Discusiones informales, aclaraciones de dudas, etc.
Para todo lo demas, usa MC.
Con respecto a la ficha esta bien, solo hay que pulirla.
Los acentos son aspectos donde destaca tu personaje, y se evalua en punto del 1 a 3.
Puedes tener un acento en un punto.
Conducir +1: Esto indica que conduces muy bien por encima del promedio.
Conducir +2: Das clases de manejo y dominas cualquier vehiculo con ruedas. Puede que estes en carreras deportivas.
Conducir +3: Eres el personaje de Transporter, ese que lleva cargas de un lado a otro, o has ganado en Nascar o la formula 1 u otro campeonato.
Generalmente tienes 8 puntos para repartir alli. Modifica como quieras que yo despues te acomodo. Para los acentos negativos son dos o tres puntos. Normalmente a menos que quieras algo muy especifico.
Puedes comenzar en el otro panel.
He dudado, por la tirada oculta, que no se me hubiera desmayado. De todas formas he puesto el turno como si no hubiera pasado. Si me he equivocado, lo cambiaré por completo ><
Bueno tus tiradas no son necesarias porque no estas encurriendo en un esfuerzo. Por ahora es mas interpretativo.
Podrias lanzar de momento para resistir hacer mas daño del debido o controlarte frente a alguna accion o algo asi.
Segun tu ficha te doy algunas dificultades:
- Que te crea una mentira. Dif 6
- Interrogarla. Dif 7
- Controlar impetu u perversion. Dif 4 Si estas disfrutandolo 3.
- Para no abusar sexualmente. Dif 4 Si estas disfrutando o la violacion puede ser cruel a Dif 3
- Reaccionar a que no te hagan caso o molestarse 8. Es facil estar controlado para ti.
Las tiradas siempre son un D10 y lanzas con exito hacia abajo.
Asi que si quieres no molestarte es un exito si sacas de 1 a 8. 9 es fallo.
1 es un exito critico. 10 es un fallo critico.
Las tiradas de la chica son para resistir voluntad o daño. Si alguno llega a cero puede desmayarse o morir. Ya veremos.
Espero que este un poco mas claro.
Si, perdona, con a saco me refiero a con brusquedad, sin preparativos.
No me deja editar, me sale "envio duplicado". Me olvidé decir que le quito la mordaza, cuando le ofrezco un vaso de agua con sarcasmo. También, al final del post, hago un gesto para que hable.
Un saludo ^^
Por cierto, te parece bien el nivel que pongo de bestialidad, o preferirias que lo bajara o algo?
Sientete libre con el personaje, por eso es una partida privada y solo hay dos personajes.
Como te comente es una prueba y si a ver me pertuban un poco los post, pero eso es lo que se busca, es como cuando ves una pelicula de terror.
Haz lo que tu personaje quiera, las cosas iran a donde tengan que llegar aunque ya tengo el cierre de la escena, aun no le has quebrado la voluntad mientras los dados le salgan bien y esa es la idea.
Conforme continue ire aumentando la dificultad y ella ira perdiendo animo que en consecuencia sera la voluntad. Luego sera tuya en cuerpo y mente. Al menos es el objetivo de tu personaje. Y asi voy testeando el sistema.
Como te comente tengo otra partida en donde unos malos acaban de secuestrar a un agente del FBI y pienso que te puedes encargar de eso. Ya veremos, lo estoy pensando.
Perfecto ^^ hoy no podré poner el turno, pero mañana cae (bueno, si al final se diera la oportunidad lo pondría hoy).
De acuerdo, antes de hacer el turno me gustaria hacer la tirada de quebrar voluntad, para recrearlo con éxito o fracaso cuando lo escriba. Cómo el sistema lo desconozco, ¿me ayudarias con el tema dado? ¿Cuántos deberia lanzar?
Gracias ^^
Haz una tirada de un dado de 10. Dificultad 7. Usa el dado genérico. No el de arriba.
No pongas modificadores y el éxito es hacia el menor. Siempre vas a lanzar eso. Si fallas bajas la dificultad a 6 para un próximo turno. Si tienes éxito puedes subirla la dificultad nuevamente.
Algo importante. Si tienes éxito debes lanzar animo, que está en 5. Si tienes éxito con el ánimo este sube a 6 y así sucesivamente. Lo bueno del animo es que a partir de 8 puedes repetir los dados. Después te explico más detalles
Perdona el retraso, tuve lio de trabajo y no pude meterme. Hoy postearé en cuanto me digas el resultado ><
PD: Perdon me equivoqué de dado, he vuelto a tirar.
Motivo: Tirada dif. 7
Habilidad: Mediocre (0) (-1)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [-1] [1] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Terrible (-2) (-3), Fracaso
Motivo: Tirada
Tirada: 1d10
Dificultad: 7-
Resultado: 7 (Exito)
Ya te dijo que era éxito. Dale que te espero. No hay problema
Perfecto, ya está posteado, gracias por la aclaración ^^
En 2-3 dias podré postear, es por trabajo que no me da tiempo, pero para que veas que ando presente en mente ^^
Yo estoy de viaje. Te aviso.
Perdonad el retraso ayer hice papeleo del paro, que acabó contrato y hoy ya vuelvo a firmar (ha sido sorpresa XD). Así pues, esta tarde me pongo, fue una semana rara.
Un saludo ^^
Dale tranquilo. Yo tambien ando bien complicada. =P
Una duda sobre el envío ^^u... ¿el secuestro tiene fecha límite? Para ver si puedo plantearlo con tiempo (y más manga ancha) o más apresuradamente (y con más riesgos).
Uy, de verdad perdona, gracias por escribir, pense que no habias escrito, no se que paso, perdona. Si todo bien, fue mi error. Gracias por reavisarme. =P
Lo siento.