para purgar mis pecados, os prometo que mañana habrá ya actualización de nuevo y, si los Otros Dioses quieren, volvemos al ritmo de dos post semanales.
Sorry por la espera. Como bien sabéis tanto Eidan como Cara, me he estado planteando muy seriamente dejar Umbría por falta de tiempo y limitarme al rol por chat y en mesa, pero al final he decidido terminar la partida que dirijo y la que juego y justo después retirarme durante una temporada, al menos hasta que vuelva a disponer de tiempo para dedicarle en condiciones.
Carabas, el jugador que falta por postear, esta de examenes hasta este viernes, asi que pido paciencia a todos los jugadores, ya que le vamos a esperar. Gracias
Máster, como te comenté en persona, ya hace tiempo que me estoy planteando abandonar Umbría por no disponer de tiempo libre. No quería hacerlo, pero cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que he pospuesto esta decisión durante demasiado tiempo. No tengo apenas tiempo libre para mis aficiones o para jugar en mesa, mucho menos para jugar por web. Ya me dirás vía wass si al final la concluyes por chat o si le das mi pj a otra persona. Lo que sea, me vale.
Hemos de hablar sobre como acabar esta partida entonces.
Soldados y enfermeros, jugadores todos:
Dos de los jugadores han abandonado Umbría y solo tienen tiempo para esporádicas va chat, por lo que se consideró la posibilidad de terminar la partida por éste método. Otro de los jugadores prefiere cerrar la partida a jugarla de ese modo.
Estuve tentado de solicitar suplentes y continuar con la persona que sí quería continuarla en su formato original, pero no me pareció adecuado que uno de los jugadores fuera el único que la terminara.
También estuve tentado de seguirla por chat y buscar suplente para el otro jugador, pero me encontraba en las mismas.
De esta forma decido unilateralmente cerrar la partida. Tal vez en otro momento se pueda retomar o renazca en otro formato, pero esta encarnación del Hospital Nº5 acaba aqui.
Gracias por el esfuerzo de todos vosotros, otra vez será.
Eidan
Gracias a ti por el esfuerzo, algunas partidas prosperan, otras se estacan, algunas se terminan otras no, pero al final lo importante es haber pasado un buen rato que para eso es lo que jugamos, en ese aspecto yo me consideró totalmente satisfecho.
Lo malo de los roleros es que al crecer tenemos que prestarle más atención a la partida que es la vida, pero siempre habrá tiempo para más partidas futuras.
Expresar mi agradecimiento por el tiempo invertido y tanto a Carabas como Camember un placer, y hasta otra que esperemos sea más afortunada.