Partida Rol por web

Omertá, el Poder de la Mafia

Escena de Grupo

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03/03/2015, 23:42

- Nada que no se pudiese manejar. - dijo secamente bajando del camión - ¿Hemos terminado? - preguntó echando el rifle sobre su hombro.

Allí había mucha gente, seguramente fuese donde embotellarían el whisky para el reparto de los bares, no estaba mal saber el camino por si tocaba volver a recorrerlo.

Notas de juego

La experiencia la apuntas tu siempre, verdad? Por no apuntarlo dos veces. xD

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03/03/2015, 23:58
Director

Notas de juego

Sí, la pongo yo, no os preocupéis.

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04/03/2015, 14:51
Director

-Sí, por ahora sí... -el tipo se dirigió a la parte de atrás junto con otros dos hombres. Entonces le oís insultar en italiano- ¿Qué ha pasado aquí? ¡Uno de los barriles está agujereado! ¡Se ha perdido la mitad del whisky!

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04/03/2015, 21:04

- Anda... - sentenció echándose una mano a la cabeza - Pues si que nos han dado... - murmuró entre dientes - Nos atacaron unos tipos en dos Ford, tenían pinta de gangsters. - explicó con una mueca de desagrado - Pero nada importante, nos los quitamos de encima en un abrir y cerrar de ojos.

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05/03/2015, 14:54

Viccini baja tambaleandose de la parte de átras del camion, medio mareado escucha a uno que si han tenido un viaje tranquilo- ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!!!!!- Solamente le salió, sin saber muy bien si lo dijo o lo pensó

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05/03/2015, 15:37
Director

Guissepe no pudo contener los nervios y explotó insultando al que le había hecho la pregunta. De pronto todo sucedió muy rápido. Con un centelleo, el tipo sacó una navaja que colocó bajo la garganta de Guissepe.

-¿Qué me has dicho, figlio di una cagna? -preguntó con voz fría. Sus compañeros se llevaron las manos al interior de las chaquetas-. A lo mejor he oído mal y me has insultado, grasso di merda ¿Sí? A lo mejor debería rajarte y luego cargarme a tus amigos y tirarlos a una zanja ¿no crees?

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05/03/2015, 23:31

- No perdamos la calma. - sentenció señalando al tipo de la navaja - Todos estamos en el mismo bando aquí. - añadió tras sacar un cigarrillo y encenderlo - El hombre está asustado por el tiroteo, no pretendía faltar a nadie y menos a ti. - señaló a Viccini y luego al italoamericano.

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07/03/2015, 15:34
Director

El tipo se calma poco a poco y retira la afilada hoja de la garganta de Guissepe.

-Bueno, vamos a descargar todo esto ¡Venga, no tenemos toda la noche!

Todo el mundo se pone en movimiento para vaciar los barriles. Vosotros también echáis una mano en la descarga que os lleva un par de hora. Arrastráis el cargamento al sótano de la antigua cervecería donde queda apilado junto a otras dos docenas de barriles idénticos.

-Bien, hemos terminado por esta noche. Regresemos a la ciudad.

Notas de juego

-Llevar el camión a la Cervecería Moretti (COMPLETADA).

Recordad que aparte de los puntos podéis elegir una de las siguientes armas:

--Revólver .32 (blanco) Daño: 1d8+2. Cargador: 6. Disparos por Asalto: 2
--Fusil .22 (blanco) Daño: 1d8+1. Cargador: 5. Disparos por Asalto: 2
--Escopeta .20 (blanco) Daño: (Variable). Cargador: 8. Disparos por Asalto: 2
--Thompson (blanco) Daño: 1d10+2. Cargador: 20. Disparos por Asalto: (Especial)

Todos subís a nivel 2 así que podéis escoger cualquier habilidad y aumentarla 1d10, además podéis intentar subir las habilidades con las que habéis obtenido éxitos. En el caso de Nicholas es Fusil y Joshep Conducir y Diplomacia.

Para ver si se sube una habilidad se lanza 1d100 si sale MAS de lo que se tiene en la habilidad, aumenta 1d10.

Ahora tenéis también que elegir a qué familia queréis pertenecer. Os las recuerdo:

Moretti (dificultad normal): Napolitanos/Camorra. Los primeros en asentarse en Creekville.

Panepinto (dificultad normal): Sicilianos/Mafia Calabresa. Se asentaron después pero han ido comiendo el terreno poco a poco a los napolitanos.

Finnegan (dificultad muy difícil): Irlandeses. Grupo criminal original de Creekville antes de que llegaran los italianos. Ahora prácticamente destruidos y confinados a una sola calle en la ciudad. Muy combativos.

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07/03/2015, 20:58
- Tiradas (3)

Motivo: Subir fusil

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 96 (Fracaso)

Motivo: Cantidad subida

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Percibir

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Escojo el fusil del .22 como arma, me subo Percibir 1d10 (7) y tiro para ver si sube Fusil (que si sube en 7 también). La familia elijo a la Moretti, que son napolitanos como mi pj. xD

Creo que no me dejo nada. ^^

 

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08/03/2015, 21:19

Me perdí con todo lo que has dicho :(

Por lo que veo, cojo fusil.22 y lo subo 6%

No se habilidades con exito, creo que ninguna :)

Y de elegir lo que digan la mayoria, si no los moretti

- Tiradas (1)

Motivo: fusil

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

PD: estilo la llamada de cthulhu, no?

sigue sin llegar novedades a la partida, no hay problema porque entro todos los dias y lo miro ( en las otras tuyas no me pasa lo mismo)

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08/03/2015, 21:37
Director

Notas de juego

Sí, es como Cthulhu. Nicholas ya ha elegido y eligió Moretti.