joe, pues si que estoy esp'eso... no, no sabia que era eso. Gracias ^^
Ahora voy :-)
Ya que los nobles se han marchado. Busco entre los cadáveres a ver si reconozco a algún noble más, y si no lo reconozco busco entre sus ropajes por si tuviera su librea de la casa, para así poder tener pistas de quien son.
Ya no es necesario, gracias Yusmy :-)
Encuentras las libreas de numerosas casas mercantes en los cadáveres, sobre todo en el bar.
Los pathfinders habían pasado por una dura prueba, no todos los días se sufre el ataque de una marea de zombies asesinos y un culto malvado. Pero las noticias no eran buenas. El pobre Boddrigan Wuthers había muerto. Y su cadáver había sido despedazado por una piedra mágica de Stilgur.
En sus restos encontrasteis un diario de la excavación, cómo con la ayuda del clérigo de Iori, (el traidor de Fel) iba excavando cada vez más, hasta llegar a la sala de la piedra. La última anotación es "Fel me mira con ojos extraños, no creo que aquí se adorase a Iori jamás".
El botín es magro pero nadie podía haber hecho más que vosotros, así que fuisteis recibidos de vuelta en Absalom con honores... (aunque muchos de los que os recibieron daban a entender que lo que había pasado debería ser el pan nuestro de cada día para un pathfinder aceptable).
¿Cuál sería vuestro próximo destino? ¿Estarían vuestros amos ocultos, vuestras traicioneras facciones dispuestas a daros misiones tan fáciles?
Solo el tiempo lo diría.
- Gracias amigo- le dijo Viento a Tyr, que le ayudó a rcuperarse y a levantarse.
Con mucha dificultad el ranger salió de aquellos túneles donde casi pierde la vida. Tendrá que esperar, pero ¿cúanto... poco, mucho...? lo que era seguro es que hoy no, solo los Dioses lo sabían.
Misión fácil... si el master tine la mano "loca" con gente de nivel 1... estamos mal... muy mal ;)
Ya de vuelta en Absolom, Stilgur no puede evitar preguntarse si su destino no acabará siendo el del pobre Wuthers, con su cadaver profanado por los dioses oscuros. Al menos se alegro de haberle proporcionado una sepultura digna y haber curado a los nobles que permanecían con vida.
Al menos de momento, el dia de su muerte no había llegado, y haría lo posible por retrasarlo.
El caso es que empezaba a conocer a muchos valientes dentro de la Sociedad y se sentia cada vez más cómodo con ellos ... incluso con ese inquieto halfling. No le desagradería en absoluto tenerlos de su lado en próximas misiones.
Pero es una historia digna de ser contada ... en otro momento.
(A ver, les curaría con hechizos de nivel 0, que ya estaba pelado).
(A ver, les curaría con hechizos de nivel 0, que ya estaba pelado).
Complicado, ya no hay hechizo de curar de nivel 0 :-)
Ya de vuelta en Absolom, Stilgur no puede evitar preguntarse si su destino no acabará siendo el del pobre Wuthers, con su cadaver profanado por los dioses oscuros.
Casi con seguridad. Es posible que te lo profanen dioses neutrales, que a veces les da por ahí.
(A ver, les curaría con hechizos de nivel 0, que ya estaba pelado).
Les puedes curar con Sanar ^^
(A ver, les curaría con hechizos de nivel 0, que ya estaba pelado).
Complicado, ya no hay hechizo de curar de nivel 0 :-)
Les puedes curar con Sanar ^^
Dejadlo. Me iré a un caro burdel de la ciudad e invitado por el magister ese, me curarán unas señoritas muy majas, guapas y, sobre todo, agradecidas :)