Han desaparecido. Acaba de ocurrir hoy mismo. Más de la mitad de los vampiros que poblaban la ciudad se ha esfumado con lo puesto. Tiene que tratarse de esa profecía de la que hablaban: La Llamada.
Ningún miembro del consejo responde a vuestros mensajes, tampoco el sheriff ni el guardián. La ciudad será para quien se atreva a tomarla y a vuestra manada no le falta ambición.
Estáis acostumbrados a trabajar juntos y debéis ser de las pocas coteries que no ha perdido ningún miembro debido a la Llamada.
Sabéis de sobra que estáis ante una oportunidad única: en la ciudad hay decenas de refugios deshabitados repletos de tesoros, dominios sin reclamar y cargos a la espera de ser ocupados.
No vais a permitir que otros se lleven vuestra parte del pastel, así que las noches inmediatas serán cruciales.
Partida enmarcada dentro de las reglas del Desafío Mensual
La partida constará de dos partes "Nuevo Orden I" y "Nuevo Orden II" que no se jugarán en meses consecutivos. Tampoco es obligatorio comprometerse a jugar ambas.
La partida se ambientará en la ciudad de Union City, capital ficticia en la costa atlántica que ya ha albergado otras partidas, en el año 2019.
Los 4 miembros de no más de 150 años de no-vida, deberán pertenecer a la misma secta (la que elijáis) y en principio no habrá restricciones de clan/líneas de sangre más allá de las marcadas por la coherencia narrativa de vuestra historia.
Más info. para interesados en el hilo de reclutamiento