PRÓLOGO
Ha pasado mucho tiempo des de que el Hombre vivía en la Tierra. Esta empezó siendo un lugar maravilloso, lleno de vida y virginidad, pero el hombre no supo cuidar de ella...
Tiempos apocalípticos acontecieron las últimas decadas del planeta, aunque el nivel tecnológico del ser humano le permitió llegar al espacio y crear una estación espacial se enfrantaban a un gran reto: construir una nave espacial para salvar a la humanidad.
La primera aeronave fue la "Faith & Hope", de construcción en China bajo la supervisión de OACI y en coordinación con el proyecto "Save Us All". La intención era salvar a toda la raza humana, pero la gente sabía que era imposible construir una aeronave capaz de albergar más de seis mil millones de personas. Como era previsible hubo que hacer una selección. Para ello, las organizaciones mundiales se reunieron con el fin de crear un preciso mecanismo de selección que consistía en una organización numerica ordinal dando privilegios, por ejemplo a todos los investigadores, científicos e ingenieros, es decir, todas aquellas personas necesarias para la correcta evolución de la conquista espacial. Luego a todas aquellas personas necesarias para garantizar una sociedad equilibrada y sana; etc.
Todos los procesos planificados fueron a la perfección menos, evidentemente, la selección: altercados generados por conflictos de intereses, infiltraciones de última hora y disturbios varios.
De algun modo el orden volvió a reinar, la nave despegó y salió de la atmosfera terrestre hacia el frío espacio...
Tras pocos siglos, la conquista espacial dejó de ser un simple sueño pues el Hombre ya había colonizado pocos planetas de un sistema próximo al solar al que anomenaron "Second Life".
Algunos de ellos tubieron que ser habilitados para la vida (atmosfera oxigenada, generadores de temperatura local, etc) mientras que otros eran utilizados con fines experimentales o de extracción de materias primeras.
Evoluciones tecnológicas proporcionaron la capacidad de mejorar en todos los aspectos las magníficas naves espaciales. Des de la primera nave colonial "SpaceKingdom" hasta en la actualidad, la supermoderna "SpaceKingdomV23".
Hoy en día 2 de Febrero de 2560 (antiguo calendario gregoriano) la población humana se mantiene estable con sus tres mil millones de personas repartidas por los tres planetas del sistema Second Life y por las 12 grandes naves coloniales.
FIN DEL PRÓLOGO