Asi que quieres que te enseñe la bomba... Saco el blaster rapidamente y disparo al camarero mientras grito. Venga, venga!! SALIENDOOO
Desenfudado rapido y aplico esquiva sobre el camarero
Al ver que han decidido actuar bajo la fuerza bruta, y ver como una botella explota en el instante en que el humano dispara su blaster. el camarero, que claramente esta en inferioridad numérica, esperaba que entrasen en razón y compartir la recompensa. Pero sabe que no puede hacer nada contra cinco tipos, así que lo único que puede hacer es salir corriendo de allí pero antes le gustaría cobrarse algo por la botella rota y los problemas que habían ocasionado aquellos tipos.Sin pensárselo dispara al bulto y corre hacia la puerta de la cocina, apenas a dos pasos por detrás de la barra.
Un blaster recorre el espacio pasando entre Haas y Jim estampándose contra el hombro de Quant
Quant, 3 de daño para ti.
Vamos Jim -le digo mientras cojo al hombre de un brazo- ayudame...
Asiento a mi compañero, mientras le ayudo a transportar al anciano fuera del bar.
De camino hacia fuera del bar, me fijo en el brazo lastimado de Quant y le pregunto:
-¿Que tal el brazo? ¿Estas herido? ¿Necesitas ayuda?
Tras su respuesta y mientras salimos del bar, me fijo en toda la clientela del bar, por si alguien se esta fijando demasiado en nosotros.
AAAGGH!!! Maldito @#~#@. Maldita sea, menos mal que solo me rozo... Aunque el escozor era terrible lo poco que me dolia lo compensaba de sobra. Miro hacia los jedi, ya estaban sacando al hombre de la republica fuera, camino de espaldas apuntando hacia donde huyo el camarero, se me notaba herido, pero en el orgullo.
Cita:
La pregunta de Jim Mmm, creo que el otro lo llamo Jim... me sorprendia, me habia parecido otra clase de persona, no se.
Estoy bien, pero si pudierais echarme una mano con la herida os lo agradeceria.
Ok, me apunto el daño,
Una vez fuera del bar, comienzo a guiarlos por algunas calles. Llegados a un punto, me detengo y digo: - Bien, de aquí no me muevo hasta que no tenga unos cuantos créditos en la mano. No es por nada, caballeros, pero me temo que mi propia supervivencia me importa más que la de Vince - . Extiendo de nuevo la mano.
- Por cierto, caballeros, les sugiero que no intenten ninguna artimaña en mi contra puesto que la situación no está para andarnos con rodeos y sin mi ayuda pues... lo tienen difícil. Digamos que, hasta cierto punto, soy indispensable. Si van a querer que me arriesge personalmente por ayudarles, al menos, quiero tener alguna garantía. ¿Qué me dicen? ¿Hay o no trato? -.
Por mi esta bien, podemos repartir los beneficios que saquemos de todo esto.
Miro hacia los dos jedis, ¿que esperais conseguir vosotros ayudando a este hombre?
Al fin y alcabo siempre sera mejor compartir la gloria... Y entre todos sera mas facil conseguirlo.
- Digamos que si este hombre es tan importante como parece ser, la republica os recompensará como merceis, teneis mi palabra. Y un jedi jamás rompe su palabra.
- Además podriamos hacer de gurdaespaldas para vosotros, puesto que parece que el lugar no es demasiado seguro. ¿Que me decis?
Tras esto, extiendo mi mano sobre la herida de quant y siento como la fuerza me invade y fluye hacia la herida.
Uso curar al projimo sobre quant. Ups, creo que no soy muy buen curandero XD
venga sigamos, o que? ya hubo 2 dias de reposo,no?
Bueno y aparte FELIZ AÑO 2008 A TOD@S
Haas conduce al grupo entre el tumulto de la calle. Se ha expandido la noticia de que alguien ha podido mostrar frente a las fechorias de Alade y todo el mundo teme represalias. Todo es un ir y venir de gente.
Para pasar desapercibidos Haas dirige al grupo por el mercado, que esta siempre abarrotado de gente. Los puestos ofrece manjares que tan solo en este rincon del mundo podrian probarse, como las gelatinas del viejo Milkorck, quien el mismisimo juez Stroverich se acercaba hasta aquel pestilante puesto de compra para llevarse algun par de gelatinas para toda la semana. Todos los comerciantes ofrecen a cada uno de los presentes miles de objetos y productos.
El viejo Vince, apenas puede andar, y descansa sobre las espaldas de Meel.
Finalmente todos salen del mercado y se dirigen direccion norte. La arena, antes de un color amarillo intenso se transforma en un color mucho mas oscuro, y la fragancia a tierra mojada llega a los sentidos de todos. Comienza a llover.
Haas se asoma a traves de una esquina. Ahi está la posada de mi amigo. Yo les he conducido hasta aquí. ¿Cual es el siguiente paso?
- Será mejor que entremos lo antes posible para refugiarnos y que Vince nos explique por que le atacaban esos hombres y cual es el mensaje que tiene de la republica.
Estoy de acuerdo con Jim, parece que se ha levantado bastante revuelo en la ciudad y si nos ven con este hombre en la calle no tendremos nada que hacer, vamos?
- Bien, entraré yo solo para ver qué se puede hacer, creo que entrar todos con un hombre herido puede ser contraproducente. Me adelantaré y hablaré con él - Voy andando hasta la posada para hablar con el encargado.
Después del parón navideño vuelvo a estar a pleno rendimiento.
Feliz año a todos.
lo siento chicos, he estado buscando jugadores y nadie parece querer. ademas se ha sumado q durante examenes he estado algo agobiado, y respondiendo casi con obligatoriedad, por lo que me ha bajado un monton el animo a la hora de seguir con la partida. me faltan las ganas y pido mil perdones si alguno se siente molestado por mi decision de no seguir con la partida.