Sobre la plata... ehh... no la tengo Man, pero si quieres podemos hacer algún trato con lo del gim... te mira.. y sobre lo del tipo, si fue muy malo, el pobre diablo lo mataron como un perro, pero no se si escuchaste que lo mataron.. si pudiera estrecharle la mano a quien lo hizo, lo haria.... pero así es hermano, esa situación no tiende a mejorar.
¿quieres utilizar las máquinas?
Si lo ordenas.
¿qué piensas hacer?
-Venga, vamos a darle a las máquinas...- dice tras escuchar su respuesta.Estrecharle la mano jum jum.Si supiera a quien tenía delante...
Era una broma....xd
Pero bueno, queda igual de bien...
Esa noche pasas entrenando, pensativo y algo extrañado. Por alguna razón no sabías si estabas metido en algo mucho más grande de lo que pudieras controlar, llevabas tan poco siendo vampiro, que la situación para ti era poco clara.
Sabías que era ser brujah, pero en tu corazón aún no tenía claro que eras. Eso lo conocerías después, por ahora manejabas las maquinas, consciente, que el entrenamiento a ese nivel podría hacerte más fuerte... aunque no estabas muy seguro.
Sin embargo las cosas no irían bien... no del todo.
En ese momento, mientras trabajas escuchas un tiroteo en la puerta, te levantas sorprendido y el quejido de tu amigo se escucha claramente,
Bueno estamos terminando, es posible que no se pueda rolear todas las disciplinas, pero lo que quiero que te quede claro, es que un vampiro no es solo poderes sino que esta rodeado de un contexto.
-¿¡Q...qué!?- sale corriendo de la sala de las máquina para ver que había ocurrido.
-Hijos de puta.¿¡Quienes han sido Maikel!?, ¡dímelo!- dice dejando descansar su cabeza sobre sus muslos y tapando su herida con una venda improvisada hecha con su camiseta, naturalmente arrancada de su cuerpo.
-¡Dimelo!....los mataré.....- dice por último decidido y amenazante.Ya se podía hacer una idea, mataría a esos putos racistas o quienes fueran.Se levanta, llama a una ambulancia y espera la respuesta de Maikel.
Ves unos sujetos correr en dirección contraria mientras el hombre esta en el suelo sangrando.
Autocontrol dif 10
Lanza los dados y yo te digo que ocurre.
En ese momento algo que nunca te habia pasado ocurre, te llenas de ira, y odio. La bestia esta dentro de ti, en realidad entras en frenesi, estas tan lleno de rabia que gastas sangre y con celeridad vas directo hacia uno de los responsables, lo golpeas fuertemente y practicamente con tu fuerza le partes el craneo en dos. Sigues golpeando el cuerpo una vez deja de moverse.
El Hombre queda muerto en el camino, mientras su amigo ha huido.
La sangre inunda todo, y por primera vez te alimentas de ese desconocido en condiciones no seguras.
Poco a poco mientras te aferras a él te vas calmando. El frenesi es una situación extraña. A lo lejos ves a tu amigo que aún vivo trata de moverse.
Jejejej maravilloso, ahora te darás cuenta cual es el defecto del clan.
Lanzame conciencia para ver si pierdes humanidad.
y bueno tambien lanzame inteligencia + academicismo.
No sentía nada, sólo rabia, furia, como si una bestia controlara su cuerpo, y le gustara que lo hiciera, porque lo dotaba de tal poder y tal odio que se sentía imparable.Deja caer lo que queda del cadaver bajo sus pies, avistando a su compañero arrastrándose.Se supone que pronto llegaría la ambulancia o quizás no, pero aún no estaba asatisfecho, y si tenía la oportunidad de destrozar al otro tipo, lo haría.
Estas algo confundido, en realidad es la primera vez que te sucede algo parecido, estas estrañado.
Ves a tu amigo tirado en el piso quejandose, sabes que esta muriendo...
En ese momento recuerdas un poco lo dicho por tu sire en relación al poder de la sangre de un vampiro, te dijo que los humanos que la tomaban curaban rapido.
ahh...No me dejes solo... no..
Observa serio como su amigo suplicaba ayuda y compañía.Aprieta sus colmillos con furia al saber que uno de ha escapado.Rápidamente se apresura a su compañero, para después morderse la muñeca y darle de beber.
-Bebe, te sentirás mejor....- le dice ofreciéndole la muñeca y ayudando a que levante su cabeza con el otro brazo.
El hombre bebe tu sangre y en tu presencia, las balas salen de su piel, y las heridas poco a poco se cierran.
¿qué a pasado? dice el hombre muy debil.
Te sientes sorprendendido, en realidad, te sientes muy extraño...
Notate en transforndos. Criados 1.
Desde ahora Maikey es tu ghoul
Se queda asombrado ante el increible efecto de la sangre de un vampiro dentro de un humano.Observa fasincado como si de un espectáculo se tratara, como salían las balas de su cuerpo y se cerraban las heridas.
-No ha pasado nada.Te has recuperado.Se podría decir que te he "sacado" las balas de tu cuerpo....- le comenta tranquilo, observando que aun estaba débil.
Ok, a los ghouls si que se les puede hablar de vampiros, la Mascarada, etc etc?
Me siento mucho mejor, dice el hombre, no me vas a creer Marcus, llevo meses sin poder dormir, y ahora, tengo ganas de hacerlo. En realidad el hombre muestra signos de cansancio.
Le levanta lentamente y suenan las balas cayendo.
No entiendo cómo he curado, te juro que pense qué moriria... te mira extrañado...¿qué me has hecho?
Sea lo que sea, gracias...
Y entra al edificio.
Se lo explicarás cuando sea el momento oportuno, pero igual es tu criado, tendras que seguirle dandole sangre.
-De nada hermano, de nada...- dice observando las balas tiradas en el suelo mientras este entraba.Acto seguido levanta la cabeza, dirigiendo su mirada hacia la dirección donde se había escapado el otro.Estaba claro que nunca lo olvidaría.Durante toda su vida el racismo ha estado presente, ya se directa o indirectamente le ha jodido la vida.No permitiría que le jodieran más veces.Si a alguien que conociera quedara herido por uno de esos bastardos, lo pagarían caro.Utilizando potencia asesta un puñetazo a la fachada del muro vecino, descargando toda la ira que estaba acumulada para el otro tipo, sin embargo, siempre se quedaba algo dentro.Acto seguido comienza a andar por la ciudad.Aun le quedaba tiempo para visitiar su trabajo, el cual ya posiblemente no tuviera, o alomejor sí.De lo que estaba seguro es que gente habría poca por no decir ninguna.
Y así caminando por los oscuros callejones de Houston termina la historia del comienzo de una vida entre las sombras.
Es claro que tu vida a cambiado. Tu existencia ahora es más perdurable y poderosa, pero a la vez más solitaria. Tienes muchas dudas en el corazón y no sabes sí serás capaz de sobrevivir al mundo cruel de los que no respiran.
Del trabajo con el gordo Chestnut solo queda un cheque qué afortunadamente tenia fondos. Te termino de pagar todo lo que te debía tiempo después, pero el tacaño olvido pagarte otras compensaciones prometidas. Curiosamente, por justicia poética, su negocio quebró tiempo después.
Sin embargo la fortuna estaba de tu lado, y el diablo, como dicen cuida de los suyos. Por un contacto de tu clan, conseguiste un empleo en otro taller, y poco después al morir el hombre a cargo, heredaste el negocio.
Ahora eres propietario de un pequeño taller. No es muy grande, pero por lo menos tienes más estabilidad laboral, y puedes vivir tratando de no romper la mascarada.
Sin embargo, hay algo que nunca olvidas: Tus orígenes.
Tu sire, en el tiempo de la esclavitud sufrió por los maltratos de los blancos, y todavía hoy lucha por la igualdad de su gente. Tú compartes completamente su visión y estás seguro qué todavía hay que luchar en torno a la igualdad y la justicia. La gente de color debe comprender la dignidad de su raza, y actuar con coherencia frente a la misma. Los blancos siempre tratarán de pisarle el cuello a un negro si este lo permite.
Es por eso, que dentro que entre el mundo de la oscuridad, siempre has luchado y lucharas, por los tuyos... siempre.
FIN
Excelente!... puedes mirar tu experiencia en la escena que abrí para tal fin. :)