Un dia como cualquier otro. Desde que cumpliste los 16 no has hecho mas que distanciarte de las que eran tus mejores amigas. No por propia voluntad, simplemente la gente crece, experimenta cambios y las prioridades varian.
Al salir del instituto te diriges hacia tu casa, a medio camino ves a Noemi dandose el lote con su novio en un parque, mientras un poco mas adelante, Leire y su grupito de amigos estan haciendo lo que parece ser alguna especie de trato a escondidas de miradas indiscretas.
Llegas a tu casa y vas a tu habitacion a leer un rato el nuevo libro que te compraste esta semana. Te tumbas en la cama mientras el pc sigue encendido encima del escritorio descargando peliculas. Viva la pirateria.
Por la ventana ves como empieza a hacer viento y se empieza a nublar. Hace mas frio del que deberia en esta epoca del año.
Al salir de clase Dafne se dirigió caminando hacia su casa, normalmente era acompañada de sus mejores amigas pero últimamente estaba sola y la única compañía que le quedaba eran los libros. Esa semana se había comprado un nuevo libro y estaba deseando llegar a casa para leerlo.
Durante el paseo observó el parque y su semblante cambió de alegría a tristeza y añoranza al ver a Noemí besarse con su novio Ojala no nos hubiera dejado por su novio... es tan imbecil.... además le pone los cuernos...
Al andar un poco más observó como Leire traficaba algo con su nuevo grupo de amigos No lo entiendo todo le iba bien hasta el día en que murió su madre.... cree que el tabaco es lo único que la ayuda...
Siguió caminando mientras en su cabeza aparecían las imágenes de momentos de risa y de confianza con sus amigas y sin quererlo las lágrimas brotaron de sus ojos y al entrar en su casa corrió a su cuarto y se tumbó en la cama.
Tras secarse las lágrimas se levantó y cogió su nuevo libro y empezó a leer para evadirse un poco de la realidad. Mientras encima de la mesa se encontraba su ordenador que no había terminado de descargarse todas las películas.
Mientras se metía en el mundo de fantasía que le proponía el libro un fuerte viento que la obligó a mirar por la ventana Que raro... está nublado y hace mucho frío... pero no estamos en invierno...
De pronto, las rendijas en las puertas de tu armario empiezan a emitir un misterioso brillo que va creciendo hasta que las puertas se abren de par en par y un viento te empuja hacia atras. Dentro del armario empieza a formarse una sombra que crece hasta ser sustituida por un misterioso anciano vestido de negro con una vara brillando ante el.
Rapido! Ahora no hay tiempo para explicaciones! Este hechizo gasta mucho poder! No te sueltes!!!
El hombre misterioso se lanza sobre ti y te coge del brazo con una fuerza que no se corresponde con un hombre de su edad. El viento empieza a arremolinarse a tu alrededor arrastrando libros y posters de la pared. Los papeles van fusionandose hasta que una luz lila os envuelve al viejo y a ti y comenzais a dar vueltas mientras notas como tus pies se alejan del suelo.
Dafne sorprendida por los acontecimientos que estaban ocurriendo en su habitación no pudo huir por lo que al ser agarrada por ese viejo solo gritó:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! ¿A dónde me lleva?
El viento arrastra todo lo que había en mi habitación y observa como da vueltas y sus pies ya no pisan el suelo... ¿Estoy soñando?
La luz violeta se empieza a tornar oscura hasta convertirse en un negro vacio que abarca hasta donde alcanza la vista. Ante tu incredulidad, el viejo se empieza a reir a carcajadas.
Jajaja! No me negaras que el viaje es divertido, eh? Agarrate fuerte que ahora viene lo bueno!!!
El viento os hace dar mas y mas vueltas, cada vez a mayor velocidad. La fuerza centrifuga empieza a tirar de ti amenazando con soltarte de tu extraño acompañante y algo te dice que eso no seria bueno.
Tirada de resistencia.
Dafne se agarra más fuertemente al dar tantos giros ya que caer allí sería un suicido lo más seguro... aunque si fuera un sueño no ocurriría nada pero era mejor no averiguarlo.
- ¿Qué está pasando?
A Dafne le estaban entrando ganas de vomitar pero se resistió.
Tirada: 1d100
Motivo: resistencia
Dificultad: 95-
Resultado: 35 (Exito)
No sabes cuanto tiempo pasa exactamente. Ha sido un minuto? Un dia? Un año? Es como si el tiempo se hubiese detenido y al mismo tiempo como si todo pasara en camara rapida.
Poco a poco todo empieza a coger color de nuevo, huele a hierba humeda y leña quemandose en algun lugar, tus pies vuelven a posarse en tierra y el paisaje borroso empieza a volverse mas y mas nitido.
De repente estas en un camino de tierra rodeado por campos y bosques sujetando al misterioso hombre por la manga de su tunica. A lo lejos, a ambos lados del camino puedes ver varias casas construidas con madera y techos de paja. El dia vuelve a ser calido y no hay una sola nube. Frente a ti, a poco mas de diez metros, hay un enorme arco de piedra flanqueado por una muralla de mas de tres metros de altura. A traves del arco se puede vislumbrar lo que parece un poblado medieval repleto de gente.
Entonces te das cuenta de que no estas unicamente con el anciano que te ha traido hasta aqui, si no que hay dos chicos y una chica mas de tu edad sujetando al mismo anciano.
Fin de la escena 1.