El Clan Ravnos se especializa en una cosa: En el engaño ¿Y que mejor manera de crear engaños que con una disciplina de Ilusiones, que te haga ver lo que quieres ver?
QUIMERISMO 1: Fuego Fatuo.
Ilusiones estáticas y menores que afectan a un solo sentido
QUIMERISMO 2: Fata Morgana
La ilusion afecta a dos o mas sentidos
QUIMERISMO 3: Aparicion
La ilusion ya no es estática y puede moverse
QUIMERISMO 4: Permanencia
La ilusión dura hasta que el Ravnos se aburra
QUIMERISMO 5: Realidad
Lo que creas es real. Si creas una natilla que va rápida ¡Irá rápida!
Pero existe un nivel más allá. Un nivel más poderoso de Quimerismo. Uno tan grande que pocas personas pueden incluso concebirlo
QUIMERISMO 6: TERUEL
Convences al objetivo de que Teruel existe y que es real
Nah, mentira. Todos sabemos que Teruel no existe, por mucho que digan los Ravnos que sí
Esto puede ser algo largo. Pero no tiene desperdicio.
La leyenda de Frank (Pipí)
Erase que me tocó trabajar lejos de mi ciudad, así que las visitas eran esporádicas a mi patria natal eran esporádicas pero tambien de darlo todo. Mis amigos solian venir a recogerme a la estación al llegar. Y fue así como conocimos a Frank.
Frank estaba en la estación, mis amigos creian que era colega mio. Yo creia que era colega de ellos. El tipo se quedó para el reparto de regalos y se llevó algunos para él (WTF?) Al final lo metimos en el grupo y tiramos p'alante con él.
El colega Frank era un jugador de Warcraft. No me refiero a que lo jugase, sino a que SOLO jugaba a Warcraft. Parecia no hacer nada con su vida. podría decirte de memoria cuantos poligonos tiene un orco, pero no sabria decirte de que color es un manto color café. Como fuese, estaba ahi, era uno del grupo. Y entonces surgió esta conversación:
— ¡Bueno pandilla! Que vengo en agosto, y vamos a hacer una barbacoa en la playa ¡A lo grande! — anuncié
— Pues yo no creo que vaya — dijo Frank — Porque lo mismo tengo Raid en Warcraft y no me la pienso perder para simplemente socializar con gente
— Frank, o vienes a la fiesta — le empecé a amenazar, ya que cumpliría una década más ese dia — o crearé un virus, solo para tí, que te impida acceder por siempre jamás a Warcraft y tengas que tirar el ordenador al cubo de basura
— ¡No! ¿Tu sabes programar eso?
— No sabia programa virus. Pero mientras te amenazaba, se me ocurrió justo como hacerlo. Resulta que es fáci y todo
Ante tal cruel amenaza, Frank estuvo en la playa el dia y la hora acordada. Para sorpresa de nadie, llevaba una camiseta y unas cartas de Warcraft.
Para sorpresa de todos, Frank tambien traia del brazo a una novia. A su novia.
Si tuviera que describirla, pues seguramente empezaría a poner epítetos helénicos refiniendonos a Athenea, Venus o Juno (A Ishtar no, que esa es tonta y apesta) Podría hablar acerca de ya no todos los chicos, hasta las chicas reaccionaban de forma peculiar a la presencia de esta muchacha. Por proteger su identidad la llamaremos... Lucy, mismamente.
La frase masiva fue algo así como "Frank ¿Que hace esa deidad sibilina del amor desperdiciando su tiempo contigo?" según él, eran novios desde el instituto.
Lucy era una chica muy simpática, bastante abierta y parecia estar pasandoselo teta. Luego nos enteramos de lo evidente: Desde que se hicieron novios, su relacion se basaba en que ella iba a casa de Frank a verlo jugar Warcraft. Aun si era el dia de más calor del año (ese dia en el que ella no podia seguir llevando su camiseta) o el dia de mas frio en el que ella necesitaba calor humano, Frank seguia jugando a Warcraft.
El momento inmortal vino cuando Lucy empezó a darse topaditas con Frank y a pedirle que la acompañase a una zona apartada de la playa. Solos.
Frank estaba jugando un solitario con sus cartitas.
Lucy siguió insistiendo. Cada vez con cara más afectada. Pronto casi todos supimos que tantos litros que habia bebido antes estaban pugnando por salir de su hermoso cuerpo, completando el ciclo natural de los líquidos.
Digo "Casi" todos. Frank seguía jugando a sus cartas. Finalmente Lucy decidió que su novio era tonto, y se lo dijo claramente. Le dijo la el apodo por el que le reconoceriamos siempre
— ¡FRANK! ¡PIPI! — y hasta tuvo que insistirle — ¡¡¡¡ FRANK, PIPIIIIII !!!!
La gracia es que ni con esas. Reaccionó un poco cuando el ligón del grupo dijo "Tranquila, te ayudamos", y volvió a sus cartas cuando el ligón sugirió que las chicas fuesen juntas al apartado, a sostenerle la toalla.
(Logro Obtenido: Descubrimos por que las chicas van juntas a mear... en la playa)
Ni se dio cuenta de que las chicas de la pandilla se quedaron, y que ella se fue con el ligón.
Al acabar la noche, de recogida, ella nos dijo "Mi Tuenti es 'Lucy Ferdinanda IX. Agregadme"
— No hace falta que la agregeis — dijo muy gallito Frank — Si quereis decirle algo, decidmelo a mi y yo se lo cuent... esto... Souhiro ¿Tenias un ordenador de sobremesa en el maletero del coche, con internet y todo? ¡No, no hace falta que la agregeis!
En fin... os podeis imaginar como siguió la cosa. Tan sólo cinco dias despues, en los que Lucy se sumaba a nuestras correrías y aventuras por la ciudad, Frank ingresó en la Aldea de los Solteros. Lucy practicamente sexcuestró al ligón de la pandilla durante un fin de semana entero, y todos tuvimos una nueva leyenda que contar.
La grandiosa leyenda de Frank Pipí
Jugando a Vampiro en la asociacion, tenemos que entrar en el barrio de la judería.
Dado que la cosa es urgente y estamos teniendo una suerte de pena con los dados, decidimos sobornar al guardia
"Para sobornar al guardia debes darle un punto de recursos, y baja la dificiltad en -1" dijo el GM
"Que sea en -2, porque es JUDIO" suelta el jugador. Las risas fueron masivas. Tambien el decir "Eso esta mal, es políticamente incorrecto y... matemáticamente correcto ¡Juas juas juas!"
(Y dado que el jugador que dijo eso es descendiente de judios, el tipo tiene la "J" word!)
El desmadre es cuando vienen jugadores de la otra sala de la asociación. Le decimos lo mismo acerca de sobornos judíos ¡Y también estallan!
Lo mejor es cuando vamos a ver al jefe de la judería (un vampiro muy antiguo) y pregunta que como logramos sortear a los guardias
"Le dimos un soborno"
"Eso.... Eso es racista. Y tambien es super-efectivo" dijo el antiguo "¿Me sobornais a mi también?"