Llegastes a Durán un pueblo pequeño que ahí era donde empezaban todos los piratas y fue donde te dijeron que vieron por tu ultima vez a tu gran amigo y tu rival .
El pueblo no era muy grande tenían unas pocos casas de diferentes colores ,un cuartel de la marina y como siempre en todo lados siempre había un bar lleno de gente .
No sabias por donde empezar en ese pueblo seguramente querías empezar por el bar ya que no entrarías al cuartel por si acaso de que te vieran como un pirata y te arrestaran,tenias sueños por cumplir y lo primero era encontrar un buen capitán o una tripulación para irte de allí.
Llegas a la entrada del pueblo y ves que se acerca alguien con capucha parecía que tenia problemas en la espalda y caminaba muy lento así que suponías que era un señor viejo .
buenas joven forastero¿que haces aquí en este pueblo tan fantasma?
baltazar rie ironicamente despues del saludo del anciano "pueblo fantasma? perfecto lugar para alguien como yo" -buenas tardes anciano, estoy en una busqueda, aunque no estoy seguro de que exactamente- se quita el sombrero y hace una especie de reverencia, - a donde va? tal vez pueda ayudarle-
Me quito la capucha y dejo mi cabeza afuera para que me vea.
iba hacia la taberna que esta allí estoy buscando a mi nieto y me vendría bien algo de ayuda ....gracias.
Empiezo a caminar hacia la taberna sin demora ami paso
voy junto al anciano ayudandole como basto y mientras lo reviso para ver si lleva algo de valor encima,
-y exactamente quien es su nieto anciano?-
"bueno, si de todos modos iba a perder el tiempo, vayamos por algo de ron"
mi nieto se llama risk noce donde esta por eso le preguntare alli lleva dos dias en lo que no lo veo...
Entráis los dos en la taberna estaban lleno de marines que os miran con cara de poco amigos llegáis hacia donde esta el camarero y os sentáis tu pides algo mientras que él va hacia un grupo de marines que estaban riendo y gritando a los cuatro vientos.
A los diez minutos empiezan todos a alborotares y miras hacia donde esta el abuelo de la capucha que estaba discutiendo con ellos.
¿porque no lo sacan de la cárcel? es una buena persona no ha hecho nada por favor el no ha hecho nada llevadme ami.
Te quedas mirando aver que pasaba ,los marines se levantan ya enfadados y empujan al señor al suelo.
vete de aquí ya anciano asqueroso tu nieto nunca saldrá de allí y morirá dentro de dos días asi que dejate de tonterías y acepta lo que va a pasar
viendo al viejo contra la marina, sonrio, voy a levantarlo y lo llevo hacia mi mesa.
-me has mentido anciano, quien es tu nieto y que hizo?-
"bien, pelea contra marines, buena oportunidad de conseguir mas armas"
-quieres tomar algo anciano?- pido otro tarro de ron para el anciano
mi nieto no ha echo nada solo tiene 8 años son ellos que lo tienen preso porque ellos quieren por favor ayudame ...otro vaso ...bueno porque no..siempre viene bien algo en el cuerpo.
Me intento levantar llorando casi hacia la silla.
Cuando el señor se intenta levantar tres marines se levantan también hacia ti y el abuelo.
nosotros no tenemos que dar expoliaciones a nadie de a quien arrestamos o no ,tu nieto se ha metido con la marina y eso va contra la leydice uno de ellos mientras que uno de los otros dos te mira ati.
chico si fuera tu no te meterías en este lió es mejor para tu salud
Parecía que querían pelea por lo menos esos tres pero los demás que estaban allí miraban antentos hacia ti y tu respuesta.
le pongo una silla al anciano y me acueto en la silla levantando un poco la punta de mi sombrero
- utedes no tienen que dar explicaciones? por suerte a mi no me interesan, voy por ese niño-
me levanto de la silla y voy a la salida acompañado del anciano
- anciano, donde esta la carcel?-
Sientes una mano detrás tuya agarrándote y te tira hacia atrás.
que crees que vas a salir de aquí lo siento pero no...
se preparan tres marines para pelear contigo de aquí no sales si no peleabas.
tira un dado dado de inciativa un dado de 20.
Tirada: 3d20
Motivo: iniciativa
Resultados: 5, 7, 20
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 2
salio mal la tirada, espero a que hagan algo para reaccionar