Partida Rol por web

Nolan's - Gotham City

Despacho del Alcalde (Creación de Personajes)

Cargando editor
12/09/2009, 07:04

El alcalde de Gotham, ha hecho venir a los cuatro mejores en sus respectivos campos, la situación es excepcional; con la desaparición de Batman, miles de criminales sedientos de venganza siembran de caos y violencia las calles. Incluso a plena luz del día.

Luego están los "supervillanos", como les gusta definirse a ellos mismos, que sin el hombre murcielago, son practicamente imparables, siguiendo los medios tradicionales. La GCPD está saturada, los EMS y los Bomberos también; hasta el Fiscal del Distrito no da a basto.

Esta situación requiere medidas extremas, un grupo que si es preciso combata al fuego, con fuego...

Cargando editor
13/09/2009, 06:58
Selene Dawson

Cuerpo D6
Armas CaC 1
Armas de Proyectil 1
Atléticas
Esquivar 2
Lanzar 1
Montar
Nadar
Pelea
Sigilo 2
Vigor 1

Mente D10
Bajos Fondos 1
Burocracia
Demoliciones
Esconderse 2
Idiomas
Juego
Leer/Escribir
Medicina 3
Navegación
Pilotar 2

Espíritu D8
Actuar 1
Iniciativa 2
Intimidar
Liderazgo
Negociar
Percepción
Psicología 1
Seducir 2
Voluntad 2

Ventajas
Sentidos Agudos (1) [Oído]
Reflejos Rápidos (1)
Visión en la Oscuridad (1)

Puntos de Vida 6

Notas de juego

Vale, mi ficha... xDD

Cargando editor
13/09/2009, 21:04

Perfecta. :)

Cargando editor
13/09/2009, 23:28
Moses Ryback
Sólo para el director

Nombre: Moses Ryback
Alias:
Ryback
Edad: 33
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño
Peso: 80 kg
Altura: 1,80 m

Estado Físico: Fornido, atlético, muy bueno.

Estado Psicologico: Infeliz, torturado por los recuerdos, solitario, duro, cabezota.

Familia: Ninguna.

Vestimenta: Suele ir vestido de dos modos: ropa "formal" con camisa y corbata de tonos oscuros y una chaqueta, pantalones y botas. O bien simplemente llevar una camiseta ceñida y encima la chaqueta. Lleva cinturón, un móvil, la placa, esposas, tabaco rubio, un mechero de gasolina, chicles y la cartera. Lleva un colgante sencillo con cordón y una pequeña cuenta de hueso cuando lleva el conjunto de la camiseta.

Armas: Pistola 9mm glock (sobaquera), pistola USP expert 7,75 mm en la tobillera, pistola calibre 44 en la guantera del coche, escopeta bellini M3 en el maletero, y un chaleco antibalas en el mismo. En el bolsillo de la chaqueta lleva un puño americano y una navaja.

Otro equipo: Linterna, radio (en el coche), equipo para toma de muestras y pruebas criminalísticas (detector de resudios de disparo, equipo para obtención de ADN, etc.), una mira láser (a veces la usa para despistar), órdenes de registro falsas o antiguas (bien escondidas), drogas y armas decomisadas para colocar y una petaca con whisky en el coche (siempre). Además de otras cosas obvias para un policía de catadura y cargo.

Personalidad:

Ryback es un hombre solitario y duro, muy duro. Está torturado por pesadillas del pasado, y obsesionado con limpiar la ciudad de Gotham de los criminales que la han ocupado. Es recto y de férreos principios, y no se le puede comprar. Se le opina bastante cabezota, y siempre llega al fondo de la cuestión. No cree que nadie esté por encima de la ley, por muy poderoso o adinerado que sea.

Lleva una vida que se resumen en: trabajo, trabajo y trabajo. A veces duerme en la oficina, y apenas tiene un miserable piso algo sucio donde guarda su ropa sin planchar y la única foto que conserva de su difunta familia. Cree que el crimen solo puede combatirse con mano dura, y que los supervillanos tan solo son hombres disfrazados que no son inmunes a las balas. Es tremendamente sarcástico, ácido, irónico y suele tener un semblante muy grave. Es capaz de dar un paso más allá de la ley para atrapar a un criminal, y a veces lo hace, falseando los informes.

Su opinión es que hombres como el comisario Gordon son necesarios, pero que el auténtico crimen debe combatirse con más dureza. Los malos pueden comprar la justicia con sus dólares, y por eso debe existir para ellos una constante: si traspasan la frontera, él estará detrás, en las sombras, apuntándoles con una pistola.

Esas son sus normas, las normas del mejor detective de Gotham City.

Historia:

Antes, Ryback era un poli de uniforme con mujer e hija. La vida no era mala, y procuraba no llevar a casa la mierda de las calles. Vivía en una casita unifamiliar en un buen barrio, y era un agente modélico.

Pero eso terminó el día en que volvió a su casa, y encontró muertas a su mujer e hijas. Deshecho por el dolor, consagró su vida a encontrar a los asesinos. Y lo hizo. Se trataba de dos hombres poderosos de la mafia. Su mujer había contemplado un ajuste de cuentas, y la mataron antes de que pudiera hablar. Los llevó ante la Justicia, pero ellos la compraron. Tuvo que soportar como salían libres, y se reían de él en su cara.

Entonces, Ryback entendió que la auténtica justicia era combatir al crimen como era debido. Por eso, fue a su casa y sin previo aviso les mató, amañando la escena del crimen. Dijo antes la comisión que había escuchado gritos dentro de la casa, y entró a inspeccionar recibiendo disparos de los matones.

Moses se volvió un tipo cada vez más uraño e introvertido. El trabajo era su vida. Sus métodos eran duros e expeditivos, quizá, pero efectivos. Solo detenía a aquellos delincuentes que sabía que podía ser juzgados y condenados, o a aquellos que el jefe Gordon le obligaba a detener. El resto, cayeron bajo sus balas, o bajo las de terceras personas. A veces, no había que ir a matarles, sino dejar que ellos mismos se mataran entre ellos.

Cuando Gordon llegó a ser comisario, el nuevo jefe de su comisaría no aprobó sus métodos. Comenzó a coleccionar suspensiones, que mancharon su expediente. La última, bastante larga, le dejó durante meses mirando el ventilador de su habitación tumbado en la cama, y fumando cigarrillos. Pesadillas y recuerdos fueron para él el pan de cada día. Gotham tenía a Batman, y no le necesitaba.

Pero Batman se fue tan pronto como vinió, y la ciudad se llenó de criminales. El comisario Gordon le llamó a su despacho, y le pidió que volviera al servicio. Esta vez, sin embargo, había que hacer las cosas bien. Había que arreglar Gotham, pero arreglarla con la ley en la mano. A Moses Ryback eso nunca le importó: con la ley, contra ley. Daba lo mismo. El crimen era un cáncer, y de nuevo él, y solo él, era su cura.

Ficha:

Cuerpo: 1d10

Armas de CaC:
Armas de Proyectil: 2
Atléticas: 1
Esquivar: 1
Lanzar:
Montar:
Nadar:
Pelea: 2
Sigilo: 1
Vigor: 1

Mente: 1d6

Bajos Fondos: 3
Burocracia: 1
Demoliciones:
Esconderse: 1
Idiomas:
Juego:
Leer / Escribir:
Medicina:
Navegación:
Conducir: 2
Supervivencia:
Tecnología:
Leyes: 1

Espiritu: 1d8

Actuar:
Iniciativa:  2
Intimidar: 2
Liderazgo:
Negociar:
Percepción: 2
Psicología:
Seducir:
Voluntad: 2
Engañar:

Puntos de Vida: 10

Ventajas: Físico curtido (2), Espíritu luchador (1), Experto en armas de fuego (1), Boxeador (1), Inquietante (1)

Desventajas: Tozudo (-1), Fanatismo (-1), Vida infeliz (-1)

Equipo:

Cargando editor
14/09/2009, 01:36
Jake Harrison
Sólo para el director

Nombre: Jake Harrison.
Alias:
No tiene.
Edad: 27
Ojos: Azules.
Pelo: Castaño.
Peso: 70 Kg.
Altura: 1, 77 m.

Estado Físico: Delgado, pero muscoloso. Tan musculoso como puede estar una persona que va al gimnasio un par de dias a la semana.

Estado Psicologico: Afable con las personas, siempre le gusta estar rodeado, posee un sentido del humor bastante negro. No soporta el crimen y por eso estudio para ser lo que es hoy en dia. 

Familia: Su padre, su madre y su hermana pequeña, fallecieron en la explosion de un banco mientras el estaba en el colegio. Desde entonces, juró acabar con el crimen en la ciudad de Gotham.

Vestimenta: Trajes de colores oscuros, casi siempre negros, aunque tambien se le puede ver con algun traje de color gris claro. Camisas en contra del traje, si se pone un traje negro, la camisa debe ser blanca.

Armas: No va armado.

Historia

 

Apenas dos o tres clases había dado el joven Jake, cuando la secretaria de dirección le llamo al despacho del Director, allí, había un par de policías, ellos fueron los que le dieron la brutal noticia.

Mientras sus padres, que pararon en un banco para sacar algo de dinero antes de llevar a su hija menor a la guardería, esperaban en la cola a su turno. Unos hombres con mascaras de payaso irrumpieron en la sucursal. Después de desvalijarlos a todos y todo lo que pillaban en medio. Uno dejo una maleta en medio de la sucursal, que a los 20 segundos de salir el hombre, exploto asesinando a todo el mundo.

Esa fue su "inspiración" en la vida, para estudiar una profesión que le permitiese encerrar a la gente que asesino a toda su familia.

 

Notas

Ficha:

Cuerpo: (D6)

Armas de CaC: -
Armas de Proyectil: 1
Atléticas: 1
Esquivar: 2
Lanzar: -
Montar: -
Nadar: 1
Pelea: -
Sigilo: 2
Vigor: 1

Mente: (D8)

Bajos Fondos: -
Burocracia: 3
Demoliciones: -
Esconderse: -
Idiomas: -
Juego: -
Leer / Escribir: 1
Medicina: -
Navegación: -
Conducir: 1 (Coche)
Supervivencia: -
Tecnología: -
Leyes: 3

Espiritu: (D10)

Actuar: 1
Iniciativa: 1
Intimidar: 2
Liderazgo: -
Negociar: 1
Percepción: -
Psicología: -
Seducir: 1
Voluntad: 2
Engañar: -

Puntos de Vida: 12

Ventajas: Inquietante (1), Espiritu Luchador (1), Curacion Aumentada (2)

Desventajas: Fanatismo (-1)

Equipo: Traje completo negro, camisa blanca, corbata negra, cinturon negro y zapatos negros. Placa distintiba en la parte derecha del cinturon.

Cargando editor
14/09/2009, 03:18
Selene Dawson

Ya me hice la historia, mejor dicho adapté la historia de una de las tantas Batgirl a mi personaje, pero quiero añadir unas cosillas a mi ficha.

He cogido desventajas para poder adquirir unos puntos más y comprarme ventajas. Dice que puedo coger 3 desventajas (no un total de 3 puntos en desventajas, ahora si me equivoco pues me dejo Fanatismo en 1), así que adquiero:

  • Fanatismo (-2)
  • Tozudo (-1)
  • Irascible (-1)

Eso me da un total de 4 puntos extra que me gasto en:

  • Gimnasta (2)

Me estarían sobrando 2 puntos. ¿Puedo usar esos puntos en las características?

 

 

Cargando editor
14/09/2009, 15:28

En las habilidades, no en las caracteristicas. xD

Cargando editor
14/09/2009, 15:29

Una cosilla, los que os pongais "Fanatismo" como desventaja, necesito que entre parentesis me pongais el aspecto fanatico del personaje.

Ejemplo: "Fanatismo (Ecologista)(-2)"

Un ecologista con fanatismo a -1 es un tio de esos que van a las manifestaciones y como mucho tiran piedras a la policia, un fanatico ecologista con -2 es un terrorista ecologico, de esos que vuelan balleneros e intentan entrar en la ONU con carteles de "Salvemos la Tierra".

Cargando editor
15/09/2009, 17:35
Moses Ryback
Sólo para el director

Nombre: Moses Ryback
Alias:
Ryback
Edad: 33
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño
Peso: 80 kg
Altura: 1,80 m

Estado Físico: Fornido, atlético, muy bueno.

Estado Psicologico: Infeliz, torturado por los recuerdos, solitario, duro, cabezota.

Familia: Ninguna.

Vestimenta: Suele ir vestido de dos modos: ropa "formal" con camisa y corbata de tonos oscuros y una chaqueta, pantalones y botas. O bien simplemente llevar una camiseta ceñida y encima la chaqueta. Lleva cinturón, un móvil, la placa, esposas, tabaco rubio, un mechero de gasolina, chicles y la cartera. Lleva un colgante sencillo con cordón y una pequeña cuenta de hueso cuando lleva el conjunto de la camiseta.

Armas: Pistola 45 glock (sobaquera), pistola glock del 38 en la tobillera, otra glock 45 en la guantera del coche, subfusil Kriss Super V y escopeta Jackhammer en el maletero, y un chaleco antibalas en el mismo. En el bolsillo de la chaqueta lleva un puño americano y una navaja.

Otro equipo: Linterna, radio (en el coche), equipo para toma de muestras y pruebas criminalísticas (detector de resudios de disparo, equipo para obtención de ADN, etc.), una mira láser (a veces la usa para despistar), órdenes de registro falsas o antiguas (bien escondidas), drogas y armas decomisadas para colocar y una petaca con whisky en el coche (siempre). Además de otras cosas obvias para un policía de catadura y cargo.

Personalidad:

Ryback es un hombre solitario y duro, muy duro. Está torturado por pesadillas del pasado, y obsesionado con limpiar la ciudad de Gotham de los criminales que la han ocupado. Es recto y de férreos principios, y no se le puede comprar. Se le opina bastante cabezota, y siempre llega al fondo de la cuestión. No cree que nadie esté por encima de la ley, por muy poderoso o adinerado que sea.

Lleva una vida que se resumen en: trabajo, trabajo y trabajo. A veces duerme en la oficina, y apenas tiene un miserable piso algo sucio donde guarda su ropa sin planchar y la única foto que conserva de su difunta familia. Cree que el crimen solo puede combatirse con mano dura, y que los supervillanos tan solo son hombres disfrazados que no son inmunes a las balas. Es tremendamente sarcástico, ácido, irónico y suele tener un semblante muy grave. Es capaz de dar un paso más allá de la ley para atrapar a un criminal, y a veces lo hace, falseando los informes.

Su opinión es que hombres como el comisario Gordon son necesarios, pero que el auténtico crimen debe combatirse con más dureza. Los malos pueden comprar la justicia con sus dólares, y por eso debe existir para ellos una constante: si traspasan la frontera, él estará detrás, en las sombras, apuntándoles con una pistola.

Esas son sus normas, las normas del mejor detective de Gotham City.

Historia:

Antes, Ryback era un poli de uniforme con mujer e hija. La vida no era mala, y procuraba no llevar a casa la mierda de las calles. Vivía en una casita unifamiliar en un buen barrio, y era un agente modélico.

Pero eso terminó el día en que volvió a su casa, y encontró muertas a su mujer e hijas. Deshecho por el dolor, consagró su vida a encontrar a los asesinos. Y lo hizo. Se trataba de dos hombres poderosos de la mafia. Su mujer había contemplado un ajuste de cuentas, y la mataron antes de que pudiera hablar. Los llevó ante la Justicia, pero ellos la compraron. Tuvo que soportar como salían libres, y se reían de él en su cara.

Entonces, Ryback entendió que la auténtica justicia era combatir al crimen como era debido. Por eso, fue a su casa y sin previo aviso les mató, amañando la escena del crimen. Dijo antes la comisión que había escuchado gritos dentro de la casa, y entró a inspeccionar recibiendo disparos de los matones.

Moses se volvió un tipo cada vez más uraño e introvertido. El trabajo era su vida. Sus métodos eran duros e expeditivos, quizá, pero efectivos. Solo detenía a aquellos delincuentes que sabía que podía ser juzgados y condenados, o a aquellos que el jefe Gordon le obligaba a detener. El resto, cayeron bajo sus balas, o bajo las de terceras personas. A veces, no había que ir a matarles, sino dejar que ellos mismos se mataran entre ellos.

Cuando Gordon llegó a ser comisario, el nuevo jefe de su comisaría no aprobó sus métodos. Comenzó a coleccionar suspensiones, que mancharon su expediente. La última, bastante larga, le dejó durante meses mirando el ventilador de su habitación tumbado en la cama, y fumando cigarrillos. Pesadillas y recuerdos fueron para él el pan de cada día. Gotham tenía a Batman, y no le necesitaba.

Pero Batman se fue tan pronto como vinió, y la ciudad se llenó de criminales. El comisario Gordon le llamó a su despacho, y le pidió que volviera al servicio. Esta vez, sin embargo, había que hacer las cosas bien. Había que arreglar Gotham, pero arreglarla con la ley en la mano. A Moses Ryback eso nunca le importó: con la ley, contra ley. Daba lo mismo. El crimen era un cáncer, y de nuevo él, y solo él, era su cura.

Ficha:

Cuerpo: 1d10

Armas de CaC:
Armas de Proyectil: 2
Atléticas: 1
Esquivar: 1
Lanzar:
Montar:
Nadar:
Pelea: 2
Sigilo: 1
Vigor: 1

Mente: 1d6

Bajos Fondos: 3
Burocracia: 1
Demoliciones:
Esconderse: 1
Idiomas:
Juego:
Leer / Escribir:
Medicina:
Navegación:
Conducir: 2
Supervivencia:
Tecnología:
Leyes: 1

Espiritu: 1d8

Actuar:
Iniciativa:  2
Intimidar: 2
Liderazgo:
Negociar:
Percepción: 2
Psicología:
Seducir:
Voluntad: 2
Engañar:

Puntos de Vida: 10

Ventajas: Físico curtido (2), Espíritu luchador (1), Experto en armas de fuego (1), Boxeador (1), Inquietante (1)

Desventajas: Tozudo (-1), Fanatismo (-1, Ideal de "Justicia"), Vida infeliz (-1)

Equipo: Glock G21 45 ACP Full Size (3D8, sobaquera), Glock 25 Compact (2D8, tobillera), Puño americano (2D4, bolsillo), Navaja (2D4, bolsillo), Glock G21 suplementaria (guantera), Escopeta SPAS 15 (Especial, maletero).

Notas de juego

¿He dicho ya que me gusta llevar muchas armas y tochas?

Cargando editor
15/09/2009, 18:49

Esa pistola ametralladora está en desarrollo... xDDD

El resto esta bien.

Cargando editor
16/09/2009, 01:59
Joseph Creenshaw
Sólo para el director

Bueno, ya está. Al menos eso creo. Mirate la ficha, a ver si está bien. La historia estoy en ello, la verdad es que me cuesta más de lo que pensaba, pero con cuerte para mañana ya la tengo.

Ah, y lo de las armas: He cogido Armas de proyectiles (2) y así poder llevar una Magnum del calibre .44. Y luego he puesto la escopeta, pero en principio esa solo la usaría para entrar en zonas "calentitas", en una guardia estrechita, pisos, etc. La pongo en equipo, aunque no estoy del todo seguro, ya que no la lleva siempre encima.  

Master: La escopeta mejor no te la pongas y cuando vayais a ir en plan asalto dices que la coges (Seguramente lleveis coches de la secreta con una escopeta en el maletero xD)

Cargando editor
16/09/2009, 02:09

La ficha está bien, aunque te aconsejaria que el d6 no te lo pusieses en espiritu, un investigador con tan poca percepción es raro. xDD

Mira a ver si puedes entrar al MSN y me pasas una imagen del Pj y miro a ver si te la puedo retocar para que quede mas igualada a la de los demas.

Cargando editor
23/09/2009, 17:22
Selene Dawson
Sólo para el director

Bueno, recién he terminado de decidirme respecto a lo que haré con la ficha y ahora sí queda:

Adquiero las desventajas de Tozudo e Irascible, esos dos puntos que obtengo los gasto en subir las características habilidades de Pelea y Armas de Proyectil. (Ambas ya reflejadas en la ficha)

Y ya me voy al trabajo... maldición, sólo dos horas y eso para pasarme por umbría :'(

Cargando editor