ANTES DE EMPEZAR
Prefiero pasarme definiendo normas de Perogrullo que no valdrán para nada que llegar a conflictos graves. Cualquier persona que accede a jugar acepta las normas aquí descritas, que van desde a responsabilidades del director a modos de juego a actitudes reprobables.
Bienvenidos al milenio cuarenta y uno, donde todo te folla el culo.
La partida se presta a muchas cosas que pueden herir la sensibilidad de la gente por el mero trasfondo, pero antes de empezar la partida me gustaría conocer los límites de los presentes. No significa que vayan a dejar de existir esos factores, sino que como Director buscaremos que su planteamiento a los jugadores sea el más adecuado según el momento y el jugador en cuestión. Las descripciones pueden ser más sutiles o simples o utilizar fundidos en negro en determinados momentos, pero advierto que no se puede jugar a Warhammer 40.000 sin cierto componente sórdido.
Si tenéis algún tipo de tabú con sexo, violencia, religión o lo que sea (al propio Games Workshop no le gustan los negros, así que supongo que prácticamente cualquier tara mental que tengáis será más aceptable que la suya), decidlo sin tapujos. Con total libertad podéis solicitar que algunas cosas se narren de forma velada, se traten como fundidos en negro o similares, pero advierto que no se van a omitir.
No voy a obligar a ningún jugador a rolear escenas de sexo. Aunque existen herramientas de Seducción y un personaje puede caer en las garras de las hormonas en contra de la voluntad de su jugador, si eso llegase a ocurrir sería tratado como un fundido en negro para evitar que nadie se sintiese humillado. Respecto al sexo explícito, si llega a tener lugar se desarrollará en una escena aparte. Me corta el rollo rebuscar vuestros posts cuando quiero tocarme.
Para las escenas que contengan sadismo o violencia extrema se apela a la razón de cada uno. No quiero gore en la partida, pero en algún momento cortaréis a alguien con una espada sierra, y aunque eso no es nada agradable me parece lógico y normal que se describa...hasta cierto punto. Tened en cuenta que aquí cada uno tiene un nivel de sensibilidad diferente, y que hay que tener cabeza para narrar contenido excesivamente escatológico. Si alguno recibe una llamada ASDFPUTOASCO por parte de un jugador (o por supuesto del Director) bajará el nivel de detalle de su descripción, sin necesidad de ver cohibida su libertad de acción.
Y, por último, recordar que el contenido de riesgo de la partida no tiene por qué ser exclusivamente sexo y/o violencia.