es una buena idea xD
Al asomar la cabeza por la puerta, suelto un semi-chillido y retrocedo hacia la casa.
-Hace mucho viento, Matth, no creo que ahora sea buena idea el salir fuera...¿y si entrenas dentro de la casa? Es muy espaciosa y no creo que rompas nada...además, si lo rompes, que el viejo lo repare con su magia - intentaba que esto último quedara como una broma...pero me ha parecido sarcasmo hasta a mí.
-Creo que yo voy a leer un poco el libro que he "cogido prestado". Si mañana nos ponemos en camino no creo que durante el viaje tenga mucha ocasión de leer, y ahora parece un buen momento.
Dicho y hecho, me acerco a una silla y me siento en ella en una posición cómoda, aunque la ropa es un poco incómoda, y cuando dejo a la ardilla que corretee por la mesa, saco el libro de la mochila y lo empiezo a leer.
xD
El libro esta en una lengua que puedes entender a la perfeccion. Lo abres por el indice y ves que la mayoria de los hechizos estan tachados, signo de que ya han sido aprendidos y han desaparecido del libro, pero aun quedan dos por aprender, "Entenderse con los animales- pagina 24" y "metamorfosis- pagina 127". Antes de decidirte a leer alguno de los hechizos indicados lees la introduccion del libro para mas informacion.
Te gustan los animales? Siempre te has preguntado por que tu pequeño mench no come? Te gustaria poder volar como un aguila? Pues enhorabuena! Este libro te enseñara eso y mucho mas! Todos los ingredientes necesarios para aprender los conjuros y como utilizarlos. Recuerda devolver este libro a la biblioteca magica una vez lo hayas leido para que sea reescrito!
Advertencia: Los escritores y editores de este libro no se hacen responsables de lo que pueda ocurrirle al lector.
Mientras mantengo el libro en mis manos, suspiro fascinada.
-¡Guau! ¡Un mench!¿Será un tipo de animal muy exótico? Espero que no sea una cucaracha, que asco me dan - mientras sigo susurrando para mí misma, voy hacia donde marca el libro, el primer hechizo
Con cuidado, voy a la página 24.
Avanzas las paginas hasta llegar a la 24.
"Entenderse con los animales"
Si alguna vez has querido saber por que tu pequeña mascota te mira con ojos tristones o que piensan sobre ti las mulas que arrastran tu carromato estas de suerte. Con este hechizo podras entender lo que dicen los animales y ellos te entenderan a ti, como lo oyes! Y por si esto fuera poco, no necesitas ejecutar el hechizo mas de una unica vez!
Para poder llevarlo a cabo con exito necesitaras mezclar en un cuenco o similar los siguientes ingredientes, machacarlos bien y luego tomartelos. Puedes mezclarlo con alguna bebida si lo prefieres.
-Un par de hojas de olivo
-Cenizas de salamandra
-Un pellizco de flurenia
-Tres flores del ocaso
- diez centilitros de leche de murg
Una vez te lo hayas tomado los efectos son instantaneos. Al principio puede resultar chocante oir hablar a un animal, pero una vez te acostumbras puede ser muy util!
una cosa...ahora me he aprendido la receta de memoria?
t lo digo por pasar a la otra xD
Por cierto, mis descubrimientos los pongo para Matth tambien, que al fin y al cabo está en la habitación
Si, te los has aprendido, pero de todas formas llevas el libro y lo puedes consultar cuando quieras. Ahora solo te falta encontrar los ingredientes. Le puedes contar a Math lo que quieras. Viva la libertad de expresion!
-Matth, aquí pone que para poder hacer el hechizo necesito hojas de olivo, cenizas de salamandra, un poco de algo que creo que es una flor - miro el nombre para asegurarme - flurenia, flores del ocaso, que vete tú a saber qué es eso y diez centilitros de la leche esa que nos pidió el viejo. ¿Tú crees que podría encontrar los ingredientes? Algunos seguro que los tiene el viejo, pero...cenizas de salamandra...a saber de dónde se saca eso.
A pesar de informarle a mi amigo, mis ojos siguen leyendo el hechizo, aunque no hace falta porque se me ha quedado gravado en la mente. De una forma mecánica, paso a la página 127, no puedo dejarlo a medias.
Escucho a Emily solo a medias, mientras practico golpes con el bastón
-Posiblemente si le preguntamos a Moggur l sepa como conseguir los ingredientes, podría ser un buen entrenamiento-
Sigo dando bastonazos, la magia ya había demostrado ser efectiva, ahora faltaba practicar el cuerpo a cuerpo
-Emily, ¿No crees que deberías dejar de leer? a este paso te dolerá la cabeza.
-No puedo, Matth, esto es fascinante, y creo que debería leerlo ahora, sino puede que pierda la oportunidad - le contesto sin levantar la mirada del libro - Además, estoy acostumbrada a leer, no me va a doler la cabeza por un par de paginitas.
Dejo el bastón a un lado y me tumbo en el suelo, con cara de aburrido mirando hacia el techo
-Maldición…esto es un aburrimiento, tú al menos estás leyendo algo-.
-Ya te dije que era muy pesado entrenar. Aunque de vez en cuando, distraerse no está mal. ¿Quieres jugar con la ardilla? Seguro que así te entretienes - abro mi bolsa, y le paso un par de bellotas - Ya verás, haz que te vea escondértelas, se va a enfadar tanto que se va a lanzar a por ti.
Pasas a la pagina 127 buscando el siguiente hechizo que habia escrito en el indice y empiezas a leer.
"Hechizo de metamorfosis"
Impaciente lector, aun no has aprendido el anterior hechizo y aunque digan que la sabiduria no ocupa lugar, no es bueno liarse con las cosas de la magia. Te recomendamos llevar a cabo el hechizo que tienes a mitad antes de pasar a este.
XD
-Joo, no me deja aprenderme el otro...dice que antes haga este. ¿Pero cómo lo voy a hacer si no tengo el material? Oye, Matth, ¿y si voy a pedirle al viejo eso? Quizás tenga por aquí algo, y si nos vamos no podré conseguirlo. Además, así si está haciendo algo sospechosos lo pillaré
eso si que es una buena respuesta xD
El beso pudo durar una eternidad o un solo instante, la joven pareja estuvo un rato en silencio observando el lago y la luna que se reflejaba en ella tumbados en la fresca hierba del lugar. La temperatura era ideal, ni pizca de calor o de frio. Edgar parecia un poco preocupado por algun motivo que no quiso comentar esa noche, tal vez para no arruinar el momento. El tiempo fue pasando y el sueño empezo a hacer mella en vosotros hasta que acabasteis dormidos alli donde os encontrabais.
Perdon! No queria chafaros el momento, pero creo que Remy ya no posteara hasta al semana que viene y tenemos que avanzar. Edgar seguira con vosotros como pnj hasta que vuelva su "propietario".
Siguiente escena "Comienza el viaje"
Suspiro
-Venga, vamos a pedirle los ingredientes a Moggur, así igual podemos sacarle algo más de información
Miro a mi compañera, sonriendo.
-¡Bien! - entusiasta, recojo a la ardilla, la subo a mi brazo y entro por la primera puerta que encuentro para buscar al viejo.
Pero sin llamarlo a gritos...debe ser sorprendente darle un susto a un viejo.
Emily corre a abrir la habitacion en la que se metio Moggur para preguntarle si tiene los ingredientes necesarios para el hechizo que intenta aprender, pero la puerta esta cerrada a cal y canto y no tiene pinta de querer abrirse. Del interior del cuarto se oyen unos suaves ronquidos.
Hace ya horas que el dia dio paso a la noche y el sueño empieza a hacer mella en vosotros.
-Vaya soso el viejo, se ha puesto a dormir. Pues sí que se acuestan por aquí pronto...aunque es comprensible, en la vejez, se necesita dormir más, y este tiene toda la pinta de tener 200 años - empiezo a reírme al imaginarme al viejo roncando, pero intento no hacer ruido tapándome la boca con la mano. - Matth, ¿qué hacemos? ¿Nos vamos a dormir ya?
Al final decidiis acostaros lo que queda de noche, el dia ha sido duro y extraño y estais cansados.
Pasamos a la siguiente escena.