Ok, gracias por la aclaración, voy a ver si me sale.
Tirada 1= 14
Tirada 2= 15
Tirada 3= 11
Tirada 4= 13
Tirada 5= 13
Tirada 6= 14
Tirada 7= 11
Descarto la tirada 7 = 11.
PD: He tenido muy buenas tiradas, luego a la hora de jugar ya no me quedará suerte...
PD2: Mañana por la noche la completo, que hoy no me da tiempo.
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (1/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (2/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (3/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (4/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (1/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (2/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (3/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (4/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (1/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (2/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (3/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (4/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (1/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (2/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (3/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (4/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (1/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (2/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (3/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (4/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (1/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (2/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (3/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (4/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: (1/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: (2/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: (3/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: (4/4)
Resultado: 3
Bueno, a ver que me dices de esto:
int: 17
Sab: 16
Car: 11
Con: 12
Fue: 11
Des: 17
- Artesanía "Explosiones" (Int+4)3??=+7
- Averiguar intenciones (Sab+4)=+4
- Avistar (Sab+4)2=+6
- Buscar (Int+4)2=+6
- Concentración (Con+2)4=+6
- Conducir (Des+4)=+4
- Curar heridas (Sab+4)=+4
- Demoliciones (Int+4)4=+8
- Descifrar escritura (Int+4)1=+5
- Descubrir (Int+4)=+4
- Diplomacia (Car+1)=+1
- Disfrazarse (Car+1)=+1
- Engañar (Car+1)=+1
- Equilibrio (Des+4)3=+7
- Escapismo (Des+4)1=+5
- Esconderse (Des+4)4=+8
- Escuchar (Sab+4)1=+5
- Falsificar (Int+4)=+4
- Hablar idioma "____" (Int+4)=+4
- Informática Int+4 =+4
- Interpretar "____" (Car+1)=+1
- Intimidar (Car+1)=+1
- Inutilizar mecanismo (Int+4)2=+6
- Investigar (Int+4)=+4
- Juegos de azar (Sab+4)2=+7
- Juego de manos (Des+4)4=+8
- Leer/escribir idioma "____" (Sab+4)=+4
- Montar (Des+4)=+4
- Moverse sigilosamente (Des+4)4=+8
- Nadar (Fue+1)=+1
- Navegar (Int+4)2=+6
- Oficio (Sab+4)=+4
- Pilotar (Des+4)3=+7
- Piruetas (Des+4)2=+6
- Reparar (Int+4)=4
- Reunir información (Car+1)=+1
- Trato con animales (Car+1)=+1
- Trepar (Fue+1)2=+3
- Saber "de explosivos(crear, desactivar)" (Int+4)4=+8
- Saltar (Fue+1)2=+3
- Supervivencia (Sab+4)=+4
ya me dirás el que^^
Hans Vandel.
CARACTERISTICAS:
Fuerza=14(+3)
Destreza=15(+3)
Constitución=14(+3)
Inteligencia=13(+2)
Sabiduría=11(+1)
Carisma=13(+2)
HABILIDADES:
Destreza=> (5+2)*4= 28
- Artesanía "___" (Int)
- Averiguar intenciones (Sab)
- Avistar (Sab)=3+1=4
- Buscar (Int)
- Concentración (Con)
- Conducir (Des)
- Curar heridas (Sab)=2+1=3
- Demoliciones (Int)=2+2=4
- Descifrar escritura (Int)
- Descubrir (Int)
- Diplomacia (Car)
- Disfrazarse (Car)
- Engañar (Car)
- Equilibrio (Des)
- Escapismo (Des)
- Esconderse (Des)=3+3=6
- Escuchar (Sab)=3+1=4
- Falsificar (Int)
- Hablar idioma "____" (Int)
- Informática Int
- Interpretar "____" (Car)
- Intimidar (Car)
- Inutilizar mecanismo (Int)=2+2=4
- Investigar (Int)
- Juegos de azar (Sab)
- Juego de manos (Des)
- Leer/escribir idioma "____" (Sab)
- Montar (Des)
- Moverse sigilosamente (Des)=3+3=6
- Nadar (Fue)=2+3=5
- Navegar (Int)
- Oficio (Sab)
- Pilotar (Des)
- Piruetas (Des)
- Reparar (Int)=2+2=4
- Reunir información (Car)
- Trato con animales (Car)
- Trepar (Fue)=2+3=5
- Saber "____" (Int)
- Saltar (Fue)=2+3=5
- Supervivencia (Sab)=2+1=3
Bueno, si me he equivocado en algo dímelo y lo cambio.
Saludos.
PUNTOS DE GOLPE
Para calcular la cantidad de puntos de vida que tiene vuestro personaje es tan senzillo como mirar en la tabla, cojer vuestro dado de golpe con su puntuación máxima y sumarle el bonificador de constitución.
Tipo de dado Mayor Característica
1d6 Int, Sab, Car
1d8 Fue, Des
1d10 Con
Ejemplo:
- Fue 17 (la mayor caract.)
- Con 12
Dado de Golpe: d8
Puntos de Golpe: 8 + 2 = 10
Nota, cada nivel se hace una tirada de vuestro dado de golpe y se le suma el bono de Con.
Así, a nivel 2 este personaje tendrá 10 + 1 + 2 = 13 puntos, ya que le ha salido un 1 a la tirada.
Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 1
Algunas cosillas más...
Ahora listaré unas cosillas que debeis apuntaros en vuestra ficha. Y bueno, lo mismo de siempre, debeis mirar la mayor característica.
FUE:
Ataque base: +1
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +0
Rasgos de clase: 1 talento y 1 dote
Bonificador Defensa: +1
DES:
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +0
Salvación de Reflejos: +1
Salvación de Voluntad: +0
Rasgos de clase: 1 talento y 1 dote
Bonificador Defensa: +3
CON:
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +0
Rasgos de clase: 1 talento y 1 dote
Bonificador Defensa: +1
INT:
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +0
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +1
Rasgos de clase: 1 talento y 1 dote
Bonificador Defensa: +0
SAB:
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +1
Rasgos de clase: 1 talento y 1 dote
Bonificador Defensa: +1
CAR:
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +1
Salvación de Voluntad: +0
Rasgos de clase: 1 talento y 1 dote
Bonificador Defensa: +0
Próximamente, la lista de Talentos y Dotes.
***** TALENTOS *****
Escojer la cantidad de talentos que tengais disponibles (tienen que corresponderse a aquella característica con mayor puntuación):
Talentos de Fuerza
- Ignorar dureza: (ignora 2pg a la dureza de un objeto)
- Esfuerzo extremo: (+2 a prueba de Fue)
- Golpe c/c: (+1 a daño en cuerpo a cuerpo)
Talentos de Destreza
- Evasión: no recibe daño si supera las tiradas de salvación por reflejos que se puedan hacer.
- Velocidad incrementada: (+5 pies a velocidad base).
Talentos de Constitución
- Resistencia al "__": ignora la cantidad de daño igual a su modificador de Con del elemento que eliga (ácido, electri, frío, fuego, sonido/conmoción).
- Permanecer consciente: permance consciente con -1 puntos de golpe.
- Robusto: ganas una cantidad de puntos de golpe extras igual a tu modificador de Con. Cada nivel ganas 1 pg extra.
Talentos de Inteligencia
- Erudito: elegir una habilidad de Int o de Sab y aplicas un bonificador igual a tu nivel de personaje.
- Explotar debilidad: haces una prueba de Int a un enemigo en combate y si la superas puedes utilitzar tu modificador de Int para atacar (en vez de Fue o Des).
- Plan: antes de un combate puedes trazar un plan (prueba de Int) que te permitirá tener bonificadores al combate a tí y a tus compañeros.
Los talentos de Sabiduría y Carisma me los paso por el forro pq nadie tiene de estas.
Si hubiera cambios, ya volvería a postear.
***** DOTES *****
Elegir el numero de dotes disponibles (por ahora 1) de esta lista. Si teneis problemas de traducción avisadme.
Aqui Greeny con los últimos pasos. Por cierto, creo que no tengo personaje asignado aún.
P. Golpe: 1d6 + 4 = 5+4 = 9
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +0
Salvación de Reflejos: +0 (+2 por la dote supongo)
Salvación de Voluntad: +1
Rasgos de clase: 1 talento y 1 dote
Bonificador Defensa: +0
Talentos:
- Plan: antes de un combate puedes trazar un plan (prueba de Int) que te permitirá tener bonificadores al combate a tí y a tus compañeros.
Dotes:
-Lightning Reflexes
Benefit: The character gets a +2 bonus on all Reflex saving throws.
Tirada: 1d6
Motivo: Puntos de Golpe
Resultado: 5
Puntos de golpe:
PG= 1d8(8) +3(cons)= 11
DES:
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +0
Salvación de Reflejos: +1
Salvación de Voluntad: +0
Rasgos de clase: 1 talento y 1 dote
Bonificador Defensa: +3
Talentos:
Evasión
Dotes:
Brawl
Benefit: When making an unarmed attack, the character receives a +1 competence bonus on attack rolls, and the character deals nonlethal damage equal to 1d6 + his or her Strength modifier.
Pues me pasaba por aquí a finalizar la ficha XD
Nombre: Garbiel Lonken
Clase: Rápido
Lvl: supongo
DG:8+3=11pg
Atributos:
Fue 13(+2)
Des 15(+3)
Con 14(+3)
Int 13(+2)
Sab 12(+2)
Car 9(+0)
Ataque base: +0
Tiros de Salvación:
Fort +0, Ref +1, Vol +0
Bonificador Defensa: +3
Puntos de habilidad: (5 de rapido+2)x4=28
Habilidades:
Avistar 4+2(sab)= +6
Buscar 3+2(int)= +5
Curar heridas 1+2(sab) = +3
Esconderse 4+3(des)= +7
Escuchar 3+2(sab)= +5
Mov. sigilosamente 3+3(des)= +6
Piruetas 2+3(des)= +5
Saber "xenoformos" 7+2(int)= +9
Dotes: Advanced Firearms Proficiency
Beneficio: El personaje puede disparar cualquier arma personal en automático sin el penalizador de -4
Talento: Evasión
Pues nada... creo que esto es todo, solo me falta decir que ya tengo ganas de empezar con este magnifico equipo de marines... ;)
Salu2 a todos y... que empieze la misión! XD
Per casualitat he vist que el Greeny, a la sexta tirada, s'ha sumat tot (així qualsevol té bones tirades... xD).
Ale, xivatada xD
Vamos a por Steven
Fuerza: 13 (+1)
Destreza: 15 (+2)
Constitución: 15 (+2)
Inteligencia: 11 (+0)
Sabiduria: 11 (+0)
Carisma: 16 (+3)
Habilidades: CAR:(7+0)*4=28
Habilidades:
- Averiguar intenciones:(Sab +0) +0 =0
- Avistar (Sab+0) +2 = 2
- Buscar (Int+0) +2 =+2
- Concentración (Con+2) +0 =+2
- Conducir (Des+2) +0 =+2
- Curar heridas (Sab+0) +0 = 0
- Demoliciones (Int+0) +0 =+0
- Descifrar escritura (Int+0) +0 =+0
- Descubrir (Int+0) +0 =+0
- Engañar (Car +3) +0 = +3
- Equilibrio (Des+2) +3 =+5
- Escapismo (Des+2) +2 =+4
- Esconderse (Des+2) +2 =+4
- Escuchar (Sab+0) +2 =+2
- Informática (Int+0) +0 =+0
- Inutilizar mecanismo (Int+0) +2 =+2
- Investigar (Int+0) +0 =+0
- Moverse sigilosamente (Des+2) +2 =+4
- Nadar (Fue+1) +2 =+3
- Navegar (Int+0) +0 =+0
- Oficio "Piloto" (Sab+0) +0 =+0
- Pilotar (Des+2) +3 =+5
- Piruetas (Des+2) +1 =+3
- Reparar (Int+0) +1 =+1
- Reunir información (Car +3) +0 = +3
- Trepar (Fue +1) +2 = +3
- Saber "Telecos" (Int+0) +0 = +0
- Saltar (Fue +1) +2 = +3
- Supervivencia (Sab+0) +0 =+0
Cita:
Cierto, Greeny réstale 2 a un 16.
Salu2
Copiad todos vuestra ficha en el apartado de Notas Privadas (dándole a Modificar) para que yo la pueda ver al clicar vuestro pj (me refiero a aquellas notas que estan debajo de História, no las notas del jugador que el master no puede ver xDD).
***** DOTES DE LA CASA *****
Considerando que soys especialistas en vuestros campos, no creo que sea necesario tener que escojer esa dote para mejorarte en lo que ya dominas. Por ejemplo, no tiene sentido que un marine de tropa de choque tenga penalizadores si dispara en modo automático.
Por ese motivo, aquí teneis dos dotes de la casa para cada clase.
Si ya las habeis escojido, cambiarlas.
Recordad, 2 dotes de la casa + 1 dote extra.
Saludos
LISTA DOTES DE LA CASA
Marine: tropa de choque
- Competencia avanzada con armas de fuego personales
- Ráfaga larga (puedes disparar en automático un cuadro de 10x10 o una línea de 5x20 pies)
Marine: apoyo pesado
- Soltura con arma exótica: arma de apoyo pesado
- Reducción de peso del 20%
Copiloto
- Experto en vehículos (+2 a Conducir y Pilotar)
- Maniobrar con aeronaves (sin penalizador por maniobrar con una aeronave seleccionada)
Paramédico
- Cirujía (no hay penalizadores por practicar cirujía)
- Experto médico (+2 Arte"farmacéutica" y Curar heridas)
Demoliciones
- Cautela (+2 a Demoliciones y Inutilizar mecanismo)
- Centrado (+2 a Concentración y Equilibrio)
No me dí cuenta del error: he bajado Sabiduria y he bajado las habilidades relacionadas con éste. He sumado las dotes de la casa. Subo la ficha a Notas, espero que ya sin errores.
La copio aquí de todas formas también por si acaso:
Fuerza: 12 (+2)
Destreza: 16 (+4)
Constitución: 16 (+4)
Inteligencia: 17 (+4)
Sabiduria: 14 (+3)
Carisma: 14 (+3)
Habilidades:
- Averiguar intenciones +4
- Avistar +7
- Buscar +5
- Concentración +5
- Conducir +10
- Curar heridas +4
- Demoliciones +5
- Descifrar escritura +5
- Descubrir +5
- Engañar +4
- Equilibrio +5
- Escapismo +5
- Esconderse +5
- Escuchar +4
- Informática +8
- Inutilizar mecanismo +6
- Investigar +5
- Moverse sigilosamente +6
- Nadar +3
- Navegar +5
- Oficio “Piloto” +6
- Pilotar +11
- Piruetas +5
- Reparar +7
- Reunir información +4
- Trepar +3
- Saber "Telecos" +9
- Saltar +3
- Supervivencia +4
P. Golpe: +9
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +0
Salvación de Reflejos: +2
Salvación de Voluntad: +1
Rasgos de clase: 1 talento y 1 dote
Bonificador Defensa: +0
Talentos:
- Plan: antes de un combate puedes trazar un plan (prueba de Int) que te permitirá tener bonificadores al combate a tí y a tus compañeros.
Dotes:
Lightning Reflexes
Benefit: The character gets a +2 bonus on all Reflex saving throws.
Copiloto
-Experto en vehículos (+2 a Conducir y Pilotar)
- Maniobrar con aeronaves (sin penalizador por maniobrar con una aeronave seleccionada)
Por cierto, ¿la imagen del copiloto la pones tú?
personaje realizado... lo subi a la zona de la hoja de personaje por si quieres revisarlo
Puntos de golpe: 4 + 3 = 7
Tirada: 1d6
Motivo: tirada par aputnos de golpe
Resultado: 4
Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 1
dado de golpe: d8
puntos de golpe: 8+2+1=11
por cierto, lo del ataque base y tal, si tengo 2 que son las mayores, me pongo una combinacion de las 2 o debo elegir una de ellas??
Siempre elegir UNA característica PARA TODO.
Es decir, si tienes Fue:12 Des:15 Con:13 Int:15 Sab:11 y Car:12
No se puede escojer inteligencia para lo que te convenga y luego destreza.
Tendrás un personaje Inteligente o Rápido, pero no ambos.
Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 5
Puntos de golpe de Jack
D8
Por tanto es:
8 + 1 (Con a 11) + 5 = 14