Precipitándome un poco a sobre donde debería ir, me apresuro a subirme a la nimbus 2000 y le digo: nimbus 2000 llévanos ante la presencia de Dumbrel-U-DOR. Sala número 12939, vamos compañeros que los designios del ordenador no dan espera.
Actuando un poco acelerado por la manera frenética en que parecen actuar los esclarecedores de la sala, tan pronto me acabo de subir me agarro fuertemente de lo que me pueda agarrar y busco un cinturon de seguridad o algo con que amarrarme.
El ultravioleta le da la palabra a Mel
Habla ya xd
-Gracias señor, temía que si no me otorgaba de nuevo la palabra no pudiera volver a hablar hasta que El Ordenador me lo permitiera. - Dije sonriendo de oreja a oreja
Tenía que hacerlo xD
- ¿Así que vas de graciosete? pues como no aportas nada cada vez que hablas voy a hacer que no pierdan el tiempo tus compañeros escuchándote.- acto seguido carraspea un poco y prosigue.- A partir de ahora tienes PROHIBIDO hablar, son órdenes directas de un superior, así que desobedecerlas te convierte en COMUNISTA-MUTANTE.- Acto seguido se da la vuelta y continúa con sus quehaceres.
Yo también lo tenía que hacer xD
Asiento sonriendo de oreja a oreja.
Yo sólo pedía permiso. Pensé mientras me subía a la escoba junto a mis compañeros.
xDDDDDDDDDDDDD Esque ya era hora de liarla un poco jajajajaa