El goblin pega un silbido y sus guardias se detienen en mitad del combate. Sniknik empieza a avanzar hacia vosotros mientras muestra su cara de inconformidad ante la situacion.
Malditos trasgos, no sirven para nada. Bueno, que le vamos a hacer.
Eh! Vosotros! Habeis causado unos daños considerables en mi guardia personal. Mirad, os propongo un trato. Vosotros sois dos, al igual que los guardias que habeis matado, asi que que os pareceria ocupar su lugar como mi guardia personal? Viviriais como reyes y tendriais todos los combates que deseeis. A cambio olvidare la ofrenta a la que me habeis sometido.
Os parece bien el trato?
Trasgo 1 y 2 muertos.
Buen golpe tio, no se qué diablos haría sin ti- Dice animando a su nuevo compañero.- Parece que se acerca el general.
Tras escuchar las palabras del goblin, comienza a cavilar pensamientos avariciosos, que siempre eran buenos para si mismo y para sus compañeros.
Mmmmmm... No lo tengo claro, porque tus tratos nunca me han gustado desde que te conozco, hace unos minutos. Si accedemos a ser tu guardia personal, ¿tendremos que seguir todas tus órdenes?. Por que entrar en combates se me da bien, ya lo has visto.
Sniknik muestra una sonrisa avariciosa en su rostro cuando oye hablar a Trevort.
Bueno, chico. Como en todos los empleos hay que comenzar con poco. Por supuesto que deberiais seguir mis ordenes, por algo el gran Moggur me nombro uno de sus generales. De todas formas soy bastante consentidor, asi que no os preocupeis por eso, viviriais bien. Entonces, eso es que aceptas, joven?
Dart, las armas de dos manos suelen hacer mas daño provocando que la defensa baje. Tu tienes la ventaja de golpear dos veces, lo que hace que, o bien el enemigo pierde su turno defendiendo y pierde la posibilidad de atacar, o bien ataca pero se come minimo un golpe. No puedo hacer que encima tu arma quite mas PV que la de Trevort.
Miro con desconfianza al goblin, mientras intento recuperarme lo suficiente.
- Para eso estamos Trevort. (cuando dice lo de unirnos al goblin, la sangre me comienza a hervir) Ni loco serviria a alguien como tu, yo solo sirvo al Emperador.
La sonrisa del general no desaparece ante las advertencias de Dart.
Mal dicho, muchacho.
Luego se gira hacia Trevort y hace un gesto de desden con la mano hacia Dart.
Bien chico, si de verdad quieres unirte a mi, tu primera tarea sera matar a este incordio. Ah! Intenta no romper el huevo de dragon, podemos sacarle una buena tajada.
Está bien, terminaré con éste incordio, dijo volviendo el espadón hasta el cuello de su compañero, torciendo las manos de una manera extraña, no como si fuera a matarle a él, sino más bien preparándo otro ataque. Acabaré con la escoria goblin.
El primer golpe es preciso en un principio, y va acompañado por uno segundo, directo a la testa del góblin, quien no esperaba el ataque del humano.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque 1
Dificultad: 118-
Resultado: 98 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque 2
Dificultad: 118-
Resultado: 58 (Exito)
Tirada: 7d20
Motivo: ataque daño
Resultado: 88
Tirada: 7d20
Motivo: ataque daño
Resultado: 85
Despues de que Trevort atacara al goblin, yo tambien me lanzo a atacarle, dispuesto a darle tambien con mis espadas y ensartarlo, usando toda mi fuerza.
Tirada: 4d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 105-
Resultados: 90, 15, 73, 22
Exitos: 4
Tirada: 3d20
Motivo: Daño ataque 1
Resultado: 41
Tirada: 3d20
Motivo: Daño ataque 2
Resultado: 44
Tirada: 3d20
Motivo: Daño ataque 3
Resultado: 25
Tirada: 3d20
Motivo: Daño ataque 4
Resultado: 27
Sniknik se queda sin defenderse de ninguno de vosotros. Los dos trasgos hacen las funciones de escudo y reciben los golpes. Uno se encarga de detener a Trevort, aunque la espada del joven acaba dividiendo al trasgo en dos mitades sanguinolentas sobre la hierba. El otro se planta ante Dart y consigue resistir la embestida quedando malherido pero todavia en pie.
Cuando terminais, el goblin sonrie, saca dos dagas y se prepara para el ataque.
Bien, muchachos, ya habeis terminado de jugar? Entonces es mi turno.
El goblin se mueve con una rapidez endiablada y se lanza primero hacia Trevort.
Tirada: 2d100
Motivo: Ataque a Trevort
Dificultad: 80-
Resultados: 15, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d100
Motivo: posible daño a Trevort
Resultado: 125
Para bloquear el golpe modificador +20
Para esquivarlo modificador +30
- Trevort!!!
Miro al trasgo que tengo delante y decido quitarlo de enmedio con un par de espadazos en la cabeza, mientras me dirijo hacia Trevort para intentar parar alguno de los golpes que van hacia él.
Tirada: 2d100
Motivo: Ataque 1 a trasgo
Dificultad: 105-
Resultados: 63, 58
Exitos: 2
Tirada: 3d20
Motivo: Daño a trasgo
Resultado: 23
Tirada: 3d20
Motivo: Daño a trasgo
Resultado: 16
Tirada: 1d100
Motivo: Defensa
Dificultad: 69-
Resultado: 23 (Exito)
Trévort se prepara para enfrentar al góblin que salta sobre el, para su brazo izquierdo, golpeándole también en la cara, pero la otra daga la hiere en un hombro, no lo suficientemente fuerte como para dejarle inconsciente.
¿Eso es todo pequeña rata?¿Eso es todo? Dice en tono agresivo mientras le empuja. No tengo ni para empezar.
Tirada: 2d100
Motivo: Esquivar ataques
Dificultad: 62-
Resultados: 35, 65
Exitos: 1