Partida Rol por web

ORBITSVILLE...

CACHARRERÍA...

Cargando editor
07/06/2012, 02:21
Baldur

Vi ayer el apartado, pero no sabía si lo tenía que editar yo o tú. Ahora me pondré a ello. 

Lo de los implantes... Haré lo que pueda!!! Jajaja. Y no me acordé de la humanidad V_V esto no puede ser, en cuanto la reescriba me la quito. 

El avatar y la historia, bueno el avatar en cuanto coja un ordenador lo pongo, y la historia, no sé demasiado de la historia de cyberpunk, asique haré una mas o menos y si me puedes dar un par de ideas ya con eso la cambio y la pongo bien, me gusta currarme un poco las historias, pero ya te digo lo que es el trasfondo real de cyberpunk no lo conozco demasiado. Conclusión, que haré una historia y si puedes ser me la corriges un poquillo y ya la dejo terminada. 

Y bien... Las balas primero. 

La munición doble propósito. Vale x4 de precio. Y es una bala perforante normal, si la víctima tiene CP (vamos protección en la zona en la que impacte) y si atraviesa hace mitad de daño como una perforante normal. Pero cuando impacta en una víctima sin protección, en lugar de hacer la mitad de daño (que es lo que haría una perforante normal) hace 1'5 veces su daño. De ahí que se le llame de doble propósito.

La perforante incendiaria, es una bala perforante, reduce CP a la mitad y siempre hace la mitad de daño, pero cuando supera el blindaje de la víctima además de la mitad de daño hace un + 1d6 de daño por fuego ese turno, y el segundo mas 1d3 ( o 1d6/2, como prefieras). 

Y por último la gabardina. Sale en el chromebook 4 una lista de ropa normal a la que le puedes ir añadiendo cosas, sobre todo blindaje, los penalizadores lo que cuesta etc..., entonces no es una prenda que exista y ya está sino que la he creado yo, con las normas que proponen ahí claro. 
Entonces que sea de cuero es un 50% mas, que tenga blindaje la hace multiplicar su precio por 2'25, que sea antifuego con CP 20 aumenta (no se si era 50 o 100%) te apunté todos los costes no??? Y bueno todos esos costes cogidos del precio original, como cuando le pones cosas a las armas o ciberarmas etc... Entonces esa es la historia de la gabardina, quería algo que protegiese bien y fuese elegante y molón al mismo tiempo xDD. Pero vamos que están las reglas en el libro, si quieres vetar algo o lo que sea bueno, eres el master! 

Una cosa que no había puesto antes, se supone que cuando te compras un arma viene con un cargador adicional, o no?? Lo digo porque me gustaría tener un cargador rápido para cada revolver (es un cacharrito que tiene metidas X balas, las que use el tambor de origen, pero están medio de fuera, entonces las colocas en el tambor y aprietas un boton, se sueltan los casquillos y ya tienes tu revolver cargado!!) vamos pues eso por tener alguno para no estar ... No sé 20 años metiendo balas! XDD.  Esto es una pijada en realidad!

P.D.: si no has dicho nada del cinturón que pido, es que me lo puedo comprar por los 50 eurodolaress que me sobraban?? Si en realidad es un fetiche tonto que se me ha metido, pero me gusta llevar siempre alguna tontería así. 

P.D.d.: siento todo el rollazo que te acabo de meter xD. :)

P.D.d.d.: No me mates!! XDD. A todo esto... Cuando empezaría la partida??

Cargando editor
07/06/2012, 05:40
Director

Comenzarías en cuanto haya avatar y un nombre... la historia podemos irla definiendo luego.

Entonces, ¿la gabardina dispone de CP20 contra fuego? ¿cuánto contra otras armas? ¿cubre brazos y torso nada más? ¿es un guardapolvos que incluye piernas? ¿capacidad de estorbo?

XD

Cargando editor
07/06/2012, 10:13
Baldur

Perdona, que como yo lo tengo todo mirado ya me pienso que todo el mundo sabe lo que tiene la gabardina! XD.

A ver, cp 20 contra fuego, contra armas normales cp 18, y no da capacidad de estorbo (si hubiera elegido 20 si que da ya +1 y sería aun mas caro). Es una gabardina larga (no sé si se denomina guardapolvo...) asique cubre tan bien las piernas.

Te digo tan bien sobre el pasamontañas y la capucha blindadas, dan cp 12, y solo llevaré puesta una o la otra, no las dos a la vez.

Bueno en la ficha pondré el blindaje, pero juntandolo con el blindaje dérmico se me queda en 22 en el cuerpo (18+4) y 17 en la cabeza (12+5). Lo que no sé es si el blindaje térmico me ayuda contra el fuego, que en tal caso se me quedaria en 24 (20+4). 

 

Voy a buscar avatar y a poner nombre!!!

Cargando editor
07/06/2012, 10:54
Alan Parker

Saludos a los nuevos compis.

Repsecto al tema en discusión, a mi también me parece excesivo dar esa ventaja a armas PF. Además, de acuerdo con XXX, eso haría que todos fuéramos con fusiles y subfusiles a comprar mermelada!

Saludos!!!

Cargando editor
07/06/2012, 11:16
Baldur

Pérdida de humanidad 8. Ya tengo nombre y avatar!! En cuanto pueda subo una historia!

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/06/2012, 15:46
Baldur

Menudo cacao he liado en la ficha, he puesto el equipo al final donde la ficha, y en la tabla esa que sale de equipo... no sé muy bien que he echo, no se puede modificar una vez añades algo???

Voy a ver si hago la historia ahora, a ver que se me ocurre.

P.d.: esta noche me voy a trabajar hasta el domingo, si tengo suerte y en el hotel hay internet perfecto, o si encuentro en algún restaurante, si no, hasta el lunes no podré postear, ya intentaré hacer yo algo, pero que si no doy señales de vida que sepas que es por eso!

Cargando editor
07/06/2012, 16:14
Baldur

Acabo de colgar la descripción de Baldur.

Sobre la historia, bueno, yo estoy suponiendo que estamos en el 2020, pero no sé si estaremos más tarde, mi idea era un poco, hacerlo un ex-militar, de algún cuerpo especial, primera linea de choque, etc, de aquí bueno que sepa pilotar algo, el manejo de vehiculos pesados y la habilidad con armas pesadas. Hacerlo al tío un poco retro, puesto que no lleva casi ciberimplantes más que las dos cosillas esas de mejora corporal, que podrían haberselo ofrecido como uno de los primero experimentos para el ejercito. Y al final pues que lo echen por matar a algún mando, bueno que se fugue, y se tenga que ganar la vida como mércenario. Pero vamos que lo estoy pensando.

Cargando editor
07/06/2012, 16:50
Director

Nada para Advertir/Notar??? Seguro de eso???  XD

Por cierto, apúntame los ciberimplantes al final de todo; respecto a la pestaña de EQUIPO... efectivamente, no funciona bien  jejeje

 

Cargando editor
07/06/2012, 18:24
Baldur

Notas de juego

Hay un error, en advertir/notar tengo 6 de base, +3 adicional de reflejos de comvate no?? Total 9 

si sumas de los 40 puntos solo tengo puestos 34, ahora lo cambiaré, y creo que de refl + int, me he pasado un punto sin querer pero lo corrijo ahora!!!

Cargando editor
07/06/2012, 19:38
Director

Si te sobra un punto he sido yo... te he puesto +1 a Cultura General; al menos así tienes primaria y sabes leer  XD

Cargando editor
07/06/2012, 19:42
Baldur

Ouch!! Maldita primaria siempre se me resistió!!! xDD

 

Pues nada entonces ya está todo no??? Este finde haré una historia decente, se aceptan ideas!

Me voy ya para Alicante asique no sé si mañana tendré o no internet, espero que sí, si no hasta el lunes!!

Un Saludo!

Cargando editor
09/06/2012, 09:12
Baldur

Al final si que tengo internet. Si tenemos que solucionar alguna cosilla del personaje o empezar podemos! XDD!

Cargando editor
18/06/2012, 09:17
Baldur

Buenas, quería saber como va la partida, porque veo postear a los compañeros pero no sé si tu estás inactivo, o si estás esperando mi historia. Voy a ver si esta semana la termino. 

 

Por lo dioses quiero empezar!!! XDD.

Cargando editor
04/07/2012, 14:17
Director

Bien, cuando sacas un 10 en el dado tiras de nuevo y lo sumas... y así hasta el infinito. El bichejo sacó un 10 por lo que te lo puso difícil.  XD

Cargando editor
05/07/2012, 10:31
Alan Parker
Sólo para el director

Notas de juego

Sí!!! Supuse que sería un éxito especial del bicho... Snif. Ahora a sufrir!!!

Cargando editor
09/07/2012, 09:16
Director

Me he encontrado con esto y me ha parecido interesante tenerlo on-line...

MANUAL:   http://es.scribd.com/doc/49790882/Cyberpunk-2020-2%C2%BAed

 

Cargando editor
13/07/2012, 18:40
Alan Parker
Sólo para el director

Las tiradas de bloqueo las he hecho aplicando Ref + CaC y aplicando el penalizador correspondiente. No comento nada hasta saber si las tiradas son correctas (que creo que sí) y ver lo que pasa.

Cargando editor
13/07/2012, 22:33
Director

Para bloquear tienes que tirar REF+ARTES MARCIALES o PELEA+BLOQUEO/PARADA del arte marcial si procede... es decir: 9 + 2 + 2 = 13
Como estás en oscuridad +10 y al segundo bloqueo por multiacción +7... está hecho XD