Es tu turno. Tú me dirás qué haces XDDDD El pulpo parece seguir con ganas de fiesta.
Me lanzo a por él a para agarrarlo y tratar de aplastarlo. Ya le debe quedar poco para daejarlo inconsciente y llevarmelo al barco.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Ataque y si acierto presa. Todo en daño no letal.
El pulpo gigante vuelve a ser alcanzado por un puñetazo de Hoshi. Parece ser que la suerte se encuentra del ser más humano de los dos. El impacto del gyojin marca de nuevo un aturdimiento en el octópodo, el cual no es capaz de actuar.
Motivo: Tirada dureza
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 16 (Fracaso)
Halaaaaaaa, que cagada. La dote de agarre mejorado no la puedes usar si el oponente es de un tamaño superior al tuyo. Pos nada, a partir de ahora se cambia. Siento no haberme dado cuenta antes del fallo.
Magullado (III), grogui y aturdido. Te toca.
Vuelvo a darle una toña inmensa esperando que esta sea la ultima.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
De un poderoso golpe el pulpo sale despedido hacia atrás, golpeándose contra unas rocas a pocos metros totalmente inconsciente. Aunque el combate hubiera durado poco más de medio minuto, el pulpo de un tamaño descomunal había recibido un buen cúmulo de golpes por parte del hombre-orca, y eso había que pagarlo.
Motivo: Tirada dureza
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)
Fin del combate. Magullado (III), grogui e inconsciente. Si quieres seguir pegándole se considera daño letal.
- Por fin! - dije al ver que de mi ultimo golpe se quedaba flotando inerte... - Ahora al barco.
Lo agarro y me lo llevo a nado a toda prisa al barco.
Al cabo de un rato volví al barco con las manos llenas. Llenas de un pulpo gigante de 60 kg y unos 3 metros de largo. Totalmente inconsciente y echo polvo.
- ¡Magnus! ¿Crees que tendrés bastante pulpo para el aperitivo? - Le dije riéndome después de llegar con la pieza. Estaba un poco magullado pero bastante bien. Unos minutos y se me pasará.
Menuda pelea contra el pulpo. Lo he dejado fino xD
Escucho a Hoshi cuando vuelve de nuevo de bajo el mar, lo que trae dificilmente podria considerarse un pulpo... es enorme. Riendo a carcajadas me acerco para cogerlo. - Si creo que servira, muchas gracias. - El atun ya esta limpio ahora a ver que puedo hacer con esta maravilla y sin nada mas en mente me dirijo a la cocina.
Timmy vio que habiamos llegado ya a tierra y bajo de la torre de vigia, con habilidad bajaba muy rapido y en segundos ya estaba en el suelo. Escucho las palabras del capitan pero en la anterior comida timmy no habia bajado para comer asi que se fue para magnus y le digo:
Magnus,¿ puede prepararme algo de comer?, no baje en la comida porque no estuve atento y ahora tengo hambre.
Veo como Timmy baja del puesto de vigia y se dirige hacia mi, con un gesto nos metemos en la cocina. - Desde luego Timmy tienes que estar mas atento que sino voy a estar dentro de la cocina, todo el dia. Dejame ver si aun queda algo del desayuno. - Por mas que rebusque no encontre nada asi que sin nada mas que añadir me acerque al fuego y le prepare algo de arroz, crujiente cubierto de frutos secos, con pollo bañado en una salsa de miel - No es nada del otro mundo pero ahora mismo tengo que meter mis manos en ese pescado y en el pulpo, pero no vuelvas a olvidarte o te quedaras sin comer hasta la proxima campana. - No habia mala leche en sus palabras pero si un tono de advertencia con respecto a las horas de la comida, era muy puntilloso con eso.
;)
Timmy acompaño a Magnus hasta la cocina y vio como buscaba comida para hacerme. Empezó a preparar arroz y mientras Timmy veía como lo preparaba le entraba mas ganas de comerlo. Al escuchar las palabras de Magnus le contesto mientras comía:
Muchas gracias, lo siento por la molestia pero cuando miro al mar no puedo evitar en pensar y recordar mi niñez, como muchos poetas yo me pierdo en la mar.
Timmy continuaba comiendo mientras veía como Magnus trataba un pulpo que parecía que lo acababan de cazar.
Cuando termino de comer aviso a Magnus de que había dejado el plato allí y se dirigió donde otra vez hacia la torre de vigia para ver cuanto faltaba para llegar.
Gracias :D
Después de mi cacería submarina estaba pletórico. Hacia tiempo que no tenia una pelea de verdad, aparte de los entrenamientos, y me había sentado de maravilla. Me fui a buscar al capitán a ver si tenia alguna tarea mas para mi.
- Hola, capitán. Ya tienes la despensa llena. El pulpo me dio algunos problema pero nada que no pudiera resolver. - Le dije sonriente. - ¿Necesitas que haga alguna otra cosa?.