Pues... Cremok no va a tener que pensar mucho, creo. Bárbaro lvl 13:
+1 al AB
4+2 INT rangos en habilidades: +4 a Fly, +1 a Acrobatics, +1 a Percepción.
+1 a craft y profession por el Trait Heart of the Fields.
+2 turnos de rabia al día.
FCB: +1/3 al rasgo "supersticioso".
12+CON PG =15
Y ya para terminar, Cremok se va a ir al rincón de pensar a reflexionar sobre por qué narices se cogió el pasado nivel una dote para desarmar, si total, no la ha usado ni una sola vez, y además es mucho más eficaz cortar la mano que empuña el arma que desarmar a tu enemigo.
Motivo: DG
Tirada: 1d12
Resultado: 12 [12]
Maga Evocadora 14
pg 5 + 2 (CON) = 7
Habilidades: 2 + 6 (INT) + 1 (Humano) = 9 => +1 fly, +3 Knowledge (Geography), +1 Knowledge (History), +1 Knowledge (Local), +1 Knowledge (Planes), +1 Linguistics, +1 Spellcraft
+1 a Knownledge (arcana) y +1 a Knownledge (religion) gratis por los ropajes rúnicos.
+1 Ataque base (y todo lo que modifica)
+1 TS Vol
+1 a prueba de concentración
+1 a prueba de resistencia a conjuros
+2 conjuros en el libro: http://legacy.aonprd.com/coreRulebook/spells/force... y http://legacy.aonprd.com/coreRulebook/spells/finge...
favored class: +1 conjuro en el libro: http://legacy.aonprd.com/advancedPlayersGuide/spel...
+1 conjuro memorizado de nivel 6 y de nivel 7
intense spell (evocador) +1 al daño
elemental wall (evocador) +1 al día
Dote spell specializarion: lo cambio por chain lightning de nivel 6.
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Yo tampoco tengo mucho que pensar... :-)
Tengo pendiente seleccionar los conjuros y ver si cambio el conjuro de la dote (se puede a cada nivel par) porque apenas he usado el cono de frío, pero las bolas de fuego sí.
Listo, he terminado.
Subida de Bao a clérigo de nivel 14:
* +9pg (5 + 3 CON + 1 clase predilecta)
* +2 rangos de habilidad a Saber (naturaleza)
* +1 al AB y a las TS de For y Vol
* un conjuro más al día de niveles 6 y 7
Prepared Spells
0) 4: Detect Magic, Light, Read Magic and Spark
1) 4+2+1: Bless, Comprehend Languages, Obscuring Mist, Protection from Evil, Shield of Faith, Remove Sickness and Remove Fear (domain)
2) 4+1+1: Align Weapon, Lesser Restoration, Silence x2, Spiritual Weapon and Remove Paralysis (domain)
3) 4+1+1: Communal Resist energy, Dispel Magic, Invisibility Purge, Prayer, Protection from Energy and Fly (domain)
4) 4+1+1: Blessing of Fervor, Death Ward, Holy Smite, Divine Power, Spiritual Ally and Dimension Door (domain)
5) 3+1+1: Breath of Life, Flame Strike x2, Spell Resistance and Teleport (domain)
6) 3+1: Harm, Heal x2 and Greater Dispel Magic (domain)
7) 2+1: Archon´s Trumpet, Ethereal Jaunt and Greater Teleport (domain)
Motivo: PG a nivel 14
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Motivo: PG a nivel 14 (bis)
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Motivo: PG a nivel 14 (tris)
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Nivel 14:
rangos: 8+4 (+1 percepción, engañar, sigilo, inut mec, acrobacias, saber dungeon, saber naturaleza,supervivencia, volar
ataque +1/+1
talento de picaro: mente escurridiza
pg d8+1=9
+1ts reflejos
Motivo: pg
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9 [8]
Listo. Cuando descansemos.
Siguiendo los consejos de Aram, cambio los conjuros:
Prepared Spells
0) 4: Detect Magic, Light, Read Magic and Spark
1) 4+2+1: Bless, Comprehend Languages, Obscuring Mist, Protection from Evil, Shield of Faith, Remove Sickness and Remove Fear (domain)
2) 4+1+1: Communal Protection from Evil, Lesser Restoration, Silence x2, Spiritual Weapon and Remove Paralysis (domain)
3) 4+1+1: Communal Align Weapon, Communal Resist energy, Dispel Magic, Invisibility Purge, Protection from Energy and Fly (domain)
4) 4+1+1: Blessing of Fervor, Death Ward, Holy Smite, Divine Power, Spiritual Ally and Dimension Door (domain)
5) 3+1+1: Breath of Life, Communal Air Walk, Flame Strike x2 and Teleport (domain)
6) 3+1: Harm, Heal x2 and Greater Dispel Magic (domain)
7) 2+1: Archon´s Trumpet, Ethereal Jaunt and Greater Teleport (domain)
Cremok tiene la subida hecha desde hace meses, en el post del 26/11/2021, 10:44
De nuevo, se plantea si puede pedirle al máster cambiar la estúpida, estúpida dote que eligió en la anterior subida y que no ha usado ni una sola vez porque no sale a cuenta desarmar a alguien en vez de meterle un espadonazo en toda la cocorota.
Cremok, cambiala anda...
Años de tiempo para preparar una subida y sigo metiendo la pata... Nunca aprenderé. Gracias, máster.
Ficha actualizada. Hago la subida y cambio la dote del disarm esa por un clásico del básico: Auspicious Mark. Así me solidarizo con Noa y su marca rara.
Del equipo, además de la coraza, si nadie quiere la capa se la quedará también.
El cinturón se lo recomiendo tanto a Bao como a Athin, que es mejor que lo que llevan.