El político sudoroso y muy desmejorado, miraba a Sean con los ojos desorbitados, tirando de todos lo conocimientos de inglés como si le fuera la vida en ello... bueno en algo de eso si que le iba la vida, que aquí el amigo inglés era de gatillo fácil.
-Okey... okey... hablaré, pero llamé a un médico. Oh my good- respondió en un inglés macarrónico por los nervios del momento pero perfectamente entendible.
Mientras la atención de los tres Bond se centraba en De Gea y Alec, Anacleto desde el suelo, tomó una posición más cómoda sin dejar de apuntar a Shark que lo miraba muy atento. El agente español daba muestras de encontrarse mal pero era lo suficientemente testarudo para seguir encañonándolo y de paso hacer una llamada con el móvil.
-Martínez... vengan ya coño... y traigan a un matasanos decente, va a tener trabajo
Parecía que la situación estaba controlada, el coche de Alec había sufrido unos golpes más violentos y el plomo de los agentes completaban la dramática situación de sus ocupantes. Todos se rindieron tras salir del coche y observar como los 007 les apuntaban con sus armas.
Tim seguía apuntando con su arma sin fiarse ni un pelo, sabía perfectamente de lo que era capaz un 007 y no estaba dispuesto a darle ninguna oportunidad a Alec. De Gea lloriqueaba como un niño, sin duda no estaba acostumbrado a estas situaciones ni a que les dispararan.
Necesitaremos un trasporte para salir de aquí
Parecía que Anacleto ya se había encargado de ello y pronto llegaría un vehículo. Tim hizo una señal a sus compañeros para que esposaran a Alec mientras el le apuntaba.
En pocos segundos los tres Bond tenían la situación controlada. George prefería no quitar ojo y apuntar el también a Shark, ya que la situación de Anacleto podía llevar al hombretón a envalentonarse e intentar alguna tontería. Tras ver que estaba respaldado, el agente español contactó con sus compañeros para pedir refuerzos. Al final habían abortado la reunión por las malas, pero por lo menos no había ninguna baja que lamentar.
Pienso en las palabras de Sean, y me acerco a él para comentarle con discreción, aprovechando que Anacleto habla por teléfono con sus compañeros.
-¿Queremos tener esta conversación con los oídos de nuestro querido chófer-Hago un leve gesto con la cabeza hacia Anacleto-atentos a lo que digamos? Sea lo que sea, deberíamos tratar todo lo que tengamos que decir antes de que aparezcan el resto de compañeros del CNI.
Perdón por el retraso, pero estoy a tope con las opos de correos. Al caso es que me había empeñado en que iba a encontrar un hueco a lo largo de la semana para responder, y al final casi me pilla el toro!
Me limité a permanecer en un segundo plano, aguardando a lo que aconteciera. Estaba claro que intentar hacerme el héroe (o el villano, en este caso), sería igual al suicidio, ya que ni Shark ni Igma estaban en condiciones de ofrecer resistencia. Así que escupo al suelo con rabia, apretando la herida del brazo. “No voy a tener un momento de respiro con estos cerca…” Sean le había pegado un tiro a De Gea con tal tranquilidad que por un instante todos pensamos que la había palmado, pero alguien ahí arriba quería que el político siguiera respirando.
Yo también me disculpo, entre trabajos y demás se me ha ido el santo al cielo :S
El equipo de rescate no tardó demasiado en venir con todo un cargamento de ambulancias, sirenas, coches de la policía y hasta la guardia civil. Los cuerpos de seguridad españoles se hicieron rápidamente con la situación encargándose de los heridos y poniendo a buen recaudo al grandullón y a Alec, tras registrarlo descubrieron que el móvil lo tenía encendido y había alguien a la escucha. Los tres Bond en ese momento no pudieron hacer más averiguaciones dado que el CNI prefirió hacer sus propias investigaciones.
Tanto Sean, como George como Tim fueron llevados a la sede de la inteligencia española donde fueron tratados de sus pequeñas heridas y tuvieron ocasión de participar en el interrogatorio a De Gea, que se dedicó a cantar cual ruiseñor sobre la identidad de Lange y sus intenciones, que no eran otras que las de desarrollar el genoma para sus propios propósitos utilizando a los agentes del MI6 y de Spectra como a sus conejillos de indias, tras el interrogatorio los tres Bond fueron a reunirse con Ernesto y para su sorpresa encontraron a Alec sentado en el despacho, con el brazo en cabestrillo y dos personas puestas en la pantalla que el jefazo del CNI utilizaba para hablar vía internacional, se trataba ni más ni menos que de M y del propio Stravo, el jefe de Spectra.
El rumbo de los acontecimientos había provocado que las cosas cambiasen ligeramente.
- Señores- comenzó M- el MI6 y Spectra van a trabajar juntos por primera... y espero única vez. El asunto es el siguiente, el nombre completo de Lange es Cristine Lange, hemos tenido trabajando a esa mujer en nuestras instalaciones sin saber que nos estaba utilizando para desarrollar el genoma alfa, pero no sólo a nosotros sino al propio Spectra. Para poder avanzar en su propósito la señora Lange no podía continuar adelante sin que ambos nos enteráramos y decidió montar el numerito de su desaparición y permitirnos ver su formula primaria para que terminarámos de desarrollarlo y proporcionarle...
- Sus conejillos de indias... perdona querida que te interrumpa- intervino Stravo- es que me aburría. Caballeros- se aclaró la garganta, por su actitud parecía tratarse de un hombre muy seguro y temperamental, aunque algo excéntrico. Para los Bond era la primera vez que le ponían rostro al lider de Spectra- nada me gustaría más que veros más tiesos que la mojama, peeero Lange ha conseguido que ella me caiga peorrr que toooodos vosotros juntos y mira que llevamos años de peleillas y discusiones varias- el hombre canturreó algo en alemán sobre la vida es así para añadir- como ha dicho M, vamos a ser amigos- se puso a aplaudir con desmesurada euforia- Alec, de ahora en adelante te unirás a los Bond junto al equipo disponible de mis villanos favoritos para localizar a Lange y darle una pequeña patadita en su divino trasero.
- Gracias Ernts ¿Puedo continuar ahora?- dijo M muy seria pero educada
- Vaya... pero si ya me tuteas y todo- rió Stravo- quien sabe, lo mismo hasta termino volviéndome bueno- añadió esta palabra haciendo un gesto con los dedos como de ponerle comillas- todo tuyos- resolvió con sonrisa de medio lado y mirada inteligente, examinando las reacciones de los presentes.
- Señores- continuó M como si nada- según el testimonio de De Gea, Lange posee varias clínicas en Europa, una en Venecia y otra en Suiza, en una de estas dos localizaciones es donde tiene el cuartel principal de su clícnica y donde piensa terminar de desarrollar el genoma. Se trata de una especie de fuerte en un punto indeterminado que el político desconoce puesto que Lange decidió no rebelarlo. Bien, tras lo sucedido en Nueva York el rastro nos conduce a Suiza...- M se tomó unos segundos para continuar
- Eres una sentimental- la interrumpió Stravo- yo puedo continuar si quieres.
- Seguiré yo- respondió decidida- Roger fue herido tratando de detener a Lange y esta decidió llevárselo, seguramente para estudiar de primera mano los efectos del genoma. No sabemos si seguirá vivo, pero sí que consiguió activar el dispositivo de localización antes de que lo introdujesen en el helicóptero y que la señal nos conduce a Suiza. De manera que esa será su misión. Localizar el fuerte de Lange y capturarla
Bueno chicos después de un añito largo... ¡¡Cambiamos de escena!! :D
Continuamos todos en Suiza, como compañeros y amiguitos en una misión doble
- Salvar al soldado Roger
- Patearle el culo a Lange